Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 21 22 23 24 25 ... 253
(Leído 488122 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:42

Yo estoy con un montón de deuda en relación con el concurso. No entiendo cómo personas que fallaron el doble de las apuestas están entre los mejores...parece que no importa se falla o acierta los prognosticos. Como hacen los puntos? Unos ni pronosticaron en lá última semana e hasta subieron de colocacion.  No entiendo nada honestamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:21
Los pronósticos que se hagan para esta madrugada (tenis hay partidos) cuentan para la clasificación que salga mañana o ya para la siguiente?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:26
Si el pronóstico es para un día de Febrero, cuentan para Febrero, y si el evento es en Marzo, pues cuentan para Marzo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:28
Yo opino lo mismo que la mayoría que han hablado por este hilo, el mínimo de pronósticos es muy bajo y la gente que consigue muy buenos números con unos pocos aciertos lo deja porque esta en los premios, no les culpo a ellos porque el premio puede significar una parte importante de su bank pero si se pueden aprovechar así la culpa es de las normas.

No cargo contra el concurso porque entiendo que es el primer mes y que todavía se esta probando esta gran idea pero parece más sensato dejarlo como estaba el de 888Sport e Interwetten con un mínimo de 15 pronósticos propios para que por lo menos la gente pueda sacar beneficio de los picks de los premiados que al final es de lo que se trata esto. Que stre con el pedazo de mes que lleva (otro más) vaya el 19º es un buen ejemplo de lo que digo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:32
Creo que ya se dijo que para subir de categoría es NECESARIO tener yield positivo. Sólo deja de cumplirse eso cuando se pasa de aspirante a bronce y a partir de ahí, no se puede subir de bronce a plata y de plata a oro si no se tiene positivo.

Otra cosa ya es el tema de las posiciones. A mi la fórmula siempre me ha gustado porque desde que yo estoy en el foro, se han premiado muchas cosas más además del acierto, como las recomendaciones, o los comentarios que ha hecho la gente en los hilos y que NO suman estadísticas. Dicho esto, entiendo y es normal pensar que la gente que lo tenga negativo no esté en premios. Y es que yo pienso igual, lo cual quiere decir que lo mismo hay que tocar algo de la fórmula, o de la ponderación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 19:34
Esto acaba de inciarse , poco a poco irán puliendo los fallos. Con quejarse no se consigue nada .. lo más normal es que ya para finales de la temporada esté todo correcto. Ya la próxima funcionará todo correctamente seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:48
A parte que ahora mismo es casi imposible ver a las nuevas incorporaciones. Hay que ir 1 a 1 y con el tipo de planteamiento no sabes cual va bien. Ya que no puedes ir 1 a 1 mirando los propios cuando a lo mejor uno que va el 20 tiene un acierto del 70% pero selecciona mal. Algo debería hacerse para los que seguimos apuestas sepamos quienes realmente aciertan y tienen buen yield propio. Antes con las calificaciones era fácil,  pero ahora es imposible
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 22:40
A parte que ahora mismo es casi imposible ver a las nuevas incorporaciones. Hay que ir 1 a 1 y con el tipo de planteamiento no sabes cual va bien. Ya que no puedes ir 1 a 1 mirando los propios cuando a lo mejor uno que va el 20 tiene un acierto del 70% pero selecciona mal. Algo debería hacerse para los que seguimos apuestas sepamos quienes realmente aciertan y tienen buen yield propio. Antes con las calificaciones era fácil,  pero ahora es imposible

Hola invictuss, tienes toda la razón, también lo comenté hace poco en este mismo hilo, que los que llevamos más tiempo aquí ya tenemos nuestros favoritos así que el que la clasificación ahora mismo no sirva de mucho realmente creo que nos afecta poco, pero los nuevos lo tendrán complicado hasta que estén formados todos los grupos, es cuestión de unos meses hasta que se encajen todas las piezas. Hay que tener en cuenta que este mes solo está formado el grupo de Aspirantes que es el escalón más bajo,por lo tanto el menos selectivo, por otra parte lógico para dar opciones de participar al mayor número de gente posible. Un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:19
Tranquilos muchachos, esto recien empieza, hay que empezar a sacar conclusiones para cuando esten todos los grupos conformados (es decir Mayo)  ;D .
Si ahora nos ponemos a sacar conclusiones, cambios, etc, y los admin tomaran en cuenta todos los consejos, el concurso se desvirtuaria muchisimo, y perderia interes con muchos cambios.
Lo importante es esperar ,y los cambios minimos que se hicieron ahora (para que no repitan pick) o lo de votar un argumento fueron cambios positivos.

