Skip to main content
 

Oscars 2011
1 2 3
(Leído 27225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 01:04
El primer oscar se entrega a las 2:40 hora española
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 01:28
Bueno, aviso que no tengo mucha idea de esto pero he estado escuchando y leyendo a gente que más o menos controla y de todas me han recomendado una, a una cuota para ellos desproporcionada a ver si sale.

OSCARS 2012 -  Mejor Vestuario
Pronóstico: W.E.
Casa: Bet365
Cuota: 23.00
Stake: 0.5

Para todos las favoritas son Hugo y The Artist, pero creen que W.E. puede dar la gran campana y arrebatar un Oscar a las favoritas.
Este año se ha llevado el Premio al Mejor Vestuario de Época entregado por el gremio de Diseñadores de Vestuario. Un premio en el que competia contra The Artist, La invención de Hugo, Jane Eyre y Criadas y Señoras. Es decir, gano a las 3 favoritas que están por delante de ellas.  Además ha sido la única premiada por el Gremio de todas las candidatas.
El año pasado el Oscars se lo llevó Alicia en el país de la maravillas, una pelicula que también se llevó el premio del gremio el año pasado en fantástica.
La participación de Madonna hace que la pelicula quede muy escondida y desprestigiada pero para 'los que entienden de esto' dicen que el vestuario es fabuloso, mejor que The Artist.
Voy a probar con unas monedas a ver que pasa con semejante cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 02:47
De momento el bueno de Mark va acercándose...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 03:00
Bueno clavamos la de Maquillaje aunque era la gran favorita La Dama de Hierro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 03:09
+880 con Fotografía (Mark, te quiero!)
-500 con Vestuario (Mark, cabrón!)
+10 con Extranjera (eran +80 esta tarde pero me entró el miedo...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 03:40
Pues nada, Mark Wahlberg me parece que nos hizo acertar Fotografía de chiripa (menos mal...) porque lo de Transformers, como que no (-157€).
Y con montaje, sorpresa para Millenium, que iba a cuota 28 (-10€)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:00
Caga en los efectos visuales, se lo llevo Hugo...  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 11:12
Bueno, después de muchas dudas y darle muchas vueltas, ya me he decidido. Es difícil elegir donde meterse porque hay muchas categorías y muchas tentaciones, pero voy intentar ir sobre seguro con

Mejores efectos visuales "The Rise of the planet of the apes" @1.48 en Bwin.

LA cuota está muy bien en comparación con otras bookies, y hay bastante unanimidad en que va a ganar por su uso del motion capture, con la técnica que usaron en Avatar, pero perfeccionada, ya que no rodaban en un chroma, si no que lo hacían en un set normal. Además, sería un reconocimiento para Sorkin, por no haberle nominado como actor de reparto por el papel del mono César.

Se llevó el premio de la asociación de efectos visuales, y normalmente la peli que gana ese premio se lleva el oscar, lo han hecho 7 de los 9 que lo ganaron en las ediciones anteriores. Y competía con los mismo rivales que aquí.



Mejor canción "Man or Muppet" @1.25 en Unibet.

Aquí sólo hay dos nominadas, ésta de la peli de los teleñecos, y la de la peli de "Rio". Y es unánime la opinión de que van a ganar los teleñecos, y con esa cuota todavía merece la pena meterle un buen viaje al estilo "Coronado",jejeje.


Mejor mezcla de sonido, Hugo @2.05

En todas las categorías técnicas aparece esta peli, y me gusta mucho la cuota que tiene aquí en relación a las posibilidades de que gane. Es bastante favorita, más que en la de Edición de sonido, así que hay que probar, aunque tiene rivales fuertes en War Horse y Transformers


Mejor película, "The Artist" @1.24 en Betsson

Va a ganar, sería un sorpresón que no lo hiciese, y en casi ninguna bookie pasa de 1.10, así que merece la pena con esta cuota.



Luego me molan un buen puñado de ellas,  Mejor maquillaje para "The Iron Lady"Mejor dirección artística para "Hugo",  y unas cuantas más, pero hay que controlarse,jejeje..






Que pena el de los efectos visuales, que se llevó Hugo para sorpresa de todos, Serkins se merecía un reconocimiento al menos, pero nada, nos fastidiaron una noche perfecta.

