Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 65259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 12:30




                                                  MONTAJE DE SONIDO-EFECTOS SONOROS-SOUND EDITING
                                                 (puede venir en las casas de cualquiera de las tres maneras)


Pronostico: Avatar
Cuota:1.481
Casa:Pinnacle
Stake:5




Bueno, pues un fuerte Rojo. Una Sorpresa, Gano The Hurt Locker
La verdad es que gano el premio del gremio de sonido, pero uno esperaba que le dieran el premio a The Hurt Locker del Sonido y a Avatar el de Efectos de sonido...bueno un pequeño error que no debi cometer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 12:37








                                                           GUIÓN ADAPTADO


Pronóstico: UP IN THE AIR
Cuota:1.274
Casa: Pinnacle
Stake:7



Bueno parece que la única que la podría hacer sombra es Precious que está a mas de 4 puntos
.



El tercer y ultimo Rojo . Gano PRECIOUS

La gran sorpresa de la noche y del todo inmerecido.

PRECIOUS tiene un mal guion a juicio,

Adapta la novela PUSH, y la estropea al meter esos momentos de ensoñacion, del todo innecesarios, que tiene la protagonista y que en el libro no aparecen por ningun lado, estos momentos lastran la pelicula

Siempre temi que el voto afroamericano no se conformaran solo con el Oscar a Monique y bueno asi ha sido...

ESTE Y EL ANTERIOR ROJO FUERON PRONOSTICADOS EL MISMO DIA, JAMAS DEBI ENCENDER EL ORDENADOR ESE DIA  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 12:45
madre mía Fiano!!! la has petado tío!!!!!! sólo 3 rojos y un montonazo de verdes!!!!!!!

que crack,me alegro muchísimo fenómeno,te lo has venido currando mucho el hilo y esta noche te has llevado la recompensa,si señor

enhorabuena fenómeno ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 12:58
                                                                       [VAMOS CON LOS PREMIOS GRANDES










                                                                          MEJOR DIRECTOR



Pronostico: Kathryn Bigelow
Cuota: 1.57
Casa: Ladbroles
Stake:6


Explicaré primero que no tenía pensado meterme en éste berenjenal de categoría, pues aunque pueda parecer lo contrario , no es nada fácil de predecir.

Tambien quiero decir que quería esperar a que pasaran los próximos premios Bafta que se entregan este fin de semana, para seguir poniendo nuevos pronósticos, ya que estos premios nos pueden ser de gran ayuda, pues los Baftas son los últimos y definitivos premios globales ( en los que se premia a mejor pelicula y director del año ) que se entregan antes de los Oscar.

Pero bueno me he empoyado toda la tarde el histórico de estos premios y demás, y los datos que he sacado no me han resultado muy reveladores y nada premonitorios de lo que luego suele  suceder en los Oscars así que le jugamos ya, principalmente por una razón, por si las cuotas despues de estos premios bajan.

SI LAS CUOTAS SUBEN , LE VOLVEMOS A METER Y YA ESTÁ.aunque ojo , siempre con cautela, ya que estos picks que estoy colocando no son nada seguros.

Bueno, pues en mejor director, todas las casas coinciden y de manera más o menos clara que este premio irá a parar a manos de la realizadora de THE HURT LOCKER , Kathryn Bigelow.

Esta es una directora que ha pegado un "bombazo" con esta pelicula, y nunca mejor dicho,  pues con ésta pelicula asienta su carrera definitivamente y se cuela entre los grandes realizadores, ahora solo le queda que sus próximas peliculas la confirmen.

Tan solo ha dirigido 8 peliculas, ninguna de mucha calidad, la que más DIAS EXTRAÑOS y destacar tambien que es la realizadora de la mítica película LE LLAMAN BODHI.

A mi , lo que más me gusta de ésta pelicula es su realización, esta pelicula en manos de su único rival en esta categoria : James Cameron sería una autentica basura.

Por cierto no hemos hablado de las cuotas, James Cameron, el único que le puede robar este premio  ( por su direccióm en Avatar ) se paga a 2.50 , los otros  tres nominados ni los mencionamos.

