Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 20787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

THBJ
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 02:01
La tónica parece seguir a estas horas,solo hay que echar un ojo a los pronósticos de la NBA para esta noche  ;D ;D

Madre mia!, no me quiero imaginar cuando se venga el fin de semana o cuando se juegue champions...  :o :o :o
5 pronósticos a la victoria del Arsenal y creo que 4 con la misma cuota.Es tremendo...
Txupetiko
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 02:08
La tónica parece seguir a estas horas,solo hay que echar un ojo a los pronósticos de la NBA para esta noche  ;D ;D

Madre mia!, no me quiero imaginar cuando se venga el fin de semana o cuando se juegue champions...  :o :o :o
5 pronósticos a la victoria del Arsenal y creo que 4 con la misma cuota.Es tremendo...

Como bien he leído me parece que por ahí a economista13 la cuestión siempre es que se puede denunciar por repetición y las cosas cambiaran... aunque habrá que ir viendo como va evolucionando la cosa.

Saludos y paz¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:44
yo voy a ser sincero,como siempre he sido,y esto me parece una ful,el foro ha pasado a ser un megaconcurso puro y duro,como tantos y tantos,pero este foro era el mejor,y todos los veteranos deciamos cada vez esta peor,antes nos quejabamos de que habia pronosticos que eran basura,pues ahora si no querias una taza,pues toma taza y media,eso al principio de mes,porque luego la gente que vaya mal,tendra como solucion o dejar de poner hasta el mes siguiente o poner 2 mil,uno detras de otro,sinceramente,voy a seguir en el foro pero esto no me gusta nada.

Totalmente de acuerdo indio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:51
pienso igual indio..
se va llenar de mil picks sobre todo de la liga bbva premier o champions.

pero yo creo que si sigues a los 4 de toda la vida esos no van a cambiar su forma de apostar Y manchar sus stats por ese premio economico..o free bet que en muchos casos no se tiene en esa bookie por los limites.


una propuesta que seguramente no se pueda hacer...
para dar mas uso al boton te sigo, no se podria bloquear un mercado cuando alguien ya lo ha subido?
asi solo se podria dar al te sigo o comentar si se quiere aportar algo nuevo.


me van a decir de todo en 3,2,1...

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:58
Buenas a todos,

Como bien dice Abreu13… Un poco de tranquilidad y paciencia  :)

Acabamos de empezar y es normal que haya un pequeño boom en el número de pronósticos y de tipster nuevos. Ya contábamos con que habría varios pronósticos repetidos o con argumentos pobres y demás problemas que indicáis.

Estos temas se van a controlar y ya se está trabajando en ello. Por poner un ejemplo, al crear un pronóstico se va a indicar si ya existe otro pronóstico parecido en el mismo evento de manera que se avisará que si el argumento es repetido o similar no debe postear a riesgo de ser borrado y penalizado/baneado.

Tener en cuenta que los usuarios que incumplan las normas no van a subir de categoría y por lo tanto no optarán a los premios por lo que dejarán de realizar pronósticos no válidos.

La idea del concurso es recompensar a los buenos tipsters que más aportan a la comunidad y que serán los que al final estén en las categorías superiores.
Igualmente pensamos que será bueno que crezcamos en el número de pronósticos y de pronosticadores ya que para crear pronósticos nuevos tendrán que ir a eventos y deportes que ahora tienen menos relevancia.

Darnos un poco de margen para ir puliendo el funcionamiento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:25
Yo creo que esto atraerá a mucha morralla,  pero a la vez creo que será positivo ya que podemos sacar 2 o 3 Buenos tipsters que se darán a conocer gracias a este anuncio de nuevo concurso.

Yo intentare aportar mi granito de arena con algunos picks diferentes,  no soy de 1x2, algo que prolifera por estos lares, aunque no soy un tipster demasiado importante creo que algo bueno aportó,  después de meses bastante inactivo,  vuelvo por tener más tiempo libre, para mi desgracia por otro lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:21
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:50
Una pregunta para el registro y participacion de nuevos usuarios dondees? gracias y genial idea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:26
Buenas,

Os recuerdo que hay un hilo para dudas, consultas, discusiones y demás -> AQUÍ

Gracias y saludos,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:26
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.

Si ,creo qe son 400 ...yo lo subiria a 600.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:35
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.

Si ,creo qe son 400 ...yo lo subiria a 600.

Como osas... hereje!    ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:54
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.

Si ,creo qe son 400 ...yo lo subiria a 600.

800 estaria de lujo, mas dedicacion, menos picks, mas calidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:19
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.

Si ,creo qe son 400 ...yo lo subiria a 600.

800 estaria de lujo, mas dedicacion, menos picks, mas calidad
Sean 400 o 600 o más, lo importante es que sirvan de algo. Es decir, que den 2 o 3 claves de porque se elige el pick en cuestión.
Porque en 3 líneas se puede hacer bien y ser suficiente; y en 20000 palabras se puede marear la perdiz sin decir nada de peso. Y al revés, por supuesto. Creo que ya va en cada uno, porque el que rellene 400 por rellenar ya se buscará la manera de rellenar 800 si hace falta como sea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 22:36
Yo es que veo necesario aumentar los caracteres de las explicaciones.

Los picks de 4-5 lineas cada vez son mas.

Si ,creo qe son 400 ...yo lo subiria a 600.

800 estaria de lujo, mas dedicacion, menos picks, mas calidad
Sean 400 o 600 o más, lo importante es que sirvan de algo. Es decir, que den 2 o 3 claves de porque se elige el pick en cuestión.
Porque en 3 líneas se puede hacer bien y ser suficiente; y en 20000 palabras se puede marear la perdiz sin decir nada de peso. Y al revés, por supuesto. Creo que ya va en cada uno, porque el que rellene 400 por rellenar ya se buscará la manera de rellenar 800 si hace falta como sea.

Eso si, aunque ya seria un filtro mas para que sean mas picks de calidad
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:15
Eso y limitar el número de picks como se hace en OT. Ya no es extraño encontrarse con tipsters (?) que tiran más de 200 picks al mes o más de 30 en un mismo día. Con una clara intención, claro. Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.