; Actualización de proveedor de pagos Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Actualización de proveedor de pagos

1 ... 6 7 8
(Leído 2772 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2026, 15:12
Aún no he recibido el enlace de los premios de Febrero. Alguien sabe cuanto tarda?

A mí tampoco me ha llegado aún el enlace
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2026, 09:00
A alguien más le está dando tremendos problemas el registro en ipayout? Hay alguna otra alternativa?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2026, 09:39
A alguien más le está dando tremendos problemas el registro en ipayout? Hay alguna otra alternativa?

que prooblema te dio?
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2026, 12:48
Al subir el DNI me lo rechazan porque dicen que la fecha de nacimiento no coincide con la que puse en el registro, juraría que está bien puesta pero quizás me haya equivocado y ahora no consigo cambiarla. Y en la factura que se supone que hay que enviar también para chequear el domicilio, vienen parte de los datos por seguridad ocultos, pues también lo rechaza... Es todo un dolor de cabeza
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2026, 14:21
Al subir el DNI me lo rechazan porque dicen que la fecha de nacimiento no coincide con la que puse en el registro, juraría que está bien puesta pero quizás me haya equivocado y ahora no consigo cambiarla. Y en la factura que se supone que hay que enviar también para chequear el domicilio, vienen parte de los datos por seguridad ocultos, pues también lo rechaza... Es todo un dolor de cabeza

Puede que sea porque no pusiste la fecha de nacimiento en formato de eeuu.
Yo cuando me registre, me aparecia como pais EEUU, y por eso puse el formato de fecha mes/dia/año ... asi que puede estar ahi el problema.
Preguntale a nacho, a ver si lo puede arreglar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2026, 14:24
Hola Betterway;

Lamento que hayas tenido problemas con el registro. Dejame un mensaje privado con tu fecha de nacimiento correcta asi puedo verificar si coincide con la colocada en el sistema de pagos.

Un saludo :)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.