Como decía , ésta película funciona, y muy bien , por su dirección, una dirección muy contenida  muy realista. muy natural.

Como comentaba, esta pelicula en manos de Cameron hubiera tenido un metraje de 5 horas por lo menos , pues seguramente  las secuencias de acción las hubiera dramatizado y ralentizado hasta limites insospechados, hubiera puesto banda sonora absurda , camara super lenta desde 1000 ángulos , primerísimos planos, explosiones de 1.000.000 de megatones y demás, y lo bueno de todo esto es que esta pelicula no requiere de nada de  ésto... las escenas suceden tal y como suceden en la vida real, la gente muere y no se para el tiempo, las bombas explotan y los cascotes no suben hasta la estratosfera, y por cierto yo voy andando por la calle y no oigo ni violines, ni organos ni trompetas.

Esta pelicula sucede en Irak y Bigelow nos enseña como es la vida de un comando desactivador de bombas en Irak

La dirección es perfecta, ni le falta , ni le sobra nada, y además tiene mucho mérito hacer ésta pelicula con un presupuesto tan reducido como con el que contaron.

Esperemos que los académicos sepan valorar todo esto y no vayan a lo fácil que sería premiar a Cameron por su gigantesca pelicula, ya que claro con trillones y trillones de dolares lo normal es que lo que te salga tenga buena factura, pero nada más,es que Avatar no tiene nada más.

Para convencernos de que este premio puede y debe ir para Bigelow vamos a poner una comparativa de ABSOLUTAMENTE todos los premios que se ha llevado cada uno hasta la fecha como mejpr director del año 2009 ¿ vale ? Vereis que sorpresa...

Kathryn Bigelow se ha llevado los siguientes premios como mejor directora por su realización de la pelicula THE HURT LOCKER:

- CRITICS CHOICE AWARD
- ASOCIACION DE CRITICOS ( de ahora en adelante AC ) DE IOWA
- AC AUSTIN
- AC DENVER
- AC CRITICOS DE LAS VEGAS
- AC BOSTON
- AC TEXAS
- AC KANXAS
- NATIONAL SOCIETY OF FILM CHRITICS
- AC SAN FRANCISCO
- AC NUEVA YORK
- AC OKLAHOMA
- AC SAN LOUIS
- AC CHICAGO
- AC HOUSTON
- AC WASHINTON
- AC LOS ANGELES
- AC DEL SUDESTE
- GOLDEN SATELLITE AWARDS
- GREMIO DE DIRECTORES

Premios que se ha llevado James Cameron como mejor director del año 2009 por su realización de la pelicula AVATAR:

- GLOBO DE ORO

sI , solamente 1. Bigelow se ha llevado 20 premios y su ex marido 1.
Si , es que se me olvidaba comentar que es que estuvieron casados , y la realación ahora no es del todo buena

Quiero añadir que en los próximos premios Bafta ( por cierto el post de esos premios está abierto desde hace tiempo ) el favorito es Cameron y es muy probable que lo gane, pero para mi no será nada significativo.

Tengo la impresión de que Cameron no cae nada bien en Hollywood, sobre todo al autoproclamarse Rey del Mundo ( como alguien de aquí que yo me se  :D ) cuando se hinchó a Oscars con Titanic, y además hay muchíiiiisimas ganas de que por primera vez en la historia una mujer se lleve el OSCAR A LA MEJOR DIRECCIÓN. Para mí ésta es la ocasión ideal...





                                                                MEJOR PELICULA



Pronostico:The Hurt Locker
Cuota: 2.37
Casa: Ladbroles
Stake:4



Bueno pues aquí tenemos el premio gordo de la noche, el último que se entrega, cuando ya todo el mundo esté cansado y se oiga por última vez la tan repetida frase AND THE OSCAR GOES TO...pasarán 3 o más segundos depende lo torpe que sea la persona que abra el sobre lacrado, y dirá el nombre de la única pelicula que será recordada de estos premios, ya haya ganado 1 o 9 Oscars , en la historia de estos premios solo figurará una triunfadora y esa será la ganadora de éste premio.

