; DE DONDE TANTOS PUNTOS??? Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

DE DONDE TANTOS PUNTOS???

1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2026, 21:34
Tenemos al usuario luismillismo en la categoría diamante con nada más y nada menos que 1296 puntos.

Según la formula tenemos:

6% de yield en propios para un total de: 6x20 = 120 puntos
67% de yield en seguidos para un total de: 67x8 = 536 puntos

TOTAL: 656 puntos (No hay límite de puntos en estas dos categorías)

OJO al dato, la mitad de sus puntos vienen de otras categorías.

Caracteres escritos = 250 puntos (Este es el límite)
Comentarios o citas = 100 puntos (Este es el límite)
Votos en argumentos = 75 puntos (Este es el límite)

TOTAL: 425 puntos (Estos son los puntos que debemos sumar todos para jugar en igualdad de condiciones, se asume que el usuario los tienen todos con obviedad porque si no, de donde tantos puntos?)

OJO a otro dato, estos 425 puntos que todos podemos sumar sin ser "tipsters", equivalen a un 21% de yield en picks propios, CASI NADA.

Jugar con esa ventaja ya es bastante, por eso les digo y repito a ponerse a comentar, a votar y a escribir ya que para sumar los 250 puntos de esa categoría de caracteres escritos, hay que escribir 50000 caracteres.

Hasta ahí el usuario tendría, entre los yields y los puntos gratis, un total de 1081 puntos.

De 1296 puntos que tiene en la clasificación en este momento nos faltarían sumar 215 puntos para que todo bajo la formula esté en orden.

En picks seguidos: tiene 20 picks seguidos eso es igual a 20 puntos
Veces seguido por otros tiene: 67 seguidores x 0.4 = 27 puntos

TOTAL 47 puntos... Nos Faltarían 168 puntos

El otro apartado que da 150 puntos es de los argumentos TOP, el usuario apenas tiene dos picks con argumento TOP, aun si le sumamos los 150 puntos que da esta categoría no da para tener esa puntuación. Con obviedad no tienen muchos puntos en esta categoría, los usuarios que sumaban esos puntos ya no están en el foro, usuarios que tenían prácticamente todos sus picks con argumentos TOP.

Que alguien me diga si me he equivocado en algo porque como ven hay muchos datos y una pena la liga que haya llegado a desvirtuarse de esta manera y ni hablar de que tenemos a usuarios más preocupados por comentar y votar que ser buenos en esto.



Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2026, 21:51
No veo ningún fallo en tu cálculo, cjavier, con lo cual tampoco entiendo cómo obtiene 600 puntos con factores que no son ni yield en picks propios ni yield en picks seguidos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2026, 22:38
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2026, 22:42
Creo que todos estamos bastante de acuerdo en que el yield en picks seguidos tiene demasiado peso en la fórmula, y que el yield en picks propios debería pesar todavía más respecto a los seguidos, pero que encima se pueda ganar el 60% de los puntos en factores secundarios que algunos no dependen ni del propio tipster, y otros se pueden manipular muy fácilmente como los comentarios o los caracteres en los argumentos, y que no indican absolutamente nada de la calidad del tipster, me parece tremendo.

Pero independientemente de eso, creo que necesitamos una explicación, porque lo que han expuesto tanto cjavier como oalex es que se están obteniendo más puntos por otros factores de los que son matemáticamente posibles según la fórmula publicada hace un tiempo en el foro.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2026, 22:47
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.

Jajajjajajajaja me ha gustado esa del favoritismo. Cuando veas lo que me hicieron en diciembre me vuelves a decir que hay favoritismo. Evidentemente yo no voy a decir que la fórmula esté bien planteada porque para mí no lo está, ¿pero decir que se me favorece?. Con respecto a los comentarios ha habido casos de personas que hacen 20 comentarios en un día lo cual no es el mío (y no ha salido nadie a reportarlo). Lo que veo es que cjavier está más pendiente de mí que de su propio perfil y luego pasa lo que pasa. Un saludo!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2026, 22:50
Otra cosa, Cjavier. Si fueses tan amable con tanto tiempo libre que tienes, ¿Podrías analizar los puntos de cada tipster? Es que me resulta curioso que haya tanta diferencia entre los 2 primeros de diamante cuando tienen yields similares. Entiendo que como no estoy yo por ahí metido no te interesa tanto que los que se están jugando subir a ot tengan esa diferencia de puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2026, 09:28
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.

Jajajjajajajaja me ha gustado esa del favoritismo. Cuando veas lo que me hicieron en diciembre me vuelves a decir que hay favoritismo. Evidentemente yo no voy a decir que la fórmula esté bien planteada porque para mí no lo está, ¿pero decir que se me favorece?. Con respecto a los comentarios ha habido casos de personas que hacen 20 comentarios en un día lo cual no es el mío (y no ha salido nadie a reportarlo). Lo que veo es que cjavier está más pendiente de mí que de su propio perfil y luego pasa lo que pasa. Un saludo!

