Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 198 199 200 201 202 ... 253
(Leído 480529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2018, 11:03
Hola,

He ido a poner el usuario de Marcaapuestas porque solo tenía cuenta en William Hill y he visto lo de la imagen.

¿Hay que volver a poner el usuario en William Hill? ¿ID se refiere al código alfanumérico que hay detrás de "Mi cuenta" en dicha casa de apuestas?

Gracias.  :)

Buenas,

Efectivamente hay que poner el ID (Mi cuenta) que aparece cuando te logueas en WH.

Ha habido cambios a nivel interno en WH y nos han solicitado que les facilitemos el ID además del nombre de usuario para que les sea mucho más sencillo localizar al usuario para acreditar el bono. Este dato solo lo tendréis que poner una vez.

Para ello tenéis que rellenar los datos como siempre aquí.


Un saludo y disculpar las molestias,
Admin



Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2018, 19:36
Hola,

He ido a poner el usuario de Marcaapuestas porque solo tenía cuenta en William Hill y he visto lo de la imagen.

¿Hay que volver a poner el usuario en William Hill? ¿ID se refiere al código alfanumérico que hay detrás de "Mi cuenta" en dicha casa de apuestas?

Gracias.  :)

Buenas,

Efectivamente hay que poner el ID (Mi cuenta) que aparece cuando te logueas en WH.

Ha habido cambios a nivel interno en WH y nos han solicitado que les facilitemos el ID además del nombre de usuario para que les sea mucho más sencillo localizar al usuario para acreditar el bono. Este dato solo lo tendréis que poner una vez.

Para ello tenéis que rellenar los datos como siempre aquí.


Un saludo y disculpar las molestias,
Admin

Gracias  :D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2018, 16:49
Hola chicos! Hay alguna forma de modificar el nombre de usuario del concurso? Para por ejemplo, quitar los números de mi nick. (no me refiero al nombre de usuario para las casas de apuestas).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2018, 20:47
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2018, 21:39
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2018, 10:18
Hola chicos! Hay alguna forma de modificar el nombre de usuario del concurso? Para por ejemplo, quitar los números de mi nick. (no me refiero al nombre de usuario para las casas de apuestas).

Buenas,

Envía un privado con el nuevo nick y los motivos para el cambio.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2018, 17:24
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si

Hola,

¿Hay que hacer algo especial para mantener la categoría? ¿O es todo automático y se reanuda el 1 de Septiembre?

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2018, 18:20
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si

Hola,

¿Hay que hacer algo especial para mantener la categoría? ¿O es todo automático y se reanuda el 1 de Septiembre?

Gracias

Buenas,

No hay que hacer nada, en Septiembre se reanuda automáticamente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2018, 10:29
Si en nuestro perfil y en el listado de pronosticos nos sale el logo de la categoría en la que estamos ahora mismo, ¿Por qué en la lista de pronosticadores y en la lista de favoritos salen los tipster con el logo de la categoría en la que estabamos en Mayo y la puntuación final de ese mes? Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2018, 11:44
Si en nuestro perfil y en el listado de pronosticos nos sale el logo de la categoría en la que estamos ahora mismo, ¿Por qué en la lista de pronosticadores y en la lista de favoritos salen los tipster con el logo de la categoría en la que estabamos en Mayo y la puntuación final de ese mes? Gracias.

Buenas,

En principio íbamos a dejar los logos de Junio como en años anteriores pero finalmente se ha optado por poner ya los que se verán en Septiembre.

Como en Julio y Agosto no hay Tipster League, la actualización de la web se está realizando de manera más 'relajada'. En breve ya estarán todos los logos de forma correcta en la web.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2018, 13:53
Si en nuestro perfil y en el listado de pronosticos nos sale el logo de la categoría en la que estamos ahora mismo, ¿Por qué en la lista de pronosticadores y en la lista de favoritos salen los tipster con el logo de la categoría en la que estabamos en Mayo y la puntuación final de ese mes? Gracias.

Buenas,

En principio íbamos a dejar los logos de Junio como en años anteriores pero finalmente se ha optado por poner ya los que se verán en Septiembre.

Como en Julio y Agosto no hay Tipster League, la actualización de la web se está realizando de manera más 'relajada'. En breve ya estarán todos los logos de forma correcta en la web.

Un saludo,
Admin

Normal que la realiceis mas relajadamente, menudo trabajazo el que haceis. Mi mas sincera enhorabuena y admiración a vuestra labor y gracias por contestar. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2018, 19:27
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si

Hola,

¿Hay que hacer algo especial para mantener la categoría? ¿O es todo automático y se reanuda el 1 de Septiembre?

Gracias

Buenas,

No hay que hacer nada, en Septiembre se reanuda automáticamente.

Un saludo,
Admin

A lo mejor es una duda tonta.... La clasificación de la tipster league a finales de septiembre solo tiene en cuenta los pronósticos de septiembre?? O tiene en cuenta la media de los pronósticos de julio, agosto y septiembre? ?
Aprovecho para felicitar vuestra gran labor. Enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2018, 21:23
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si

Hola,

¿Hay que hacer algo especial para mantener la categoría? ¿O es todo automático y se reanuda el 1 de Septiembre?

Gracias

Buenas,

No hay que hacer nada, en Septiembre se reanuda automáticamente.

Un saludo,
Admin

A lo mejor es una duda tonta.... La clasificación de la tipster league a finales de septiembre solo tiene en cuenta los pronósticos de septiembre?? O tiene en cuenta la media de los pronósticos de julio, agosto y septiembre? ?
Aprovecho para felicitar vuestra gran labor. Enhorabuena!

Solo septiembre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2018, 22:27
¿Se acaba el concurso este mes de junio hasta septiembre?
si

Hola,

¿Hay que hacer algo especial para mantener la categoría? ¿O es todo automático y se reanuda el 1 de Septiembre?

Gracias

Buenas,

No hay que hacer nada, en Septiembre se reanuda automáticamente.

Un saludo,
Admin

A lo mejor es una duda tonta.... La clasificación de la tipster league a finales de septiembre solo tiene en cuenta los pronósticos de septiembre?? O tiene en cuenta la media de los pronósticos de julio, agosto y septiembre? ?
Aprovecho para felicitar vuestra gran labor. Enhorabuena!

Solo septiembre

Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2018, 16:04
Hola.Solo llevo un mes por aqui y nose aun como contactar con el moderador.Mi problema es que he estado siguiendo pronosticos todo el mes y ahora de buenas a primeras cuando intento poner la cantidad a apostar no me pone las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Me pueden ayudar por favor.?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.