Skip to main content
 

Premios Goya 2010
1 2 3 4 5
(Leído 42219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:40
esto es que ayer estuvo cerrando los bares el amigo Fiano....

Que llame al Guiness a ver... xDD
Tengo curiosidad por ver qué novedades nos trae de Sportium (¡yo quiero ir a una casa de apuestas física!)...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:50
Que incompetencia Dios mio...

Entro al local... da pena verlo, tan solo dos chavales viendo al Atleti.

Voy a la taquilla y sin perder tiempo pregunto que si tienen apuestas para los premios Goya.

¿ Para que ? me dice el tio con una cara de tonto que da pena verlo...Para los GOYA !!! los premios Goya , son mañana por la noche....

El tio me mira con una cara de tonto aun mayor y me dice : ¿ Pero eso que es ? ¿ Eso es de futbol no ?

A mi me dan ganas ya de coger una silla y ponerme a destrozar el local...

No, amigo, es cine, son premios de cine le respondo...

Total que al final el pobre hombre se tira 15 minutos buscando en la maquinita y no encuentra nada.

Le digo: Si me deja que pase, tal vez yo lo encuentre

Me mira con cara de pánico y me dice : Nooooooooooo no señor, eso no está permitido venga mañana a mediodia si quiere que estara mi compañero y tal vez él lo encuentre

Tan solo acierto a decir : DIOS   y me voy ....


En fin, éste es el pais en el que vivimos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 20:03
jojojojojojojojojo por el amor de dios, que me contraten a mí... que barbaridad!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 20:24
jajajaja han legalizado las drogas en este país o que demonios?!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 20:48
jajajajja buena anecdota :) increiiiiiiiiiiiiiible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:33
Informo que acabo de ir de nuevo al dichoso SPORTIUM, si , el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Esta vez el local estaba completamente vacío.
Le he preguntado al que estaba por los Goya y me dice ¿ LOS QUE ? ... Me he serenado, he respirado , le he explicado a lo que venía y despues de que el hombre estuviera 5 minutos buscando en su ordenador me dice que no hay nada. Le digo si no puede llamar a la central o algo así... el tío me mira raro pero llama, o hace que llama, cuelga y me dice que no, que no hay nada de los Goya.

Así que nada, o las informaciones que vimos eran falsas o retiraron este mercado hace un par de dias.

Ciaooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:39
De todas formas ¿Es que no conocen los premios Goya? Si le llegas a hablar de handicaps asiáticos se desmaya direcamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 12:43
De todas formas ¿Es que no conocen los premios Goya? Si le llegas a hablar de handicaps asiáticos se desmaya direcamente.

jaja, pues si, de todas formas yo no se quien será el dueño del local al que he ido, si el que estaba ayer, el que estaba hoy o quien, pero vamos , ahora me explico por que funcionan tan mal tantas cosas en el mundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 17:09
Bueno, ayer de madrugada hice un resumen de tooooodo lo que había ido metiendo durante estas semanas entre surebets, apuestas normales, etc. y "ajusté" algunas desproporciones (principalmente, en director y película, que tenía a Villaronga y Pà negre denostados y ahora serían con los que más ganase).
En total tengo invertidos 399.75€ para esta noche. Falta el pelo de una gamba para los 400 xD.

Director:                                Actor:
 Villaronga: +34€                   Bardem: +42€
 Bollaín: +18.6€                     Tosar: -27.8€
 Iglesia: +18.4€                      Torre: -143.4€
 Cortés: -20€                          Reynolds: -143.4€

Película:                                Actriz:
 Pà negre: +28.9€                  Navas: +27.3€
 Lluvia: +6.1€                          Emma: -22.6€
 Balada: +6€                           Belén: -22.8€
 Buried: +3.4€                         Anaya: -77.9€

Actor revelación:
 Karra: +16€
 Otros: -40€


Las apuestas a las que he metido conscientemente bastante pasta -ya están contabilizadas obviamente en estos balances- han sido Karra @1.40, Nora Navas @1.667 y Bardem @1.333, y he dejado más beneficio en Pà Negre y Villaronga. Es decir, que estoy completamente de acuerdo con Fiano, incluso en esto último que tanto miedo me dio en un principio.