Menos mal que ya no soy solo yo el que se da cuenta de que tenemos un Sheriff , desde que se fueron "los grandes" este personaje solo hace que "malmeter" , en fin!, supongo que algunos players estarán contentos con "sus" decisiones, que sus escritos son LEY y él ha dado un giro de ser un Don nadie a ser casi el Amo de la web.

Todo tiene un principio y un final , yo fui advertido por Nacho (mensaje guardado) para que no fuera "violento" , sin embargo este personaje , el Sheriff de AD campa a sus anchas , ya llegaran otros tiempos!

Un abrazo Crack y piensa una cosa , este personaje siempre ataca a quien/es le pueden hacer daño estratégicamente , hay que saber esperar al karma.-

CJavier , porque no miras lo que tu haces y dejas en paz al resto? , Eres un narcisista y un mal jugador , desde luego , eres de lo peor del foro.-
Apuestasbar
Enviado: 06 de Mayo de 2026, 13:34
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.

Jajajjajajajaja me ha gustado esa del favoritismo. Cuando veas lo que me hicieron en diciembre me vuelves a decir que hay favoritismo. Evidentemente yo no voy a decir que la fórmula esté bien planteada porque para mí no lo está, ¿pero decir que se me favorece?. Con respecto a los comentarios ha habido casos de personas que hacen 20 comentarios en un día lo cual no es el mío (y no ha salido nadie a reportarlo). Lo que veo es que cjavier está más pendiente de mí que de su propio perfil y luego pasa lo que pasa. Un saludo!

Menos mal que ya no soy solo yo el que se da cuenta de que tenemos un Sheriff , desde que se fueron "los grandes" este personaje solo hace que "malmeter" , en fin!, supongo que algunos players estarán contentos con "sus" decisiones, que sus escritos son LEY y él ha dado un giro de ser un Don nadie a ser casi el Amo de la web.

Todo tiene un principio y un final , yo fui advertido por Nacho (mensaje guardado) para que no fuera "violento" , sin embargo este personaje , el Sheriff de AD campa a sus anchas , ya llegaran otros tiempos!

Un abrazo Crack y piensa una cosa , este personaje siempre ataca a quien/es le pueden hacer daño estratégicamente , hay que saber esperar al karma.-

CJavier , porque no miras lo que tu haces y dejas en paz al resto? , Eres un narcisista y un mal jugador , desde luego , eres de lo peor del foro.-


Seguro que mi descalificación también tiene que estar el metido el, porque qué casualidad que mi descalificación fue desde que subir la última apuesta de las entradas de Samu costa y él comento varias veces en esa apuesta. Pero lo grave es que Nacho le hace caso incluso enviándole la captura de que la cuota estaba así a la hora de subir la apuesta. En fin el foro se va a la mierda con compañeros así. Suerte a la gente que todavía queda, aquí hay uno que se marcha de este foro hasta que la cosa cambie…
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2026, 16:32
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.

Deja de llorar amigo.

Si estás peor que yo en los propios, qué hablas? Si te fastidia que te quedas sin premios porque otros, lo han hecho mejor, no es mi problema pero no eches la culpa a Nacho ni a nadie.

Y eso del favoritismo, estás tú guapo que me han descendido el mes pasado de Oro a Plata por la cara, sin hacer nada.

Dejate de quejarte y sigue mejorando como hacemos todos.

Saludos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2026, 20:21
Vaya vaya asi que al parecer hay favoritismo por algunos usuarios, tambien esta el caso de JP bet que sus puntos por yield en P.P. y P.S. no llega ni a 470 puntos que se supone es lo que mas importa y tiene 1065 no se de donde sacan para ponerle lo otros 600 puntos, es totalmente ilogico, esto empieza a perder credibilidad.

Jajajjajajajaja me ha gustado esa del favoritismo. Cuando veas lo que me hicieron en diciembre me vuelves a decir que hay favoritismo. Evidentemente yo no voy a decir que la fórmula esté bien planteada porque para mí no lo está, ¿pero decir que se me favorece?. Con respecto a los comentarios ha habido casos de personas que hacen 20 comentarios en un día lo cual no es el mío (y no ha salido nadie a reportarlo). Lo que veo es que cjavier está más pendiente de mí que de su propio perfil y luego pasa lo que pasa. Un saludo!

Menos mal que ya no soy solo yo el que se da cuenta de que tenemos un Sheriff , desde que se fueron "los grandes" este personaje solo hace que "malmeter" , en fin!, supongo que algunos players estarán contentos con "sus" decisiones, que sus escritos son LEY y él ha dado un giro de ser un Don nadie a ser casi el Amo de la web.

Todo tiene un principio y un final , yo fui advertido por Nacho (mensaje guardado) para que no fuera "violento" , sin embargo este personaje , el Sheriff de AD campa a sus anchas , ya llegaran otros tiempos!

