Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 36 37 38 39 40 ... 51
(Leído 102674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:24
Pues a mi me parece que el under del Hormiguero si que tiene value, de hecho... voy a enriquecer un poco mas el pick xD.

Martes 25 Enero
1.856.000

Lunes 24 Enero
1.592.000

Jueves 20 Enero
1.469.000

Miercoles 19 Enero (coincidiendo con Copa y sin jugar Real Madrid)
1.488.000

Martes 18 Enero
1.841.000

Lunes 17 Enero
1.575.000

Jueves 13 Enero
1.499.000

Miercoles 12 Enero
(coincidiendo con Copa y sin jugar el Real Madrid)
1.581.000

Martes 11 Enero
1.675.000

Lunes 10 Enero
1.734.000

Lo que significa que la linea solo se supera los Martes y en un Lunes, viendo como el Miercoles y jueves, bajan de manera significante. Y repito, que ninguno de estos dias jugaba el Madrid, lo que hará que mucha gente se vaya al bar y despues del bar a ver tranquilamente al Barcelona.

No se, bueno, vamos con ello, a ver que pasa :D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:44
Por cierto que mirando en las especiales de fútbol me ha llamado la atención estas dos apuestas:

Cambiará Luis Suarez (Ajax) de club antes del 1 de Febrero de 2011?


   1,25

No
   3,60



Cambiará Sully Muntari (Inter) de club antes del 1 de Febrero de 2011?


   1,40


No
   2,75


Por una parte dudo mucho que salga Luis Suárez, se habla de una oferta del Liverpool pero que se queda muy lejos de las pretensiones del Ajax, se dice que han ofrecido 15 millones de euros cuando piden más del doble... por lo que díficil solución tiene esto me parece a mi... la cuota invita mucho a ir con ella http://www.mercafutbol.com/noticias/el-ajax-indignado-la-oferta-liverpool-por-suarez-95290

Y la segunda es la de Muntari un jugador que no cuenta para el Inter y lo van a ceder al Sunderland casi seguro seguro, por lo que es bastante segura también. http://www.fichajes.net/noticias/muntari-tiene-al-sunderland-en-el-horizonte-20110124.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 17:14
Esa de Suárez tiene muy buen pinta. He leído por ahí que el Ajax ha dicho que si no lo vendían antes del sábado, ya no lo venderían...vamos que le han dado al Liverpool un par de días de plazo para que doble su oferta o si no, nada.

Yo le voy a meter algo a esa cuota 3.60, merece la pena el riesgo.


Los 'Reds' tienen algo más de dos días para poder cerrar su contratación.

El Ajax ha lanzado un ultimátum al Liverpool dejando claro que Luis Suárez no dejará el club una vez llegue el sábado.

"Luis no será vendido a partir del sábado. Eso puedo confirmarlo al cien por cien. El Liverpool ha tenido tiempo de sobra para ofrecer una cantidad decente", asegura Frank de Boer.

Varios medios aseguraban que Suárez tenía pensado reunirse con el Ajax para pedir una rebaja en su precio, pero el técnico del club holandés lo ha desmentido.

"Él piensa que el Liverpool es un gran club, pero entiende nuestra posición".
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 19:03
Joder pues lo he mirado yo sobre las 09:30 o por hay y no habia nada de nada y  ya bajo a 1.667 compro igual pero joder como baja en minutos las cuotas  :(

edit:1.44 podremos hacer como el despeje de un cohete xddd

He estado mirando y no lo veo claro asi que cubro con terry y saldria con algo de beneficos si se va alguna de las 2 , amen de que tengo que laura dura mas que terry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 19:20
Pues bien hecho Makari yo tampoco lo tengo nada claro la verdad, cada vez menos... pero vamos que la intención era meter a Catha para subir la cuota de Terry
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 19:20

   
Género del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem
   
¿Cuál será la opción correct
a?

Niño
   
1,95

   
Niña
   
1,75

Yo le meti a niño , segun lei por hay los rumores tiraban hacia esa opcion y ellos si bien ni confirman ni desmienten , la prensa ya lo daba por hecho.
   

Bueno pues se hacian los remolones , pero ya la han acreditado , espero que alguien la pillara .

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 21:28
Después de anularla os la han dado??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2011, 22:40
Después de anularla os la han dado??
no, no. Él la llevaba desde el 19 de Enero.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:11
si, es como dice durantula yo lo meti ese dia .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:26
si, es como dice durantula yo lo meti ese dia .

Si si ya recuerdo, pues enhorabuena tuviste buen ojo Makari :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:29
Esa de Suárez tiene muy buen pinta. He leído por ahí que el Ajax ha dicho que si no lo vendían antes del sábado, ya no lo venderían...vamos que le han dado al Liverpool un par de días de plazo para que doble su oferta o si no, nada.

Yo le voy a meter algo a esa cuota 3.60, merece la pena el riesgo.


Los 'Reds' tienen algo más de dos días para poder cerrar su contratación.

El Ajax ha lanzado un ultimátum al Liverpool dejando claro que Luis Suárez no dejará el club una vez llegue el sábado.

"Luis no será vendido a partir del sábado. Eso puedo confirmarlo al cien por cien. El Liverpool ha tenido tiempo de sobra para ofrecer una cantidad decente", asegura Frank de Boer.

Varios medios aseguraban que Suárez tenía pensado reunirse con el Ajax para pedir una rebaja en su precio, pero el técnico del club holandés lo ha desmentido.

"Él piensa que el Liverpool es un gran club, pero entiende nuestra posición".

La verdad esq es tentador ese 3.6 de que no sale... Pero claro, si el chaval se quiere ir, se va a ir. Bien Liverpool, bien otro sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:39
Eso esta claro edelweiss si se quiere ir se va, pero me la jugaría a que se irá en Junio ya con todo más hablado, pero claro me puedo equivocar, para mi la cuota tiene value quedando 3 días de ultimátum.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:42
Eso esta claro edelweiss si se quiere ir se va, pero me la jugaría a que se irá en Junio ya con todo más hablado, pero claro me puedo equivocar, para mi la cuota tiene value quedando 3 días de ultimátum.
Pues le voy a meter 5 euritos, los que (con casi toda seguridad) me llevaré de que Marcelo sale más tarde que Laura.

Por cierto, ahora que lo pienso y es algo que me da mas seguridad. Acaba de vender el ajax a Emmanuelson. No creo que quiera desprenderse de 2 titulares en Enero tan facilmente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 01:42
La verdad, que a 3,60 si que tiene value. La diferencia para que lleguen a un acuerdo los clubes es grande, en torno a 10 millones...lo que me hace pensarmelo es la mala situación en la que se encuentra el Liverpool, que a la desesperada tienen que intentar traer aire nuevo al equipo en este mercado de invierno.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 09:22
Le casco al over del Barsa y luego ya cuando me pagen actualizare el pick del Niño del Bardem

'Futbol:copa del rey' "Barcelona-almeria": 4.886.000 y 24,0%


comentar que el hormiguero hiuzo 'El hormiguero': 1.605.000 y 7,8%


'Sofia': 1.731.000 y 8,6%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.