Aquí solo cuentan dos peliculas , al igual que el pick anterior: AVATAR Y THE HURT LOCKER.
Si las casas de Apuestas daban como favorito a THE HURT LOCKER en el apartado Director, aquí es al contrario , ya que todas coimciden en que el favorito es AVATAR.

Comento que en estas dos categorías , director y Pelicula , las mejprres cuotas hoy están en Ladbrokes.
Avatar se paga ahora mismo a 1.61.

Como dije antes no espero a lo que suceda en los premios Bafta de este fin de semana, es muy probable que ahí gane Avatar, pero he podido comprobar que en tan solo 23 de 61 ediciones que llevan hasta ahora estos premios , ha ganado una misma pelicula el Bafta y el Oscar a la mejor pekicula del año, y en el siglo XXI  , únicamente 2 de 8 . así que para mí la relevancia en este apartado de mejor película es escasa.

Por eso le juego ya, y dependiendo del movimiento de cuotas despues de esos premios ( que segurisimo que habra movimiento de cuotas en todas las categorias) le vuelvo a jugar.

Ahora bien, ¿ Por que le jugamos en contra del favorito unánime ? ¿ Por que Avatar es la Favorita ?
Respondamos a esto:

AVATAR es la favorita porque es una supermegahiperproducción, es favorita por ser la pelicula más taquillera de la historia ( ójo no la mas vista ) es favorita porque la historia de la categoria de Mejor Película está poblada de peliculas de su estilo ,en cuanto a Superproducciones, es favorita por haber ganado el Globo de Oro , que tradicionalmente es considerado la antesala de los Oscars, pero que ya no lo es , ni mucho menos. Es favorita por el antecedente Titanic. Entonces...

Bien , le jugamos en contra por varias razones:

- Las criticas, no son del todo buenas
- Las criticas a THE HURT LOCKER son excelentes.
- Las cuotas se han ido acercando poco a poco entre si, THE HURT LOCKER llego a estar a 3 y pico.
- James Cameron no cae nada bien en Estados Unidos por su prepotencia
- Avatar tiene muchisimos enemigos entre ellos estos: Los católicos , los Chinos , Los comunistas , Los Rusos, al Grupo antitabaco, a los palestinos...si si parece de chiste, pero todos tienen sus motivos  :D
- Como ya dije hace muchisimo tiempo, y lo repito aquí, los gustos academicos estan cambiando bastante, ésto lo digo por las últimas películas premiadas:
. 2008: slumdog Millionaire: Que ganara una pelicula mitad india, mitad británica , rodada en la india, independiente , de bajo presupuesto dice mucho sobre esto

. 2007: No es pais para viejos : ¿Quien iba a decir que una pelicula de los Hermanos Coen iba a ganar un oscar ala mejor pelicula hace años ? NADIE. Estos directores tienen un publico muy reducido, su cine es genial pero muy muy de autor e independiente, de hecho , antes de la ceremonia , esta pelicula estaba dando muchas perdidas en taquilla...O sea que olvidemonos que tenga que ganar una superproducción taquillera por coj___ por que gracias a Dios eso ya pasó

2006; Infiltrados : Bueno pues esta a pesar de ser algo mas comercial que las dos anteriores tampoco es ni mucho menos una pelicula tipica de Oscar, pues es una pelicula nada menos que del Señor Scorsese, pelicula con muchisima violencia y sin mucha taquilla......

