Enviado: 25 de Junio de 2025, 16:30
Hola Ruben,
Gracias por la consulta y disculpa la demora de la respuesta.
En las BASES y en el hilo de "Todo lo que debes saber de la Tipster League" se explica mas detalladamente lo que consultas.
En realidad esto depende de un
criterio seguido durante todo el mes. El beneficio permitido es x3 de diferencia en la ganancia apuntada, ahora bien, este x3 debe ser buscado con un criterio, es decir, durante todo el mes tener algunos pronósticos en los que se apunta a una ganancia mayor y otros a una menor.
Por lo que no está permitido buscar un x3 solo en un pronóstico y si se acertó volver a una línea menor, o buscar un x3 al principio y/o al final de mes para disparar el yield.
La regla es en base a un criterio lógico y donde el tipster siga una línea clara durante todos los pronósticos del mes.
Aunque es una regla que necesita modificaciones y lo he estado intentando cambiar desde mi ingreso al foro, por el momento es lo que hay y lo que siempre hubo por lo que intentaré explicar siempre y cuando una cantidad es modificada en la revisión final de mes para que cada vez menos tipsters no respeten la regla mencionada.
Cualquier cosa puedes comentar por aquí o enviarme un mensaje privado.
Muchas gracias por escribir.
Un saludo