Pero ahora, no podemos evaluar que tan "justa o no" es una clasificacion, cuando todavia no estan conformados los grupos, y RECIEN se esta conformando el grupo mas bajo.

Es como el Titanic, y los que quedaran en bronce recuerden que seran los que estaran mas cerca del agua  ;D

Paciencia china  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:20
Hola buenas noches espero que nadie se lo tome mal ni los moderadores ni admisnitrador ni nadie de este foro....peor veo que este concurso la verdad que la clsficacion por lo que veo poco sentido tiene.....usuarios en negativo en pronosticos propios obtienen premio...con menos te sigos que yo tmb y obtienen premio....y eso que yo publique 26 picks toy en un 26 de yield y en pronosticos que sigo tambien estoy en positivo...y estoy mucho más abajo que bastantes usuarios que para mi tiene mucho peores resultados...

En fin me gustaria saber como puntuais por que en mi opinión sin animo de ofender veo que este concurso tiene poc sentido...

uN SALUDO Y ME GUSATRIA SABERLO POR QUE QUE ENTRE UN TIO ANTES QUE YO CON PRONOSTICOS PROPIOS EN NEGATIVO EN PREMIOS..en fin...para mi inentendible...

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:21
Jajajaja oye... no digas que no has copiado los picks cuando yo mismo jize pantallazo de 2 de ellos...
Que encima copias la explicacion tal cual letra a letra...


La clasificacion del foro la verdad que yo aplicaria lo que propuso javito que no contaran los tesigos y subir el minimo de picks

No es posinle que los primeros solo suban 5 y esten arriba y por ej  otros con 20-30 picks que tiene numeros buenos esten por debajo


La gracia es abreu que negativo en tesigo negativo en propios y va el numero 20...
Si llega a durar el mes 10 dias a razon de 3 comentarios aqui por dia acaba primero...


Jajaja modo Gracia On Minuto de HUmor

Hemos pasado de gente que subia 90 picks que es una pasadacon yield de 2-5% a gente que solo sube 5...

Xd
killua_84
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:35
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:46
Una consulta donde esta la clasificacion de este concurso veo que varios ya saben esto y no lo logro ubicar, coincido y creo que debe de ser un error por ser el primer mes que los que estan en negativo no deberian estar premiados, pero como dicen poco a poco seguramente se ira mejorando, saludos y suerte en las apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:51
Llevas toda la razón Killua_84..yo e visto gente metiendo 50 euros a una cuota 10 y todo eso para recupoerarse de sus mal mes...
Eso lo permiten??...una verguenza...en mi opinión se deberia poner stk 1 10 euros st 2 20 euros stk 3 30 euros asi sucesivamente y respetar las cantidades que muchos no las respetan....y parece que vale ir de culo durante medio mes y derepente zumbar 50 euros luego otros 50 luego 60 y cuando estas recuperado zumbar solo 10 en plan cagon y e visto muchos usuarios haciendo eso...
Poner 5 picks y estar 17 dias sin publicar absolutamente nada...en fin si eso merece un premio....apaga y vamonos cuando aqui hya gente de nivel que nos demuestra a diario poniendo picks su clase y esa gente no tien ningún tipo de premio.

Sin más...solo comento lo que veo sin nombrar usuarios que llevo aqui 3 años y pico y la verdad que esto cada vez va a peor...pero en mi opinión creo que gente que esta fuera de los premios se merece entrar sin ninguna duda...

Un saludo y suerte gente. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:07
Yo sólo pido que si tengo la suerte de pasar a la categoria bronce que no me toque el grupo de Abreu por favor :o  ;D.

Para dar mi opinión diré que estoy muy de acuerdo con las propuestas que se han dado, como modificar la formula o subir los mínimos con el fin de ir puliendo ciertas inconcluencias se estan dando

Por otro lado si le doy la razón a Abreu en lo de que hay que tener paciencia. Una vez avanzado el concurso si me parecería mal que se dierán los casos que se estan dando actualmente, pero ahora mismo me parece anecdotico.

Por último decir que personalmente si me gusta mucho el concurso (siempre y cuando se vayan mejorando ciertas cosas) y no lo digo por los premios que reparten que dificilmente llegaré a ellos. Considero que en el foro hay muy buenos pronosticadores y mi reto personal va ser estar entre ellos teniendo un buen Yield todos los meses que es lo que verdaderamente me va a dar dinero. El concurso me ayudado este mes ha ser más constante  a la hora de subir pronosticos y tratando de subirlos con la mayor calidad posible (dentro de mis posibilidades) que me ayuden a mi personalmente e intentar ayudar a los demás.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.