Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 65277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:03
                            BREVE COMENTARIO SOBRE CATEGORIAS NO PRONOSTICADAS

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Bueno en realidad a esta categoría la seguimos llamando actor secundario pero lo correcto es decir Mejor actor de Reparto.

El Oscar, como ya he comentado hasta la saciedad será para una de las que ya han denominado una de las mejores interpretaciones de la historia del cine ( cada año hay una de éstas jeje ) pero la verdad es que llevan razón Cristoph Waltz está apoteósico.

Gran parte de éste éxito es gracias al estupendo personaje que le escribió Tarantino.

No le juego porque la mejor cuota es una irrisoria 1.07 en Jetbull

Cristoph Waltz tiene el mérito de que en la pelicula interpreta en Alemán ( su idioma materno ) en Inglés y hasta en Italiano.

Aquí les pongo una magnífica secuencia de éste actor enMalditos Bastardos donde habla algo de Italiano



MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

No me extiendo, un caso identico al de Cristoph Waltz el Oscar es para la tremenda interpretación de la Televisiva M´onique

No le juego porque la mejor cuota es una irrisoria  1.08 en 188bet

Aquí les pongo una foto que me cuesta mucho calificar, es Monique en la alfombra roja de los Globos de oro...



MEJOR FOTOGRAFÍA



Este año de las categorías más dificiles, si no la más.
La casa de Apuestas Betfair ( en la única donde he encontrado ésta apuesta ) dan como favorita a Avatar que se paga a 2.26 le sigue The hurt Locker que se paga a 2.54. Seguramente estará entre estas dos peliculas. Pero tambien tiene bastantes opciones The White Ribbon ( la cinta blanca ) que se paga a 5.00, El gremio de Directores de Fotografía eligío a ésta película como la Mejor Fotografía del año, osea que tiene bastantes posibilidades tambien. Y hasta Malditos bastardos , que tiene una magnífica fotografía y se paga a 18.50 tiene posibilidades.

Yo creo que ganará The Hurt Locker , pero ya digo que no sería ninguna sorpresa que ganara alguna de las 4 que he dicho. Veo de locos apostar en ésta categoría

Por otro lado me encantaría que ganara The White Ribbon, me parece la mejor fotografía de las nominadas sin duda. Les quedó una fotografía preciosa en Blanco y Negro. Y es que se beneficiaron bastante de que el Productor les obligara a Rodar la Pelicula en Color para así poder distribuirla luego más facilmente en dvd y luego venderla a las Televisiones, ya que una pelicula en Blanco y Negro en Televisión hoy en día y desgraciadamente nadie las ve.

Por lo tanto lo que hicieron fue rodarla en color y luego volcarla a Blanco y negro para Cine. Y les ha quedado un Blanco y Negro espectacular.

Un video donde se puede apreciar la magnífica dirección de Fotografía de ésta pelicula



Me emociona ver una simple imagen de ésta pelicula

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Aquí la victoria tambien parece clara, ganará la buena canción  The Weary Kind
de la pelicula Crazy Heart.

No le juego porque la mejor cuota está realmente baja: 1.18 en Betfair

Aquí el autor Ryan Bingham interpretando la canción que le dará el Oscar




Por cierto, muy curiosa coincidencia ryan bingham es exactamente el nombre del personaje que interpreta George Clooney en la pelicula UP IN THE AIR


MEZCLAS DE SONIDO - SONIDO -SOUND MIXING


Ésta será una bonita batalla tambien entre The Hurt Locker y Avatar.
La cosa no está nada clara, puede ganar cualquiera de las dos.

El gremio de Sonidistas le dió el premio a The Hurt Locker

En betfair dan de manera más o menos clara a Avatar como favorita que se paga a 1.63, ThE Hurt Locker se paga a 2.34

Yo creo que ganará The Hurt Locker, pero casi que lo veo al 50% así que...