-Otro dato más a añadir es la cantidad de premios obtenida por cada una de ellas, veamos la diferencia;

THE HURT LOCKER  se ha llevado los siguientes premios como mejor pelicula del año 2009 :

-GOTHAM AWARD
-AC DE BOSTON
-GREMIO DE PRODUCTORES
-AC DE DENVER
-CRITICS CHOICE AWARD
-NATIONAL SOCIETY  OF FILM AWARD
-AC OKKLAHOMA
-AC DE LOS ANGELES
-AC DE CHICAGO
-GOLDEN SATELLITE AWARDS CHRITICS
-AC HOUSTON
-AC SAN FRANCISCO
-AC LAS VEGAS
-AC AUSTIN
-AC NUEVA YORK

AVATAR  se ha llevado los siguientes premios como mejor pelicula del año 2009 :

- GLOBO DE ORO


 Como vemos 15 a 1 , una diferencia clara.

¿ No darán los academicos el Oscar a la mejor pelicula y al mejor director a la misma pelicula ?

Lo normal es que la pelicula que gana el premio a mejor pelicula se lleve el premio a mejor director, pero no siempre ocurre .

He mirado, ahora mismo , y desde el año 1990 en 15 de 19 veces el oscar a  mejor pelicula y mejor director fueron a parar a la misma pelicula.

La última vez que esto no ocurrió fue en el año  2005 que gano CRASH como mejor pelicula y Ang lee como mejor director por Brockback Mountain.

Si partimos del hecho de que Bigelow es clara favorita para el Oscar a Mejor Director, lo normal sería que ganara THE HURT LOCKER el de mejor  Pelicula...

Y es que por Dios !!! es mil veces mejor pelicula joder !!!!

Bueno seguilos hay algun dato mas para inclinarme por este pronostico:

En tierra hostil esta batiendo records en cuanto a ventas de DVD , pues se estrenó mucho antes que Avatar, y la verdad, que sea una pelicula mucho menos conocida e independiente que Avatar no la esta restando nada, ya que todo eso que tenia perdido lo está recuperando ahora a pasos de gigante.

Ya he dicho muchas veces que en la Academia (loa que votan ) lo que más hay , son actores, ¿ de verdad van a votar y van a apostar por una pelicula que apuesta de manera clara por un futuro en el cine sin actores ??? yo vceo que no.
Recordemos que Avatar no tiene ni una sola nominacion en el terreno interpretativo ni en el terreno del guión ( recuerden que las nominaciones las elige cada gremio, luego para dar el Oscar vota todo el mundo a todo el mundo )

The hurt locker ha gustado a todo el mundo, a unos mas y a otros menos, Avatar tiene defensores a muerte y detractores a muerte por igual.


Por otro lado ya es hora de una vez que hollywood de un golpe en la mesa y premie a una pelicula que habla sobre el tema de Iraq , Y ESTA PELICULA ES IDEAL PARA ELLO, pues no se moja casi nada o nada.
Se han hecho millones de peliculas sobre el conflicto de Irak pero ninguna tan sutil ni tan imparcial como esta, y en tiempos de Obama, estoy seguro que ha llegado el momento.

Y para mi lo más importante de todo, las nominaciones que ha obtenido cada una: Las dos han obtenido 9, es decir Avatar menos de las esperadas y The hurt locker mas de las esperadas.

¿ COMO PUEDE SER QUE LA MUSICA DE THE HURT LOCKER ESTE NOMINADA A MEOR BANDA SONORA DEL AÑO SI NO TIENE MUSICA ??????

Apenas hay musica !!! en toda la pelicula se escucha un leve zumbido y solo se escucha alguna canción cuando alguien enciende una radio, pero es que ha gustado tanto !!!

Y Avatar se esperaba que llegara por lo menos a 12 o 13, y se ha quedado en 9 , por algo será

YO DESDE LUEGO SERÉ EL HOMBRE MÁS FELIZ DE LA TIERRA SI GANA THE HURT LOCKER , NO YA PORQUE ME GUSTE LA PELICULA, QUE ME GUSTA MUCHO ( AUNQUE DE LAS 10 NOMINADAS ME GUSTAN MAS OTRAS DOS ) SI NO PORQUE NO SOPORTARIA QUE GANARA UNA PELICULA TAN VACÍA COMO AVATAR.

Después de 3 horas pensando y escribiendo ya paro, estoy cansado hasta otro dia en el que continuaré con algún que otro pick



Por favor aporten algo aquí y pronostiquen , se lo ruego...





















