Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 65256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 04:36
La noche pinta bien, pero bueno mucha tranquilidad teijidito no vaya a ser que en el último nos la comamos.
Por mi parte ya he fallado dos pronosticos y acertado 4.
Pero ando muy muy contento , pues ahora mismo no se en q casa y no encuentro esas dos apuestas falladas !!!! creo que se me olvido hacerlas !!!! jajajaja
Hablo de Guion Adaptado y efectos de Sonido

EDITO: ya lo he encontrado, era en Pinnacle claro... :-X :-X :-[ :-[ :-[ jajaja y gran cantidad además...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 05:22
Y mas beneficios gracias a Fiano. El secreto de sus ojos gana a la mejor pelicula extranjera. Lo siento fiano, se que perdiste dinero en esta, pero espere hasta el final y salgo con beneficios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 05:30
Y mas beneficios gracias a Fiano. El secreto de sus ojos gana a la mejor pelicula extranjera. Lo siento fiano, se que perdiste dinero en esta, pero espere hasta el final y salgo con beneficios

Enhorabuena, buena cuota pillaste !! Yo lo hice como un novato aquí..

Vamos con el mejor actor...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 06:04
Al final te segui tambien con Bullock a 1.46 en BF en el ultimo minuto.

Muy grande Fiano te segui en 3 y las 3 verdes.

Aplausazo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 06:06
Muy pero muy bien visto Fiano:
Felicitaciones por los beneficios conseguidos. Pelicula, Directora, Actor y Actriz, lo pronosticaste todo. Espero que no dejes de escribir mas hilos por aqui ya sea eurovision o lo que sea. Tienes muchos fans por aqui
Enhorabuena.
P.D. No se como enviar un aplauso
P.D.2 Hasta cuantos aplausos se me permite darle a Fiano jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 06:19
Salió todo bastante bien !!!

21 DE 24 PICKS VERDES ( incluidas aquí 7 combinadas , que las 7 fueron verdes )

Creo que es muy buen balance, más de un mes de trabajo, con algunos dias, os lo aseguro , + de 10 horas dedicadas a esto. Y en los últimos 15 dias no he dormido más de 4 horas diarias, pero bueno he disfrutado muchísimo con ésto.

Voy a ver si me puedo dormir un par de horas antes de irme a trabajar.
Me tomaré una ........ para ver si me duermo, si no puedo dormirme pondré ahora cada pronóstico de su color y haré valoraciones finales y agradecimientos.

Hasta pronto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 07:55
Fiano te llevas mi reconocimiento con un par de aplausos, uno por tu % de aciertos y otro por tu trabajo en este hilo, este te lo hubiera dado igual aunque sacaras casi todo rojo, por tu aportación desinteresada al foro, as quitado tiempo de tu vida personal para compartir con nosotros estas apuestas tan curradas, con videos, comentarios y demás, y aunque te apasione el cine, podías haber puesto tal apuesta y un par de lineas y seguro que hay revistas que analizaban los oscars que se extendían menos y daban menos información.

Hasta aventuraste sorpresas, como la del guión original, que se pagaba Inglorius Bastards a 1,35 y tu pusiste que se lo llevaría en tierra hostil o avatar, creo que las casas de apuestas te están buscando jeje


Un saludo amigo, espero que hayas disfrutado en tu día
intropsique2009
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 08:09
¡Crack!..¡.Masters!..¡.Barbaro!...¡Enorme!..¡.Fenomenal!...¡Que mas te puedo  decir amigo Fiano!...Te segui con Bullocks, Bigelow, Mejor pelicula (Cuoton) ....Y leyendo tus comentarios en todo el hilo...Le aposte en el live  a logorama, el secreto de sus ojos y en guion original a Hurt Locker (estas 3 a cuota de mas de 3)...
Bueno, gane mas de 150 euros...y en un ratito...Duplique mis ganancias de la semana...
Bueno...Ya se que mas te puedo decir....
                                                      
                                                      ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO FIANO!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 08:56
plas plas plas. ....aplausazoo,  enorme tio, Yo solo le mti a en tierra hostil, 26€ graciñas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 09:34
plas plas plas. ....aplausazoo,  enorme tio, Yo solo le mti a en tierra hostil, 26€ graciñas