MEJOR GUIÓN ORIGINAL


Bueno aquí evidentemente no está Avatar, solo faltaría eso ...
Será un duelo entre Malditos Bastardos y The Hurt Locker

Las casas de apuestas lo tienen claro: Ganará Malditos Bastardos que se paga a 1.55

Yo no lo veo del todo claro, es más si me obligaran a apostar apostaría por The Hurt LocKer que se paga a 3.00 ¿ Por que ? Pues porque Malditos bastardos ni siquiera estaba entre las nominadas al premio del Gremio de guionistas, algo realmente extraño, tampoco estaba entre las 5 nominadas al mejor guión original de los Bafta, tambien muy extraño, no se, la verdad es que se me escapan las razones de ésto...

Yo creo que ganará The Hurt Locker pero no lo tengo nada claro

MEJOR DOCUMENTAL

Aquí hay un clarísimo favorito : "The cove" que se paga a 1.18 el siguiente favorito se paga a a 6.6. The cove se ha hinchado a ganar premios, bueno pues ni así lo tengo del todo claro, estas categorías de documentales están abonadas a la sorpresa

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

Hay dos destacadas sobre las demás en cuanto a cuotas, pero la verdad es que no merece comentar nada. Son categorías NO BET y que año tras año hay sorpresas monumentales, si hubiera alguna cuota 50 o 100 le metía algo porque podría caer perfectamente

Comentar que el género Documental está en pleno estado de forma, cada vez se hacen más y mejores, y por suerte cada vez son más apreciados por el público. El ganador del año pasado MAN ON WIRE, es un documental excelente que os recomiendo

Tengo varios documentales y cortometrajes documentales en mi poder nominados de este año y la verdad que los he hechado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta

MEJOR CORTOMETRAJE DE ACCIÓN REAL

Totalmente inposible de pronosticar , una auténtica loteria, tal vez The Door o Kavi... pero vamos, pura Lotería...

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN

El favorito es " A Matter of Load and death" protagonizado por Wallace and Gromit 1.57 de cuota . Esta serie de Cortometrajes si no recuerdo mal ya tiene algún Oscar, supongo que parte como favorito por inercia, le he visto y está bastante bien

El que me parece rompedor y original es Logorama que sale tercero y se paga a 3.3

Nuestra candidata española parte como cuarta favorita ya se paga a 5.2 The lady and the reaper ( Producido por Antonio Banderas )

Para mí ésta es otra categoria de Pura Loteria y or lo tanto NO BET

Éste es un trocito del innovador corto Logorama






Tardaron 5 años en realizar éste corto de 15 minutos en el que salen 2.500 logotipos




Bueno y creo que ya no me he dejado ninguna categoria sin hablar o pronosticar  :)




Hasta Pronto

EDITO: Se me olvidó hablar de: EFECTOS VISUALES !!!: Nada que ése oscar es para Avatar claro

Una pena la verdad no haber metido a alguna de estas categorias que no puse pick, pero despues de pensarmelo durante muchos dias decidi no hacerlo..

MEJOR ACTOR SECUNDARIO Y MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Si habia unos premios entregados antes de que empezara la ceremonia eran estos dos.
bueno esto era para gente que tuviera 1000 € de bank , se los das a una casa de apuestas un ratito, ella te los guarda durante la ceremonia y te devuelve como maximo 1100€ segun el tipo de interes / cuota de la casa de apuestas.
Pues eran las dos apuestas al 100€ seguras

MEJOR FOTOGRAFIA
Gano Avatar y me fastidia bastante. Se acabaron los fotometros, las pantallaz de luz , los cuarzos...hala!! ahora todo por ordenador y el mas tonto ya puede hacer relojes. Se acabo el arte, se acabo la fotografia...
Era un premio muy dificil de pronosticar, gano el favorito de las casas

MEJOR CANCION

¿ Que otra cancion podia ganar aqui si no una cancion Country ? Era la fovorita sin duda y ademas una muy buena cancion