PARA MI ESTOS DOS VERDES SON LA MAYOR ALEGRIA

Recuerdo perfectamente la tarde que escribi esto. Estube exactamente 3 horas y media escribiendo este Pick.
Me alegra mucho porque se que mucha gente le jugo a The Hurt Locker como Mejor Pelicula.
Se pillo un buenisima cuota, pues en esa epoca la favorita , como se puede leer en el pick, era Avatar. Luego las casas poco a poco le fueron bajando la cuota a The Hurt Locker.
Hoy curiosamente habia alguna casa, de forma un poco incomprensible , le volvia a dar favoritismo a Avatar, y es que supongo que mucha gente se habra acercado hoy por primera vez a las casas de apuestas a jugarle a los Oscars, y claro el primer pensamiento de todo el mundo siempre es Avatar.

Pero como ya decia, gracias a Dios las cosas estan cambiando para bien en Hollywood

LA GRAN TRIUNFADORA DE LA NOCHE




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:01
Bravo, bravo, bravo, Fiano! Me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien. Y uno de los (tantos) méritos es que en muchas de ellas las cogiste en el momento álgido, con mayor cuota (la de Up @1.30, por ejemplo, magnífica)... sólo falló un poco la de peli extranjera, que por cierto, tuve la seguridad de que se lo llevaba El Secreto justo en esos segundos de impass de Pedro. Y qué alegría! (pese a tu fallo).

Por mi parte, menos mal que no se cumplió mi intuición de Avatar, superderrotada. Y menos mal, porque como se vio en la surebet, sólo ganaba con The Hurt. Por cierto, vaya meneos de cuotas y buenos tradeos que haría más de uno durante la noche de ayer.

+40€!! (Gracias Surebets! Gracias Nordicbet!!!!! Gracias Paf por ese gran 1.10 de Mo'nique :) )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:03



                                                            COMBINADA


Bueno pues los de Begawin me están volviendo loco, ahora resulta que me han aceptado una combinada así que bienvebnida sea. La pongo aquí desde luego, porque creo que con un poquito de suerte puede caer;

Mejor Pelicula: THE HURT LOCKER
Mejor Director: KATHRYN BIGELOW
Mejor Actriz : SANDRA BULLOCK
Mejor Actor : JEFF BRIDGES

CUOTA: 4.91
CASA: BEGAWIN


Esta casa tiene únicamente éstas 4 categorias disponibles, jugaré con éstos 4 pronosticos y haré todas las combinaciones posibles de 3 que me dejen y de 2 tambien claro.
La cantidad máxima permitida es 30€
No explico nada porque estos 4 pronósticos ya los he posteado con anterioridad.
En próximos dias más
Saludos a la poca gente que lee ésto




Una pena que el limite de esta casa para estas apuestas de los Oscars fueran 30€, porque recuerdo que este dia tenia plena confianza para haberle metido mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:06
Por cierto, por supuestísimo que va a haber hilo de Eurovisión (almenos por mi parte)!! A no ser que todo esto se te haga muy cansado (normal), lo de que la gente nosequé o nosecuanto me parece una soberana tontería. Que digan lo que quieran, que hay mucho interesado en este tema. Además, yo creo que la mayoría lo que quiere es ganar dinero, y éstas son geniales oportunidades, eh?  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:09

                                                 COMBINADAS , COMBINADAS Y MÁS COMBINADAS

Despues de estar toda la tarde pensando, trazando y calculando que combinadas hacer en la casa de apuestas Begawin...pues bien me la han vuelto a jugar y me han aceptado algunas sí  y otras no.

Me había hecho un esquema de exactamente 10 combinadas con las 4 categorías que ellos tienen , pero bueno curiosamente solo he podido realizar 6, exactamente las 6 con menor probabilidad que veo
.
Ésto no entiendo muy bien porqué es , supongo que pondrán un limite y que ése limite ya se habrá sobrepasado , supongo que habrá habido gente que se habrá hinchado a hacer esas  4 combiadas que yo tenía en mente y no he podido realizar, de todas maneras lo seguiiré intentando en próximo días

Las combinadas que he realizado , y que comparto con ustedes , salen todas de la combinada de 4 pronósticos que realicé dias atrás.