Gracias Jaiteriño !!! ( el nuevo Gago jajaja ) al menos pillaste una buena cuota !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 09:39
¡Crack!..¡.Masters!..¡.Barbaro!...¡Enorme!..¡.Fenomenal!...¡Que mas te puedo  decir amigo Fiano!...Te segui con Bullocks, Bigelow, Mejor pelicula (Cuoton) ....Y leyendo tus comentarios en todo el hilo...Le aposte en el live  a logorama, el secreto de sus ojos y en guion original a Hurt Locker (estas 3 a cuota de mas de 3)...
Bueno, gane mas de 150 euros...y en un ratito...Duplique mis ganancias de la semana...
Bueno...Ya se que mas te puedo decir....
                                                      
                                                      ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO FIANO!!!

No te imaginas cuanto me alegro intropsique, por ti y por toda la gente que pillo The Hurt Locker a tan buenisima cuota, me gustaria saber las votaciones exactas de como quedo el tema mejor Pelicula porque creo que arraso sin contemplaciones, y hasta dudo que Avatar haya quedado segunda.

Una pena por mi parte no haberme metido en las categorias de las que hable pero que no puse pronosticos.
Jaja Logorama !!! que crack !!! has estado muy bien ahi !!! ese corto es muy original e innovador como dije , os recomiendo que lo veais, por cierto el discurso del tio al recoger el premio ha estado muy bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 09:45
Fiano te llevas mi reconocimiento con un par de aplausos, uno por tu % de aciertos y otro por tu trabajo en este hilo, este te lo hubiera dado igual aunque sacaras casi todo rojo, por tu aportación desinteresada al foro, as quitado tiempo de tu vida personal para compartir con nosotros estas apuestas tan curradas, con videos, comentarios y demás, y aunque te apasione el cine, podías haber puesto tal apuesta y un par de lineas y seguro que hay revistas que analizaban los oscars que se extendían menos y daban menos información.

Hasta aventuraste sorpresas, como la del guión original, que se pagaba Inglorius Bastards a 1,35 y tu pusiste que se lo llevaría en tierra hostil o avatar, creo que las casas de apuestas te están buscando jeje


Un saludo amigo, espero que hayas disfrutado en tu día

bueno Chatwin siempre recibo con muchiiiisima alegria tus palabras, eres una de las personas que siempre y mas me apoya. Aqui siempre has estado conmigo ( y no olvido los Globos De Oro ...)

He quitado muchiiiisimo tiempo de mi vida si, sobre todo tiempo de estar con amigos familia y tal. No se si volveria a hacer lo mismo...

Cada dia miraba mi agenda con una lista de + de 30 paginas imprescindibles que te hablaban de los Oscars, y claro a leerlas para ver pronosticos , noticias y demas cosas, dia a dia mirando cuotas de todas las casas a ver que movimientos habia de cuotas y todo eso...bueno que te voy a contar que tu no sepas si tu te pegas un curro enorme aqui tambien.

Y no creas que he disfrutado mucho no , he sufrido en cada categoria muchisimo, pero bueno ahora todo acabo y es tiempo de disfrutar de ganancias

Bueno nada mas que me enrrollo un montonazo...

Un saludo amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 09:54
Me uno a la lista de Felicitaciones Fiano...

Este post que tu te has currado es todo un ejemplo, de constancia y dedicación, encima con gran acierto en los pronosticos...

Gente como tu enriquece mucho el foro, de verdad..

Enhorabuena por tanto verde de nuevo!

Un saludo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 09:58
Me uno a la lista de Felicitaciones Fiano...

Este post que tu te has currado es todo un ejemplo, de constancia y dedicación, encima con gran acierto en los pronosticos...

Gente como tu enriquece mucho el foro, de verdad..

Enhorabuena por tanto verde de nuevo!

Un saludo  ;)

Muchas gracias Pavlin, me halaga recibir estas palabras de alguien tan experto como tu

Un saludo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 10:02
Bueno, por lo visto hoy no tengo mucho trabajo as´´i que desde aqui desde el Curro, voy a ir poniendo cada pronostico de su color, creo que me va a llevar un buen rato porque el Ordenador no va muy bien , pido perdon si no pongo ni un solo acento, pero el ordenador del curro no me deja, no se por que.

A parte, se que voy a tardar , por que me conozco y se que me suelo enrrollar bastante asi que bueno , ya puestos....terminare este hilo haciendo las cosas bien :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.