MEZCLAS DE SONIDO - SONIDO -SOUND MIXING


Lastima no haberse metido aqui, ya que pensabamos y bien que este Oscar era para The Hurt Locker, la mayor pista que teniamos era que el Propio Gremio la habia premiado. Se dejo escapar una magnifica cuota de 2.34

MEJOR GUION ORIGINAL

Exactamente igual, no me cuadraba nada las cuotas que manejaban las casas y el favoritismo tan grande que daban a Malditos Bastardos...¡ si ni siquiera el Gremio de Guionistas la tenia entre sus 5 nominadas ! ¡ tampoco estaba entre las 5 nominadas a los Bafta !...mal, muy mal ...pero no vale arrepentirse

MEJORES EFECTOS VISUALES

Solo hubiera faltado que Avatar hubiera perdido esto...

DOCUMENTAL-CORTOMETRAJE DOCUMENTAL - CORTOMETRAJE -CORTOMETRAJE DE ANIMACION

Tan solo en el Documental gano la que tenia cuota mas baja, en las demas hubo grandes sorpresas como se esperaba, en algunas creo que gano hasta la cuarta opcion, Una autentica loteria...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:08
Al final te segui tambien con Bullock a 1.46 en BF en el ultimo minuto.

Muy grande Fiano te segui en 3 y las 3 verdes.

Aplausazo.

Enhorabuena Valen y muchisimas Gracias !!!

Un saludo crack

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:15
Grande!!!


Todo tu trabajo ha tenido su recompensa en forma de euritos,jeje. Te lo mereces de sobra por esa cantidad ingente de horas que te has tirado aquí metido.

Le metí a The Hurt Locker a 2.15 y salió sobrada,jejeje.

Muchas gracias por todo crack, te doy un aplausazo, espero que les hayas quitado mucha pasta a todas las casas  ;D

littleeeeeee !!!

Muchas gracias tio , te agradezco muchisimo tu apoyo ya lo sabes.
Me alegro de que pillaras esa magnifica cuota, ni te imaginas cuanto

Descansare un par de dias y volvere de lleno a pronosticar en lo que solia hacer el año pasado antes de que empezara la temporada de premios cinematograficos. Pero con un stake bien bajito y sin hacer locuras...

y ojo que aunque tu no lo sepas antes de que tu entraras en el foro yo algun pronostico de NBA si que metia eh ???

Desde luego que no se me daba ni una cuarta parte igual de bien que a ti pero bueno, estos meses te he seguido bastante y he aprendido bastante de ti jejeje ;)

Un saludo maestro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:19
Bueno darte las gracias por el post, creo que ya lo hice anteriormente, y decirte que me llevé un dinerillo con la mejor película, y que sepas que te apoyé y animé a todos los que estaban anoche en el chat a que ganaba The hurt locker, algunos decían que nada Avatar, cuando vi la cuota a 2.54 flipaba y volví a meter algo más.

Yo también fui de los que me tragué la gala entera, el año que viene vuelvo a esperar tus picks y de nuevo gracias por el gran curro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:23
Fiano, bravo por ti, tu trabajo se ha visto recompensado y yo creo que aportas mucho en este rinconcito del foro, para los que vamos poco al cine nos pones al dia leyendote. Un aplauso muy grande, te lo mereces.

Muchas gracias Osroma y enhorabuena a ti tambien por el magnifico trabajo que haces aqui y por acercarnos un deporte a veces tan minoritario como el volley

Un saludo Premium !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:26
madre mía Fiano!!! la has petado tío!!!!!! sólo 3 rojos y un montonazo de verdes!!!!!!!

que crack,me alegro muchísimo fenómeno,te lo has venido currando mucho el hilo y esta noche te has llevado la recompensa,si señor

enhorabuena fenómeno ;)

Gracias pasajerooooo

Tu si que eres grande !!!! Joder, tu eres un crack !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:31
Grande!!!


Todo tu trabajo ha tenido su recompensa en forma de euritos,jeje. Te lo mereces de sobra por esa cantidad ingente de horas que te has tirado aquí metido.

