Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 20804 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 17:55
Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:16
Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.

A mí es el miedo que me da, creo que es el siguiente paso para que el foro deje de ser un foro y pase a ser un "megaconcurso" en sí mismo. Si hay voluntad de controlar esto, evidentemente esta Tipster League es una buena noticia y de agradecer, de lo contrario, mucho me temo que va a haber mucha más morralla de la que ya hay (me refiero a picks de dos líneas, picks mil veces repetidos, etc)... y eso que ya hay mucha, y se va a perder el poco espíritu de cooperación que aún queda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:44

Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.

A mí es el miedo que me da, creo que es el siguiente paso para que el foro deje de ser un foro y pase a ser un "megaconcurso" en sí mismo. Si hay voluntad de controlar esto, evidentemente esta Tipster League es una buena noticia y de agradecer, de lo contrario, mucho me temo que va a haber mucha más morralla de la que ya hay (me refiero a picks de dos líneas, picks mil veces repetidos, etc)... y eso que ya hay mucha, y se va a perder el poco espíritu de cooperación que aún queda.

Hoy apenas el primer día y ya se ve la proliferación de picks lamentablos, pero normal se esperaba esto como comentas dado este nuevo proyecto...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:56
buena iniciativa , tengo alguna duda que no he podido resolver en las Bases, el tema es que creo que no especifica los me gustas minimos ni los picks subidos uno mismo. Cuantos son?  En el caso de concurso te sigo eran 15
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:00
buena iniciativa , tengo alguna duda que no he podido resolver en las Bases, el tema es que creo que no especifica los me gustas minimos ni los picks subidos uno mismo. Cuantos son?  En el caso de concurso te sigo eran 15
perdon este no es el sitio para la pregunta no volvera a pasar :( pa una que hago y me equivoco macho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:21
Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.

A mí es el miedo que me da, creo que es el siguiente paso para que el foro deje de ser un foro y pase a ser un "megaconcurso" en sí mismo. Si hay voluntad de controlar esto, evidentemente esta Tipster League es una buena noticia y de agradecer, de lo contrario, mucho me temo que va a haber mucha más morralla de la que ya hay (me refiero a picks de dos líneas, picks mil veces repetidos, etc)... y eso que ya hay mucha, y se va a perder el poco espíritu de cooperación que aún queda.

Entonces creo que habrá que empezar a borrar picks repetidos que no aporten nada no? Vamos digo yo.. Que estoy viendo como 8 o 9 picks de over Depor y nadie hace nada.. Yo no voy a estar borrando siempre los picks porque me canso de que la gente se queje...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:52
Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.

A mí es el miedo que me da, creo que es el siguiente paso para que el foro deje de ser un foro y pase a ser un "megaconcurso" en sí mismo. Si hay voluntad de controlar esto, evidentemente esta Tipster League es una buena noticia y de agradecer, de lo contrario, mucho me temo que va a haber mucha más morralla de la que ya hay (me refiero a picks de dos líneas, picks mil veces repetidos, etc)... y eso que ya hay mucha, y se va a perder el poco espíritu de cooperación que aún queda.

Entonces creo que habrá que empezar a borrar picks repetidos que no aporten nada no? Vamos digo yo.. Que estoy viendo como 8 o 9 picks de over Depor y nadie hace nada.. Yo no voy a estar borrando siempre los picks porque me canso de que la gente se queje...

A mí no me gusta borrar picks una vez que se ha resuelto el partido, pero es que este caso concreto es una exageración, si el admin o charly no dicen lo contrario cuándo tenga un rato borro picks repetidos que no aporten nada.

Ahora, si esta va a ser la tónica y nadie más va a hacer nada, voy a limitar mi labor de moderación a ayudar a alguien cuando lo pida y no borrar nada, porque estar contolando esta cantidad ingente de picks que no aportan nada es una pérdida de tiempo que no me puedo permitir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:25
Premio, premio, premio, solo leo esto cuando entro al hilo.

A mí es el miedo que me da, creo que es el siguiente paso para que el foro deje de ser un foro y pase a ser un "megaconcurso" en sí mismo. Si hay voluntad de controlar esto, evidentemente esta Tipster League es una buena noticia y de agradecer, de lo contrario, mucho me temo que va a haber mucha más morralla de la que ya hay (me refiero a picks de dos líneas, picks mil veces repetidos, etc)... y eso que ya hay mucha, y se va a perder el poco espíritu de cooperación que aún queda.