Actualmente, a día de hoy , mis selecciones tienen las siguientes cuotas:

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER 1.90
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW 1.35
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES 1.16
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK 1.65

Y las combinadas QUE ME HAN DEJADO realizar, son las siguientes:

Combinada 1

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
Cuota: 2.57 Cantidad apostada : 15€

Combinada 2

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 3.14 Cantidad apostada 10€

Combinada 3

MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 2.58 Catidad apostada: 28€

Combinada 4

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
Cuota: 2.98 Cantidad apostada 10€

Combinada 5

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 3.64 Cantidad apostada 5€

Combinada 6

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 4.23 Cantidad apostada: 5€
[/color]


Y PARA REMATAR ESTAS 6 COMBINADAS TAMBIEN SALIERON
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:58
Tremendo Fiano! :o
Me alegro pq hayan salido casi el 90% de los picks (incluidas combinadas majas y no mejores por culpa de Begawin) pero me alegro especialmente por tí, porque así tu curro se ve aún más recompensado, y tu te quedas tranquilo y satisfecho, porque aunque todos valoramos ya muchísimo tu trabajo, sé que tu te quedas más tranquilo si ayudas a la gente, y te sabe menos mal habiendo acertado.
Mi aplauso también lo tienes.
Y de acuerdo con Paucazorla, si tu no creas el pick, lo creamos nosotros. Jejejeje.
Mucha suerte, seguimos en contacto ;)

PD: Por cierto, cuanto te has sacado en estos Óscar al final¿? Más de 1000€? Te ha compensado gastarte el sueldo del mes que viene como dijite que habías invertido? Jajaja

Un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 13:59
Se me olvidaba comentar que el sistema de votación a la Mejor Película cambia éste año radicalmente.

Hoy por fín he encontrado un artículo donde lo explican detalladamente.Es un poco lioso, pero si se lee con atención se entiende a la primera. Aquí les dejo el articulo:

El sistema de votación no favorece a “Avatar”

Pero “Avatar” lo tiene complicado, más que nada porque el sistema de voto preferencia no le favorece. Los académicos votan en una papeleta con los diez títulos y en los que tendrán que ordenar de 1 a 10 las películas en función de sus gustos. La que más les ha gustado recibirá un 1 y así sucesivamente hasta el número 10. Por tanto, y siempre que esa película haya conseguido al menos algún número 1, es una votación en la que cuenta también los números 2, 3, 4 que se consigan. En el caso de que en primera ronda no haya una película que consiga el 51% de los votos, se elimina la película que menos números 1 ha conseguido y sus papeletas pasan a redistribuirse entre las distintas películas en base a lo que se haya señalado en el número 2 de las papeletas de la película que ha conseguido menos números 1 en la primera ronda.

Un ejemplo práctico nos indicaría que en primera Ronda se numeran las pelis del 1 al 10. 1 la que más te ha gustado y 10 la que menos. Si una película alcanza el 51% de números 1 ya es la ganadora del Oscar. En la segunda ronda, como lo normal es que lo anterior no se produzca, entonces se coge a la película que menos números 1 ha conseguido y se elimina. Si “The blind side” es, por ejemplo, la que menos números 1 ha cosechado queda fuera de la lucha y entonces se cogen sus papeletas y se miran las películas que en las papeletas de “The blind side” estaban en el número 2. En ese momento las esos números 2 de las papeletas de “The blind side” pasan a distribuirse a cada película. Si en esa reagrupación se alcanza una película llega al 51% ya hay ganadora. Si no, se seguiría haciendo partiendo siempre de la segunda opción que coste en las papeletas de la película que ha tenido menos números 1 en cada ronda. No cuesta pensar que “Avatar” habrá generado más división de opiniones que “En tierra hostil” que puede haber sumado más primeros puestos, y es que seguro que muchos (sobre todo del gremio de actores) no ven con tan buenos ojos eso que la técnica acabe superando al trabajo de un actor.