¿Cómo lo ves, Fiano? "Ajustarías" tú mis beneficios/pérdidas en alguno de los mercados?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 17:30
Buenas Pau !! Eres todo un Estadista !!  :)

Espectacular en Pelicula que gane quien gane te sacas beneficio  ;)

Yo a Mejor Pelicula le doy estos porcentajes segun mi criterio :

Balada : 10%
Lluvia: 20%
Buried : 30%
Pa Negre: 40%

Por ganar puede ganar cualquiera , pero mi opinión no varía desde el principio y pienso que Pa Negre es la Favorita seguida de Buried, pero sin duda son los Goya más difíciles de pronosticar en años.

Y en cuanto a director pues mas o menos le daria los mismos porcentajes, es bastante probable que no coincidan pelicula y director y nos encontremos casos como que Pa negre gane en Pelicula y Buried en director o viceversa o que incluso se cuele Tambien la lluvia por ahi en alguna de las dos categorías.

Lo que veo mas o menos claro es que Balada no se va a llevar ninguno de estos 2 premios y en cambio si se va a llevar varios técnicos.

Veo que te has dejado a Cortés en negativo, bueno, no es grave, viendo que en Pelicula pase lo que pase ganas y que en las otras tres categorías creo que tambien las vas a sacar si no hay un sorpreson.

Así que la cosa la tienes perfecta, pero vamos si te queda pasta en Mister Apuestas y como todavia tienen el mercado abierto por meter aun más a Bardem , que la vemos todos segurísima, no va a pasar nada

Saludos crack !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 18:38
jeje se hace lo que se puede :P

Pues sí, la de Director es la que menos convencido estoy con esos -20€. Aún estoy a tiempo de cambiarlo pero no sé si jugármela "a cuentas" de otras apuestas que podrían cubrir esa pérdida.

En cuanto a Bardem, pues sí, aún estoy pensando si meterle un poquito más. Por una parte lo tengo bastante claro, pero por otra me da casi cosa meter más xD probablemente complete hasta tener un +50€ :)


Por cierto, Fiano, ves algo potable en los BAFTA que también se entregan esta noche?
Bale @1.29? Es el gran favorito, es británico (galés), mientras que Rush es australiano, se ha llevado varios ya...
Hooper director @1.71? Director de la muy británica El discurso, favorito ya para los Óscars, nacido en Londres (Fincher, en Colorado)...
Merece la pena meterle al Discurso @1.11?

Dame tu opinión si puedes crack (tú sí lo eres jaja).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 19:14
Pues sobre los bafta estuve mirando ayer muchisimo , pero al final no me he decidido por nada.
Por un lado hay cuotas bajisimas a favoritos que yo no veo ni mucho menos cantados.
Y por otro hay cierto value en categorias con cuotas muy altas que no me terminan de convencer.

Esto es lo que pienso:

Mejor Pelicula : "El discurso" pero a esa cuota no me meto porque no la veo segura al 100% aunque parezca increible.

Mejor Director: Hooper, pero Fincher pesa mucho y tiene muchisimo nombre

Mejor Actor : Este si es claro al 100% para Firth, pero la cuota es minima

Mejor Actriz: Portman, pero hay campañas brutales por parte de criticos de todo el mundo para reconocer de una vez a Bening y quien sabe

Mejor Actriz Secundaria: Helena Bonham Carter pero Manville podria dar la sorpresa perfectamente por un papel de muchisima mas duracion y por una pelicula adorada en Inglaterra.

Mejor Actor Secundario: No me temina de convencer Bale, Rush está subiendo muchisimo ultimamente y ojo a Postlewhite que podria dar un sorpreson, ha fallecido hace poco, es británico, hace un papelón en The Town y ha tenido una carrera poco reconocida en premios para lo actorazo que es. Aunque el favorito sigue siendo Bale
"
Mejor Palicula Británica: Aqui estuve apunto de meterme y apostar por "Another Year" o por "Four Lions" que puede dar un sorpreson, o incluso apostar por las dos y asegurar beneficios siempre y cuando no gane "El Discurso", y es que esta categoria cuando coincide una pelicula nominada aqui y en Mejor pelicula en general es un autentico lio y es imposible saber por donde van a salir. Pienso que ganara "El discurso" en Mejor Pelicula y aqui "Another Year", pero quien sabe si gana el Discurso en las dos categorías o gana "La Red Social" el premio gordo y aqui "El Discurso" TOTAL ...un lio enorme,...  si "Another Year" o " Four Lions" tuvieran supercuotazas meteria algo, pero no las tienen.