Le metí a The Hurt Locker a 2.15 y salió sobrada,jejeje.

Muchas gracias por todo crack, te doy un aplausazo, espero que les hayas quitado mucha pasta a todas las casas  ;D

littleeeeeee !!!

Muchas gracias tio , te agradezco muchisimo tu apoyo ya lo sabes.
Me alegro de que pillaras esa magnifica cuota, ni te imaginas cuanto

Descansare un par de dias y volvere de lleno a pronosticar en lo que solia hacer el año pasado antes de que empezara la temporada de premios cinematograficos. Pero con un stake bien bajito y sin hacer locuras...

y ojo que aunque tu no lo sepas antes de que tu entraras en el foro yo algun pronostico de NBA si que metia eh ???

Desde luego que no se me daba ni una cuarta parte igual de bien que a ti pero bueno, estos meses te he seguido bastante y he aprendido bastante de ti jejeje ;)

Un saludo maestro

Jajaja, que en mis inicios por aquí (hace unos 3 meses sólo), todavía estabas tú pronosticando algo, tanto en NBA como en NFL en las últimas semanas de la temporada regular, apostando por los Jets y los Packers, que me acuerdo cuando deicidiste parar por el bien de tu economía,jejee.

Por eso me alegro que hayas recuperado con ésto todo lo que se te fue en lo otro, lo bueno es que de todo se aprende y seguro que ahora lo invertirás más sabiamente  ;)

Descansa y vente a la NBA otra vez, que les estamos dando duro a las casas últimamente,jeje  ;D

Un saludo y un oscar, crack!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:31
Pues la reportera de la 1 la clavó en el Telediario.

Dijo que creía que mejor película lo ganaria  "En tierra hostil" por que la mayoría de miembros de la Academia son actores, y a los actores les gustan las películas protagonizadas por actores, no como "Avatar".

También dijo que pensaba que ganaría el de mejor dirección  la Bigelow, por que generalmente los de la Academia consideran que el que se lleva el premio a la mejor película es  también ha sido el que mejor ha dirigido, y en consecuencia también para "En tierra hostil".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:40
Eres un crack tio, a la mañana te escribí desde el móvil, por eso fui tan escueto. Enorme trabajo que hiciste, un post muy muy currado, desde que estoy en el foro, sin duda el que más, y con mucha diferencia con el 2º, y encima un 90% de aciertos.....Los adjetivos felicitándote no llegarían, hay que inventar unos nuevos, pero lo resumo en..

GRANDE FIANO!!




Pd: si para el año las bookies te contratan para poner las cuotas de los Oscars....pega el chivatazo en el foro ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:47
Bravo, bravo, bravo, Fiano! Me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien. Y uno de los (tantos) méritos es que en muchas de ellas las cogiste en el momento álgido, con mayor cuota (la de Up @1.30, por ejemplo, magnífica)... sólo falló un poco la de peli extranjera, que por cierto, tuve la seguridad de que se lo llevaba El Secreto justo en esos segundos de impass de Pedro. Y qué alegría! (pese a tu fallo).

Por mi parte, menos mal que no se cumplió mi intuición de Avatar, superderrotada. Y menos mal, porque como se vio en la surebet, sólo ganaba con The Hurt. Por cierto, vaya meneos de cuotas y buenos tradeos que haría más de uno durante la noche de ayer.

+40€!! (Gracias Surebets! Gracias Nordicbet!!!!! Gracias Paf por ese gran 1.10 de Mo'nique :) )

Bueno paucazorla amigo, que me alegro un montonazo tu entrada en este foro.
Y si, por eso abri este hilo nada menos que a principio de Enero, porque sabia que habia cosas que tenisn que ser cogidas bien rapido. Eso tiene sus riesgos como ya explique, y es que me comi la de peli extranjera pero bueno en las demas , en muchas las pude pillar a una cuota mucho mas alta de la que luego se quedo claro...