Gracias Fiano, no conocía el sistema de votación y estaba dudando mucho, pero voy a meterle un pellizquín a The Hurt Locker. Un saludo!

De nada elrikard85 , otro mas que se une a The Hurt Locker, vamos a ver si David puede con Goliath esta noche....

Muchas gracias, Fiano!! Si no llega a ser por tí no me atrevo a entrarle a The Hurt Locker como mejor película, así de claro, ha sido gracias a tí. Un saludo campeón y gracias otra vez por todo el curro que te has pegado y lo bien que ha salido todo al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:32

                                                 COMBINADAS , COMBINADAS Y MÁS COMBINADAS

Despues de estar toda la tarde pensando, trazando y calculando que combinadas hacer en la casa de apuestas Begawin...pues bien me la han vuelto a jugar y me han aceptado algunas sí  y otras no.

Me había hecho un esquema de exactamente 10 combinadas con las 4 categorías que ellos tienen , pero bueno curiosamente solo he podido realizar 6, exactamente las 6 con menor probabilidad que veo
.
Ésto no entiendo muy bien porqué es , supongo que pondrán un limite y que ése limite ya se habrá sobrepasado , supongo que habrá habido gente que se habrá hinchado a hacer esas  4 combiadas que yo tenía en mente y no he podido realizar, de todas maneras lo seguiiré intentando en próximo días

Las combinadas que he realizado , y que comparto con ustedes , salen todas de la combinada de 4 pronósticos que realicé dias atrás.

Actualmente, a día de hoy , mis selecciones tienen las siguientes cuotas:

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER 1.90
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW 1.35
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES 1.16
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK 1.65

Y las combinadas QUE ME HAN DEJADO realizar, son las siguientes:

Combinada 1

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
Cuota: 2.57 Cantidad apostada : 15€

Combinada 2

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 3.14 Cantidad apostada 10€

Combinada 3

MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 2.58 Catidad apostada: 28€

Combinada 4

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
Cuota: 2.98 Cantidad apostada 10€

Combinada 5

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR ACTOR :  JEFF BRIDGES
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 3.64 Cantidad apostada 5€

Combinada 6

MEJOR PELÍCULA : THE HURT LOCKER
MEJOR DIRECTOR :  KATHRYN BIGELOW
MEJOR ACTRIZ : SANDRA BULLOCK
Cuota: 4.23 Cantidad apostada: 5€
[/color]


Y PARA REMATAR ESTAS 6 COMBINADAS TAMBIEN SALIERON

Que grande Fiano, las combinadas que han dejado realizar...., enhorabuena por tu resultados, bien merecido!!! Saludos y ya esperamos los OSCAR del proximo año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:37
Vaya curro te has montado, aluciinante tio, mii enhorabuena, eres uno de los grandes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 16:50
Pues a mi "En tierra hostil" me pareció una de las pelis más aburridas que he visto en mucho tiempo. Y eso que a mi el cine bélico me suele gustar.

Claro que Avatar tampoco me parece una buena peli, al amrgen de los efectos y todo ese rollo.

Yo le hubiese dado el oscar a la mejor película a "Malditos Bastardos", pero como yo no soy experto de la academia, pues nada  :P

A los que vayais a ver ahora en tierra hostil, por eso de que se ha llevado 6 oscars, ya os aviso que no os vais a encontrar nada fuera de serie, de echo a mi me pareció normal tirando a mala.


Eso si, Fiano está echo un artista, y desde aquí le doy mi enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 16:52
E
N
O
R
M
E
Gracias fiano por el hilazo...buen pastizal a la saca  ;)

Esto de las friki apuestas es tremendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 17:43
Al César lo que es del César... ¡¡¡Gracias Erbtiko por pasarme el link de este hilo y comentarme lo de las surebets!!!!  :-*  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.