En Victor Chandler, ( que no en Mister Apuestas ) esta la categoria Mejor Pelicula Extranjera, ahi si que meteria algo a Stake 1 a "The Girl with the Dragon Tattoo" cuota 3.00, creo que se va a imponer a Biutiful y a todas las demas, pero no tengo cuenta ahí

En general es que no me gustan nada estos premios, prefiero mirar y aprender y si eso ya vere el año que viene  

Quede un poco asustado al ver que la Academia de cine Irlandesa ha premiado a "La Red Social" Fincher y Bening en sus "Premios Internacionales" con eso te digo todo

EDITO : Parece que si tengo cuenta en Victor Chandler, ayer no me dejaba entrar, al estar registrado en Mister Apuestas parece que tambien lo estas en Victor Chandler ¿ No ? ¿  Es Asi ? ... Lo que pasa es que ya tengo la cuenta a 0,00€  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 19:20
Muchísimas gracias, Fiano. Importantísimos tus comentarios. Cuando me deje el sistema te daré un par de aplausitos más xD  ;)
Los dejaremos pasar, pues. Además, el Discurso ha bajado a 1.05 y ya definitivamente no valen la pena.

En cuanto a los Grammys, una pena que no me atreviera a darle bastante a Justin cuando iba a una increíble cuota 1.92 en Betfair (hice una pregunta por el foro pero como era obvio, los grammys no interesan a nadie xD). Espero que no se lo lleve finalmente pero la cuota aquella era para darle :/

P.D.: Pues sí, supongo que te dejará al ser simplemente la versión inglesa. Que, por cierto, Misterapuestas pasará a llamarse próximamente BetVictor. No entiendo el porqué del cambio, cuando ya lo cambiaron hace unos meses y ya se había hecho un nombre en España Misterapuestas. Pero es que encima... ¿BetVictor??? Porqué no le ponen VictorChandler como en un inicio y como sería lógico, con el "prestigio" que tiene ese nombre?? En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 20:09
Bueno, pues al final he metido 4€uritos a Cortés por si acaso, con lo que Director me queda así:

Villaronga: +30€                   
Bollaín: +14.6€                     
Iglesia: +14.4€                     
Cortés: -6.7€     

Y parte de esos 4€ los recupero casi con Bardem. Así que al final, actor así:

Bardem: +44.7€
Tosar: -35.8€
Torre: -151.4€
Reynolds: -151.4€

Y yo tampoco creo que le den el Goya a Balada, ni mucho menos a Director, aunque igual cae uno de los dos, pero lo dudo mucho con todo lo que ha pasado... no entiendo ese favoritismo (que lo tuviera hace mes y pico, vale).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 23:03
Iré editando:

Actor Rep.: Karra Elejalde +16€ (cómo es posible que el primer premio haya sido para Act.Rep.?)
Actriz Rep.: Marina Comas: cuotón... tiene pinta de llevárselo también Francesc Colomer, que ése sí tenía megacuota y no me atreví...
Actriz Rev.: Laia Marull: Hoy nos forramos, Fiano :)
Actor: Javier Bardem: +45€
Actor Rev.: Francesc Colomer: Increíble cuota 5.2 que dejamos pasar.. y Pà Negre arrasa totalmente.
Actriz: Nora Navas: +27€
Director: Agustí Villaronga: +30€
Película: Pà Negre: +29€

TOTAL = +147€



P.D.: Geoffrey Rush se ha llevado el BAFTA por delante de Bale. Subidón que pegará cara a los Óscars.
Y el Discurso se ha hecho con el Outstanding y con Película... Fincher, director.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.