El resto salieron tal y como se preveía, Película para "The Artist", la canción de los Muppets, el sonido de "Hugo" con esa cuotaza por encima del par, el maquillaje para "The Iron Lady" y la dirección artística para "Hugo", aunque a estas dos les metí menos.

Al final Meryl Streep dió la sorpresilla y se lo llevó, una pena no haberse arriesgado ahí, porque la cuota siguió subiendo y al final se pagaba bastante bien.

Una noche bastante buena, que podría haber sido mucho mejor, pero bueno, no hay queja.

Un saludo a todos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 13:10
Bueno, aviso que no tengo mucha idea de esto pero he estado escuchando y leyendo a gente que más o menos controla y de todas me han recomendado una, a una cuota para ellos desproporcionada a ver si sale.

OSCARS 2012 -  Mejor Vestuario
Pronóstico: W.E.
Casa: Bet365
Cuota: 23.00
Stake: 0.5

Para todos las favoritas son Hugo y The Artist, pero creen que W.E. puede dar la gran campana y arrebatar un Oscar a las favoritas.
Este año se ha llevado el Premio al Mejor Vestuario de Época entregado por el gremio de Diseñadores de Vestuario. Un premio en el que competia contra The Artist, La invención de Hugo, Jane Eyre y Criadas y Señoras. Es decir, gano a las 3 favoritas que están por delante de ellas.  Además ha sido la única premiada por el Gremio de todas las candidatas.
El año pasado el Oscars se lo llevó Alicia en el país de la maravillas, una pelicula que también se llevó el premio del gremio el año pasado en fantástica.
La participación de Madonna hace que la pelicula quede muy escondida y desprestigiada pero para 'los que entienden de esto' dicen que el vestuario es fabuloso, mejor que The Artist.
Voy a probar con unas monedas a ver que pasa con semejante cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:19
Buahhhhhhhhh me cague al final y no le meti a Meryl..... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 19:43
Se me fue la conexión durante la noche de los Óscars... qué mala suerte.

Acabé la noche con +220€, pero claro, habiéndola empezado con +880€ en la primera categoría... sabe a muy poco. Parecía que Wahlberg tenía razón y me emocioné con Vestuario y pasó lo que pasó... una pena. Pero bueno, almenos Mark acertó de chiripa la de Fotografía y eso me permitió tener beneficios.
Y una lástima también que se me fuese la conexión porque con la emoción del inicio metí a Viola tal como había dicho Mark, pero luego ya no pude cancelarla y tenía claro que la cuota de Meryl era buena.. en fin.

Por lo demás, muy poquita sorpresa, lástima no haberme atrevido en varias categorías "cuota baja".
Sólo Montaje, que fue a parar increíblemente a Millennium, pasando por encima de Artist, Descendants, Hugo y Moneyball. Tremendo.

Enhorabuena, Little.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 05:12
Vamos dos años después:

ÓSCAR AL MEJOR ACTOR: Matthew McConaughey @2.37 en Ladbrokes (2.20 en StanJames)


Si hay alguien despierto a estas horas y/o de fuera de España, que le meta hasta el límite (en mi caso, 87€) sin pensarlo. Le acaban de dar el SAG (hace unos días, el Globo de Oro) y en BF se paga a 1.4-1.70.

La gala es el 3 de marzo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 14:33
Alguna casa española que tenga los oscars para apostar?

por mucho que busco no encuentro nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:08
Alguna casa española que tenga los oscars para apostar?

por mucho que busco no encuentro nada

O saca PAF o te puedes ir olvidando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:08
Vamos dos años después:

ÓSCAR AL MEJOR ACTOR: Matthew McConaughey @2.37 en Ladbrokes (2.20 en StanJames)


Si hay alguien despierto a estas horas y/o de fuera de España, que le meta hasta el límite (en mi caso, 87€) sin pensarlo. Le acaban de dar el SAG (hace unos días, el Globo de Oro) y en BF se paga a 1.4-1.70.

La gala es el 3 de marzo.
Felicidades men. Yo este mensaje lo vi 3 días después y la cuota ya estaba a 1.33

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.