Skip to main content
 

PREMIOS GRAMMY 31/01/2010
1
(Leído 10309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 12:56
Bueno entiendo poco o nada de estos premios que por lo visto estan bastante despretigiados, pues gente como QUEEN jamas gano uno, pero he encontrado una apuestilla que me ha parecido interesante, pero la jugaremos con cautela por si acaso

Apuesta: Mejor Cancion de Rock
Pronostico: Use Somebody (Kings Of Leon)
Fecha:31/01/2010
Cuota :1.70
Stake 6
Casa: Bwin


Bueno esta es una cancion que creo que hemos oido todos bastante:



Para creer que va a ganar esta cancion me baso simplemente en una cosa, aparte de que es la favorita:

Las canciones nominadas a mejor cancion rock son:

Use Somebody (Kings Of Leon) 1.70
 
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (U2) 4.50
 
Working On A Dream (Bruce Springsteen) 5.50
 
The Fixer (Pearl Jam) 9.00
 
21 Guns (Green Day) 12.00
 

y por otro lado tenemos las nominadas a mejor cancion del año, sin hacer distinciones de genero, que son:

ou Belong With Me (Taylor Swift) 2.50
 
Put A Ring On It (Beyonce) 3.00
 
Use Somebody (Kings Of Leon) 4.00
 
Poker Face (Lady Gaga) 8.00
 
Pretty Wings (Maxwell) 11.00
 


Como vemos "Use somebody" se encuentra tambien nominada a Mejor cancion del año y ninguna de sus cuatro competidoras de mejor cancion rock lo esta, es que si las matematicas, la logica y el sentido comun no falla, deberia ganar el Grammy a la mejor cancion Rock ¿ no ?

Pero ya digo, que desconozco bastante estos premios asi que yo le jugare flojito

Saludos


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:39
Por cierto, que al que le guste el mercado de los Grammy que sepa que en  Paddypower y en Miapuesta también está disponible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 17:13
Buano ahora la cuota en Bwin ha bajado hasta 1.52 y la segunda favorita (I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (U2)) se paga a 5.00 , creo que no es mala señal, espero que no haya sorpresas aquí.

Veremos que pasa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 20:16
Bueno entiendo poco o nada de estos premios que por lo visto estan bastante despretigiados, pues gente como QUEEN jamas gano uno, pero he encontrado una apuestilla que me ha parecido interesante, pero la jugaremos con cautela por si acaso


y por otro lado tenemos las nominadas a mejor cancion del año, sin hacer distinciones de genero, que son:
 
Poker Face (Lady Gaga) 8.00


pues unos eurillos a mi tono de llamada ;)
muy muy buena la canción
además Lady Gaga revolucionó este 2009 con sus canciones, sus videos y su espectáculo.....   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 15:27
Bueno entiendo poco o nada de estos premios que por lo visto estan bastante despretigiados, pues gente como QUEEN jamas gano uno, pero he encontrado una apuestilla que me ha parecido interesante, pero la jugaremos con cautela por si acaso

Apuesta: Mejor Cancion de Rock
Pronostico: Use Somebody (Kings Of Leon)
Fecha:31/01/2010
Cuota :1.70
Stake 6
Casa: Bwin


Bueno esta es una cancion que creo que hemos oido todos bastante:



Para creer que va a ganar esta cancion me baso simplemente en una cosa, aparte de que es la favorita:

Las canciones nominadas a mejor cancion rock son:

Use Somebody (Kings Of Leon) 1.70
 
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (U2) 4.50
 
Working On A Dream (Bruce Springsteen) 5.50
 
The Fixer (Pearl Jam) 9.00
 
21 Guns (Green Day) 12.00
 

y por otro lado tenemos las nominadas a mejor cancion del año, sin hacer distinciones de genero, que son:

ou Belong With Me (Taylor Swift) 2.50
 
Put A Ring On It (Beyonce) 3.00
 
Use Somebody (Kings Of Leon) 4.00
 
Poker Face (Lady Gaga) 8.00
 
Pretty Wings (Maxwell) 11.00
 


Como vemos "Use somebody" se encuentra tambien nominada a Mejor cancion del año y ninguna de sus cuatro competidoras de mejor cancion rock lo esta, es que si las matematicas, la logica y el sentido comun no falla, deberia ganar el Grammy a la mejor cancion Rock ¿ no ?

Pero ya digo, que desconozco bastante estos premios asi que yo le jugare flojito

Saludos






Bueno, no hubo sorpresas y la lógica se impuso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.