Skip to main content
 

Eurovisión Song 2011
1 2 3
(Leído 29719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 17:59
 Vamos que si quedamos el 11  será como la final de Sudáfrica  :D










Lucía Pérez: «No hay que renunciar a cantar en español»
05/05/2011 - 23:42
ROSARIO GONZÁLEZ    Lucía Pérez  estaría más que satisfecha con quedar «del 12 para arriba» en el Festival de Eurovisión. «No es que sea una canción tremenda en cuanto a calidad, pero seguramente será la canción del verano», vaticina José María Iñigo.


 
El veterano presentador acompañará a Lucía Pérez al Festival de Eurovisión, que se celebrará el  14 de mayo en Dusseldorf, Alemania. 'Que me quiten lo bailao', avisa la española.

- ¿Estás contenta con tu puesto en la gala, el 22?

- Siempre dije que me gustaba del 15 en adelante. Parece que las últimas actuaciones quedan más en la retina de la gente.

- José María Iñigo dice que la canción debe ser en inglés para tener opciones.

- Yo no estoy del todo de acuerdo con Iñigo, aunque es verdad que el inglés ayuda a quedar en mejores posiciones. Sin embargo, creo que España no debe renunciar a cantar en español o en las otras lenguas que tenemos y que forman parte de la cultura de nuestro país. Ojalá España siga ese camino y siga cantando en español, catalán, euskera, gallego…

- Después de Eurovisión, ¿qué?

- Espero que Eurovisión me abra las puertas para demostrar cada día que puedo estar y mantenerme ahí.

- ¿Quién te acompañará?

- Estaré acompañada por el equipo de televisión, por el productor y además estará mi madre, amigos, mi hermana…

- ¿Con qué puesto te sentirías satisfecha?

- Voy a estar igual de satisfecha si quedo en el 5, en el 10 o en el 25. Pero siempre dije que del doce para arriba, pues mejor.

- ¿Cuáles van a ser los rivales más duros?

- Inglaterra es un gran competidor. El grupo Blue tiene una larga trayectoria y millones de discos vendidos y son muy fuertes. Y, personalmente, me gustan Suiza, Austria e Islandia, aunque hasta que no vea a los veinticinco finales no comenzaré a hacer la quiniela definitiva.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 20:52
De verdad que me parece una puta frikada pero bueno, nadie es un santo aquí.... Así que vamos

Pick : España - Total de puntuaciones máximas recibidas? Under 0,5
Cuota: 1.83
Stake: 5
Bookie: Williamhill

Por desgracia este festival está demasiado regido por politiqueo y amiguismos y en este apartado la NO participación de Andorra perjudica seriamente a España. El año pasado Alemania por pena le dio los 12 puntos a España por culpa de Jimmy Jump, pero no nos engañemos la canción es tan o mas patética que la del año pasado, así que a mi juicio sería una broma de mal gusto y un robo que alguien otorgara los 12 puntos a esta chica.

Francia tenia que dar la nota....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:12
Pues viendo las canciones ahora minutos antes de las votaciones a mi me gusta bastante Georgia (Si hubieran elegido a otro cantante para gritar podrían ganar bastante), Reino Unido tiene su puntillo, Alemania (Canta muy bien pero los bailarines creo que no pegan ni con cola) y Eslovenia (Canta bastante bien esta chica y encima esta buena...).

Sinceramente si gana francia no se que ven a esa canción....cantar ópera es dificil pero para ganar un concurso de eurovisión no la veo mucho la verdad....

A ver si acierto con alguno de los 4 países...jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:18
Se que llego tarde, pero hablándolo con el máquina de Zifar, le seguí en que R.Unido quedaba entre las 5 primeras, aunque a @2.5

Por cierto, nose porq pero ahora, en "directo", las cuotas a ganador son totalmente distintas a las de antes de empezar.

España gana, @21. Que me quiten lo bailao,  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:20
Yo también dejo mi opinión.

No he escuchado todas pero me ha gustado la de Rumanía. Yo creo que con la de Inglaterra de lo poco salvable porque vaya nivel...

Me acabo de acordar de que hace tiempo oí que el ganador solía ser el país  que el año siguiente celebraba la final de la Champions League porque la empresa organizadora era la misma.  No me acuerdo si era exactamente esto, pero alguna relación tenia con la final de la Champions.

Aguien sabe algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:30
Llevan 3 votaciones si pero estoy flipando con las puntuaciones que están dando a Grecia...si es un pestiño de canción por dios...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:35
Portugal le dará puntos a España no? porque madre mia... :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:38
Yo creo que estará entre UK y Azerbaijan...como gane Grecia no vuelvo a verlo más porque madre mia....

España vamos a hacer el mayor ridiculo de la historia veras...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 23:47
Si, pero que nos quiten lo bailao!!! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:01
Si, pero que nos quiten lo bailao!!! :D

Que se pare el mundo que nos han dado 12 puntos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:09
Portugal le dará puntos a España no? porque madre mia... :o

Sí bueno, con lo que llevamos   tampoco esperes lluvia de puntos ni de portugueses y andorranos, que son vecinos pero no tontos.

Me estoy planteando que debería estar castrado; no consigo quitarme de la cabeza a las bailarinas que se llevó el  Chikilicuatre en su día , que me importaron mucho más que su actuación   :o
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:11
Si, pero que nos quiten lo bailao!!! :D

Que se pare el mundo que nos han dado 12 puntos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estamos on fire, pena que no este Andorra, que si no ganamos. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:12
Si, pero que nos quiten lo bailao!!! :D

Que se pare el mundo que nos han dado 12 puntos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estamos on fire, pena que no este Andorra, que si no ganamos. ;D

¿ En las votaciones sí está no ?  Quieres decir en las actuaciones
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:14
Ayer en M80 dijeron que no votaban y escrutinio tambien lo ha comentado mas arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:22
Pues nada de los 4 que dije quedaron así:

Alemania en 10ª posición
UK en 11ª posición
Georgia en 9ª Posición
Eslovenia en (no veo su posición pero sería de pena xD)


Azerbaijan gana el concurso.

No está mal del todo ya que pillé tres top 10 y bueno....azerbaijan lo iban haciendo bastante bien como decía zifar quedaron 5º 8º y 3º por lo tanto tenía value y enhorabuena a los que ganaron algunas monedillas con este evento lleno de política en algunas puntuaciones.

Me parecen muy graciosos los comentarios de Iñigo diciendo que no era una de las favoritas ni mucho menos en este concurso...y la cuota de Francia un bluff...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.