Vaya Ingles el de Pedro y vaya español el de Tarantino ( no lo hicieron mal del todo ) ¿ Te puedes creer que cuando almodovar dijo And The winner is ...justo ahi en el "is" se me fue la señal de internet??? me volvi loco Dios. Bueno al menos ya sabia que esa apuesta la perdia...

Por cierto, si no me equivoco en ninguna de las 20 categorias( dejando documentales y cortos aparte )gano ningun candidato que no fuera el 1º o el 2º para las casas de apuestas, un dato muy importante para Surebets el año que viene
Por cierto, por supuestísimo que va a haber hilo de Eurovisión (almenos por mi parte)!! A no ser que todo esto se te haga muy cansado (normal), lo de que la gente nosequé o nosecuanto me parece una soberana tontería. Que digan lo que quieran, que hay mucho interesado en este tema. Además, yo creo que la mayoría lo que quiere es ganar dinero, y éstas son geniales oportunidades, eh?  ;)



Bueno pau sobre este tema ya sabes lo que pienso, dese luego te digo desde ya que tanto tu como Erbtiko ( ahora le escribire ) deberias abrir ese hilo si no lo abre nadie antes...

Yo no quiero, por lo que te dije y por que estoy cansadisimo, pienso que vosotros dos deberiais llevar el peso de eso, ademas tengo entendido que sobre todo tu eres un maestro en el tema, a mi el año pasado se me dio de lujo, aqui no postee nada,dese luego colaborare con vosotros y con toda la gente del foro que participe. Aunque en Eurovision tenga menos conocimientos que en esto creo que se pueden aportar buenas cosas y con trabajo sacar muy buenos verdes...

Asi que a por Eurovision !!!

Un saludo amigo, estamos en contacto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 18:54
Tremendo Fiano! :o
Me alegro pq hayan salido casi el 90% de los picks (incluidas combinadas majas y no mejores por culpa de Begawin) pero me alegro especialmente por tí, porque así tu curro se ve aún más recompensado, y tu te quedas tranquilo y satisfecho, porque aunque todos valoramos ya muchísimo tu trabajo, sé que tu te quedas más tranquilo si ayudas a la gente, y te sabe menos mal habiendo acertado.
Mi aplauso también lo tienes.
Y de acuerdo con Paucazorla, si tu no creas el pick, lo creamos nosotros. Jejejeje.
Mucha suerte, seguimos en contacto ;)

PD: Por cierto, cuanto te has sacado en estos Óscar al final¿? Más de 1000€? Te ha compensado gastarte el sueldo del mes que viene como dijite que habías invertido? Jajaja

Un saludo crack!

Muchisimas , muchisimas gracias Erbtiko!!
La verdad es que ahora mismo pienso ¿ y si se hubieran fallado muchos Picks ? No lo quiero ni pensar...
De hecho si se hubiera fallado el De Mejor Pelicula me hubiera quedado un sabor de boca muy malo, ya que note que mucha gente que entro por qui seguia ese pick. Hubiera pasado algo muy  parecido al Hilo de los Globos de Oro, que se acerto el 75% de los picks, pero se fallo el que todo el mundo llevaba y me quede muy mal...
Ha sido un trabajo duro pero gracias a Dios gratamente recompensado

Y el post de Eurovision ,  a por el y a trabajar mucho como ya le he dicho a pau...

Un saludo amigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:01
Se me olvidaba comentar que el sistema de votación a la Mejor Película cambia éste año radicalmente.

Hoy por fín he encontrado un artículo donde lo explican detalladamente.Es un poco lioso, pero si se lee con atención se entiende a la primera. Aquí les dejo el articulo:

El sistema de votación no favorece a “Avatar”

Pero “Avatar” lo tiene complicado, más que nada porque el sistema de voto preferencia no le favorece. Los académicos votan en una papeleta con los diez títulos y en los que tendrán que ordenar de 1 a 10 las películas en función de sus gustos. La que más les ha gustado recibirá un 1 y así sucesivamente hasta el número 10. Por tanto, y siempre que esa película haya conseguido al menos algún número 1, es una votación en la que cuenta también los números 2, 3, 4 que se consigan. En el caso de que en primera ronda no haya una película que consiga el 51% de los votos, se elimina la película que menos números 1 ha conseguido y sus papeletas pasan a redistribuirse entre las distintas películas en base a lo que se haya señalado en el número 2 de las papeletas de la película que ha conseguido menos números 1 en la primera ronda.

