Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Clasificación Tipster League
1 2 3
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2023, 03:44
Hola a todxs!

Quería comunicar que publicaré la clasificación final del mes de noviembre en el día 5/12 alrededor de la 15:00hs españolas!

Por otro lado, ante el constante pedido y consultas por las actualizaciones de la tipster league, quería comentar que la clasificación de diciembre será actualizada todos los días alrededor de las 22:00hs españolas! Con excepción del 30 y 31 donde diciembre, días que utilizaré para hacer la revisión de final de mes q se publicará entre el 3 y el 5 del mes siguiente.

Muchas gracias!

Un saludo para todxs :)
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2023, 14:22
Hola Nacho me has borrado un Te sigo de NBA del 5 diciembre. Podrías decirme el motivo? No sé si es por la cantidad apostada  siempre apuesto 7€ no creo que me haya pasado del limite, si es que es ese el motivo

Ya me dices
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2023, 22:26
Hola Cartama, los seguidores posteriores al cambio de línea fueron eliminados.

La actualización final del mes de noviembre fue publicada, por cualquier duda o consulta pueden dejar una publicación aquí a contactarme por mensaje privado.

A partir de mañaa la clasificación de diciembre será actualizada todos los dias.

Un saludo para todos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2023, 14:10
Hola! Clasificación de diciembre actualizada a hoy día 6/12/23 a las 14:05 españolas.

Un saludo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2023, 19:37
Hola a todxs!
Clasificación actualizada a día de hoy 07/12 a las 19:34 hs española.

Un saludo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2023, 18:14
Hola!
Clasificación actualizada a día de hoy 08/12/23 horario 18.10 española!

Muchas gracias :)
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2024, 08:07
Buenos días

Se empezó muy fuerte con la actualización de la clasificación, pero ultimamente se ha dejado como venía siendo habitual, creo que en los últimos días de mes, es cuando habría que actualizarla más a menudo, y así los usuarios poder actuar como consideren sabiendo la clasificación.

Un saludo
maverick10
Enviado: 31 de Enero de 2024, 14:52
Buenos días

Se empezó muy fuerte con la actualización de la clasificación, pero ultimamente se ha dejado como venía siendo habitual, creo que en los últimos días de mes, es cuando habría que actualizarla más a menudo, y así los usuarios poder actuar como consideren sabiendo la clasificación.

Un saludo

Comparto lo dicho por JJ Redick. Es mas, podriais dejarla hasta que fuera automatica la actualizacion para que ni trabajo de hacerlo. Total la mayoria de revisiones se hacen al final. Todo el mundo sabe que quedaria sujeta a las revisiones. Pero ayuda muchisimo. Y bueno por ultimo como minimo los ultimos dias. Sabemos que Nacho esta de vacaciones pero el compañero que le sustituyo ya la actualizo el lunes o martes, asi que sabe hacerlo. Saludos
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2024, 10:42
Opino igual que el compañero, si fuera posible actualizar la clasificación más a menudo sobre todo final de mes para saber que tenemos que hacer en la clasificación. Un saludo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2024, 16:02
Igual soy el único, pero yo creo que la clasificación debería actualizarse menos. Que cada uno publique los picks que crea que tienen valor, que siga lo que le parezca que merece ser seguido porque tiene valor, que le de me gusta a lo que le parece bueno y vote negativo cuando algo parece una porquería.

¿El premio? Vendrá sólo haciendo las cosas bien y si hay alguien mejor, felicidades y a aprender de él.

No sé si sigue, pero antes había una sección con consejos para no caer en la ludopatía y uno de ellos era no intentar compensar pérdidas inmediatamente y a golpe de reacción en caliente. Las actitudes que se ven a diario no hacen más que dar mala imagen al mundo de las apuestas, lo que ya es grave viniendo de gente a la que (supuestamente) nos gusta el mundillo y pronosticar.

Cada uno que sea consecuente con su forma de actuar.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 02:10
Igual soy el único, pero yo creo que la clasificación debería actualizarse menos. Que cada uno publique los picks que crea que tienen valor, que siga lo que le parezca que merece ser seguido porque tiene valor, que le de me gusta a lo que le parece bueno y vote negativo cuando algo parece una porquería.

¿El premio? Vendrá sólo haciendo las cosas bien y si hay alguien mejor, felicidades y a aprender de él.

No sé si sigue, pero antes había una sección con consejos para no caer en la ludopatía y uno de ellos era no intentar compensar pérdidas inmediatamente y a golpe de reacción en caliente. Las actitudes que se ven a diario no hacen más que dar mala imagen al mundo de las apuestas, lo que ya es grave viniendo de gente a la que (supuestamente) nos gusta el mundillo y pronosticar.

Cada uno que sea consecuente con su forma de actuar.

Un saludo.

Buenas noches,

Yo también creo que las actualizaciones deberían ser semanales por el suspense que tiene el saber que puntuación tendrás o no. Como dice el compañero, el ver que no consigues alcanzar el objetivo solo te hace subir o seguir cosas que quizás no harías por su valor.

Hubo una temporada que era cada 15 días, que tampoco es eso, pero semanalmente y aprovechar ese tiempo para otras cosas como contestar mensajes, propuestas, corregir pick, etc. creo que sería mejor.

Un saludo a todos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 15:06
Bueno pues doy mi opinion,me parece que lo justo es hacerlo una vez semanal como se hizo siempre los lunes da igual la hora sea las 9h como a  las 21h es igual la hora,pero Nacho comento que el lo haria diario y la verdad que esto se agradece mucho es un trabajo extra que hace Nacho y todos deberiamos estar agradecidos de ver como estamos ya que uno no sabe realmente los puntos que suma o resta porque no hay una tabla que puedas calcular lo que sumas o resta por aciertos.
Por lo que opino que con 1 vez a la semana como antes genial pero si se hace como viene haciendo Nacho hasta ahora casi diario se agradece mas todavia.
Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2024, 18:58
Hola feliz semana santa a todos,desde ayer por la tarde no se puede acceder a las clasificaciones para ver como van los grupos,estaría bien que se resolviera el problema,muchas gracias.
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2024, 15:00
Si es verdad hace varios días que no se puede accederca las clasificaciónes.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2024, 16:12
A mí también me pasa, no puedo acceder ala clasificación.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.