Un abrazo Crack y piensa una cosa , este personaje siempre ataca a quien/es le pueden hacer daño estratégicamente , hay que saber esperar al karma.-

CJavier , porque no miras lo que tu haces y dejas en paz al resto? , Eres un narcisista y un mal jugador , desde luego , eres de lo peor del foro.-




La gente nos vamos dando cuenta de ciertas cosas que evidentemente no deberían pasar. Tenemos a un policía de los picks qué solamente actúa cuando unos hacen algo que considera ilegal (aunque no lo sea). Evidentemente mi descalificación afecta de forma directa al descenso ya que el octavo se salva y pues si te pones a hilar las cosas...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2026, 18:02
Citar
La gente nos vamos dando cuenta de ciertas cosas que evidentemente no deberían pasar. Tenemos a un policía de los picks qué solamente actúa cuando unos hacen algo que considera ilegal (aunque no lo sea). Evidentemente mi descalificación afecta de forma directa al descenso ya que el octavo se salva y pues si te pones a hilar las cosas...

Bueno, si todos queremos todos podemos ser policías de los picks, todo depende de que tanto te importe una competencia justa o simplemente los premios del concurso, acá en tu caso no hay que ser ningún policía de picks, es simplemente sentido común y lógica, tienes un 6% en propios y casi 1300 puntos, eso no cuadra para nada y todo el mundo se va a dar cuenta de algo así...
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2026, 20:27
Citar
La gente nos vamos dando cuenta de ciertas cosas que evidentemente no deberían pasar. Tenemos a un policía de los picks qué solamente actúa cuando unos hacen algo que considera ilegal (aunque no lo sea). Evidentemente mi descalificación afecta de forma directa al descenso ya que el octavo se salva y pues si te pones a hilar las cosas...

Bueno, si todos queremos todos podemos ser policías de los picks, todo depende de que tanto te importe una competencia justa o simplemente los premios del concurso, acá en tu caso no hay que ser ningún policía de picks, es simplemente sentido común y lógica, tienes un 6% en propios y casi 1300 puntos, eso no cuadra para nada y todo el mundo se va a dar cuenta de algo así...

Mira, ya te lo dije en su día que no soy el único usuario con esa suma de puntos. En mi caso tenía un 70% en seguidos y me estaba moviendo en torno a los 600 puntos en variables y te vuelvo a repetir que no era el único usuario en tener esa cantidad de puntos. ¿El problema? Que en lugar de orientar la cuestión a un nivel general, la hiciste personalizada en mi usuario. Sabemos de sobra que fuiste a por mí y no lo puedo probar pero quizá la descalificación tenga algo que ver.

Tu rol en el foro es más importante de lo que crees, ahora vas de policía reportando lo que te apetece reportar pero eres moderador y no un simple usuario. Tu trabajo es velar por el buen funcionamiento del foro y ayudar a los usuarios, no atacar al que te venga bien para permanecer en la categoría.

Esto ya es mi opinión o creencia personal pero la voy a exponer por aquí porque me apetece ya que me has respondido 2 semanas después. Estoy seguro de que se me descalificó por mis seguidos por reducir el stake. El error fue hacerlo el día 30 ya que me dio tiempo a arreglarlo dentro del mes aunque se esperase a hacerlo casi por la noche. El motivo que se me ha dado (5 días después de descalificarme) es una simple excusa para mantener la descalificación ya que no se me ha dado ninguna explicación más.

Ahora viene lo que me parece más preocupante. Cuando pregunté acerca de mi descalificación saliste rápido a mencionarme el tema del stake en seguidos igual que lo has hecho con otros usuarios a los cuales les han borrado pronósticos a mes vencido, como si ya estuvieses al tanto de eso. Lejos de ayudar a los tipsters avisando, te callas. ¿Por qué? Pues por el simple beneficio propio. Si me descalifican a mí, permaneces en diamante fácil y sencillo. Entonces lo fácil es callar y reportar. Se me acusa de alterar las cuotas cuando todos sabemos que es mentira ya que subo las capturas. Evidentemente no me vas a defender porque te perjudicaría entonces ya pasamos a otro tema, ¿hay conflicto de intereses en los moderadores? ¿Realmente sirven para algo o solo reportan? Porque reportar puede reportar un usuario normal.

Aunque no lo parezca yo no te tengo rencor aunque yo sé que tú a mí sí. Un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2026, 10:57
viendo como esta esto.....parece un circo donde una serie de usuarios se dedican a putear a otros y algunos con el beneplacito de los que mandan......

demasiado colegeo y unos pocos elegidos con diferente vara de medir y mas privilegios que los demas...ya esta bien!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2026, 15:23
viendo como esta esto.....parece un circo donde una serie de usuarios se dedican a putear a otros y algunos con el beneplacito de los que mandan......

demasiado colegeo y unos pocos elegidos con diferente vara de medir y mas privilegios que los demas...ya esta bien!!

TOTAL! , Algunas cosas ya dan hasta risa y encima tuvimos a este personajillo en Telegram , que parecía que era de nuestra causa y al final ha resultado que es un esquirol tapado. Todo lo que escribimos , lo sabe hasta el apuntador!

Y no es el único , de lo que me estoy dando cuenta , es que hay much@s tapados en esta Web!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.