Un ejemplo práctico nos indicaría que en primera Ronda se numeran las pelis del 1 al 10. 1 la que más te ha gustado y 10 la que menos. Si una película alcanza el 51% de números 1 ya es la ganadora del Oscar. En la segunda ronda, como lo normal es que lo anterior no se produzca, entonces se coge a la película que menos números 1 ha conseguido y se elimina. Si “The blind side” es, por ejemplo, la que menos números 1 ha cosechado queda fuera de la lucha y entonces se cogen sus papeletas y se miran las películas que en las papeletas de “The blind side” estaban en el número 2. En ese momento las esos números 2 de las papeletas de “The blind side” pasan a distribuirse a cada película. Si en esa reagrupación se alcanza una película llega al 51% ya hay ganadora. Si no, se seguiría haciendo partiendo siempre de la segunda opción que coste en las papeletas de la película que ha tenido menos números 1 en cada ronda. No cuesta pensar que “Avatar” habrá generado más división de opiniones que “En tierra hostil” que puede haber sumado más primeros puestos, y es que seguro que muchos (sobre todo del gremio de actores) no ven con tan buenos ojos eso que la técnica acabe superando al trabajo de un actor.



Gracias Fiano, no conocía el sistema de votación y estaba dudando mucho, pero voy a meterle un pellizquín a The Hurt Locker. Un saludo!

De nada elrikard85 , otro mas que se une a The Hurt Locker, vamos a ver si David puede con Goliath esta noche....

Muchas gracias, Fiano!! Si no llega a ser por tí no me atrevo a entrarle a The Hurt Locker como mejor película, así de claro, ha sido gracias a tí. Un saludo campeón y gracias otra vez por todo el curro que te has pegado y lo bien que ha salido todo al final

Gracias a ti elrikard, y animate a pronosticar mas que tienes pinta de ser bastante bueno en la NBA !!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:06




Que grande Fiano, las combinadas que han dejado realizar...., enhorabuena por tu resultados, bien merecido!!! Saludos y ya esperamos los OSCAR del proximo año.

Gracias Walimba, para mi eres una referencia aqui en el foro, sobre todo en cualquier liga Norteamericana, ya lo sabes porque alguna vez ya te lo he dicho

Ojala hubiera unos Oscars cada 2 o 3 meses...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:08
Vaya curro te has montado, aluciinante tio, mii enhorabuena, eres uno de los grandes!

Tu y tu tenis si que sois grandes.
Tratame bien a silvia anda... :D :D :D :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 19:12
Pues a mi "En tierra hostil" me pareció una de las pelis más aburridas que he visto en mucho tiempo. Y eso que a mi el cine bélico me suele gustar.

Claro que Avatar tampoco me parece una buena peli, al amrgen de los efectos y todo ese rollo.

Yo le hubiese dado el oscar a la mejor película a "Malditos Bastardos", pero como yo no soy experto de la academia, pues nada  :P

A los que vayais a ver ahora en tierra hostil, por eso de que se ha llevado 6 oscars, ya os aviso que no os vais a encontrar nada fuera de serie, de echo a mi me pareció normal tirando a mala.


Eso si, Fiano está echo un artista, y desde aquí le doy mi enhorabuena.

Bueno Chotera muchisimas gracias !!!
Que sepas que yo tambien le hubiese dado el Oscar a "Malditos Bastardos".
Ha sido la pelicula que mas me ha gustado de las 10 nominadas.
Sin embargo The Hurt Locker a mi si me ha gustado bastante por todo lo que ya he comentado en este hilo varias veces...

Un saludo crack !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.