Eso mismo he visto yo ya a día 1 de Febrero.

Para eso estará la fórmula y que no sólo sea el yield lo que haya que tenerse en cuenta..
THBJ
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:36
Antes del Depor-Rayo se habian pronosticado 43 picks que yo haya visto,eso es una barbaridad,yo creo que ni los partidos de Madrid y Barsa tienen tantos......
borjis11
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:46
Acabo de meterme a ver los pronósticos que hay y la mayoría gente registrada hace poquito... Se va a convertir esto en la Troll League me parece a mí.
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:49
Da cierto miedito eso si, la verdad que tal y como ha empezado la cosa, pero bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y quizás la gente se estabilice y decida solo "te sigo" en poco tiempo, cuando vea un pronostico ya hecho a lo mismo que el quería.

Quizás solo sea cosa del inicio, si sigue así te tendré que dar la razón en el troll league  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:42
Tranquilos, no creo que haya que aventurarse a hacer todas esas premoniciones cuando todo recien ha comenzado.
Es cierto si que hoy, principalmente en el partido del depor, ha sido una exageracion de "overs", pero tambien he visto de que hay muchos nuevos registrados. No tengo dudas de que la mayoria son personas que antes no participaban, y ahora, al ver el concurso, se estan apuntando.
Ademas, hoy ni llamandoles la atencion pararon de publicar el over...

Habra que ver si la tonica del dia de hoy, se mantiene a lo largo del mes... tal vez esa gente pasa una semana, no consigue resultados y se va. O sea, hay que esperar a ver que pasa.

Pero si la tonica de aqui en adelante sigue siendo la misma y los admin y charly no estan de acuerdo con el rumbo que estuviera tomando, ellos tienen las herramientas y reglas para ir adecuandose a la situacion.
Por ejemplo, podria ponerse un limite de igual cantidad de picks, que cuando se llegue a ese limite, no se permita pronosticar el mismo mercado (pero que si se permita seguir a algunos de los ya existentes).

Tambien otra opcion, y que serviria como filtro para los nuevos, seria que solo se puede optar a premios si se tiene cierta cantidad de hilos o incluso pronosticos. Algo asi existe en el concurso anterior, creo que 100, pero en todo caso seria cuestion de aumentarlo, y de esa manera muchos "trolls" se aburriran si tienen que esperar bastante tiempo para acceder a premios.

De todas maneras, como digo, me parece que primero es cuestion de ESPERAR a ver como se van desarrollando las cosas. Ni siquiera se ha publicado los resultados de la primer semana y todos ya estamos especulando con lo que pueda pasar...

Si las cosas no van por el rumbo indicado, y los admin y charly no estan de acuerdo con el rumbo que va tomando, simplemente hay herramientas para regularlo. Bien lo dijeron que si es necesario se implementaran cambios... claro, no para este mes, pero si para el futuro...

Eso si, si antes con un premio menor (que no por ello digo que sea malo) algunos se arrancaban los pelos y pataleaban al mejor estilo Mortal kombat  ;) , no me imagino ahora je .

Como siempre saluda un compañero por ahi (que ahora no recuerdo su nombre)... saludos y paz!..... y tambien, paciencia  :)
THBJ
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:24
La tónica parece seguir a estas horas,solo hay que echar un ojo a los pronósticos de la NBA para esta noche  ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 01:07
La tónica parece seguir a estas horas,solo hay que echar un ojo a los pronósticos de la NBA para esta noche  ;D ;D

Madre mia!, no me quiero imaginar cuando se venga el fin de semana o cuando se juegue champions...  :o :o :o
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 01:15
yo voy a ser sincero,como siempre he sido,y esto me parece una ful,el foro ha pasado a ser un megaconcurso puro y duro,como tantos y tantos,pero este foro era el mejor,y todos los veteranos deciamos cada vez esta peor,antes nos quejabamos de que habia pronosticos que eran basura,pues ahora si no querias una taza,pues toma taza y media,eso al principio de mes,porque luego la gente que vaya mal,tendra como solucion o dejar de poner hasta el mes siguiente o poner 2 mil,uno detras de otro,sinceramente,voy a seguir en el foro pero esto no me gusta nada.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.