Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 40 41 42 43 44 ... 48
(Leído 109893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 05:49
Dos apuestas, una para mañana y otra para el jueves

¿Será Fisica o Química el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2.75

Se acaba de confirmar hace un rato que irá los jueves en prime time y claro va a tener de rivales a Supervivientes (estreno también como FYQ) y Gran Reserva líder absoluto de los jueves... asi que poco más que decir, se mide por share y no por número de espectadores, pero aún asi debe ganar Gran Reserva.. asi que stake máximo, igual a 25€... por lo menos para mi.


¿Será La que se avecina el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2


Está es más complicada pero lo intento también, compite con Doctor Mateo, la peli de La 1 King Kong, Perdidos en la ciudad de Cuatro y Chase de la Sexta, la peli de La 1 siempre suele liderar el share por lo que vamos a ir con esta buena cuota, KIng Kong ya se estreno hace 2 años en Junio de 2009 con 2.446.000 19,4% share con competencia de Aida final sexta temporada y peliculón de Antena 3... aquí me ha dejado meter 50€.

Pelu  pues has tenido suerte a mi solo me ha dejado meter 9.65€ a FyQ y 16.90€ a La que se avecina, tramposos al SI seguro que no habrá limite, para engañar a la peña............

EDIT: (10:32) Hoy he vuelto a intentarlo con FyQ y he metido primero 10€ y luego 20€ a misma cuota @2,75, posteriormente, al ir a La que se avecina me daba error... refresco la pagina y .... sorpresa han quitado la de FyQ y le han dado la vuelta a la apuesta de La que se avecina
No: 1,727
SI: 2:00

XXXXDDDD..........[/b][/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 11:49
Han quitado las dos  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:43
Han quitado las dos  :o

Suele acabar siempre asi esto... xDDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:02
La que se avecina , logro un buen dato pero fue superada por king kong , asi que nada para la saca

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:57
¿Será La que se avecina el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2


Está es más complicada pero lo intento también, compite con Doctor Mateo, la peli de La 1 King Kong, Perdidos en la ciudad de Cuatro y Chase de la Sexta, la peli de La 1 siempre suele liderar el share por lo que vamos a ir con esta buena cuota, KIng Kong ya se estreno hace 2 años en Junio de 2009 con 2.446.000 19,4% share con competencia de Aida final sexta temporada y peliculón de Antena 3... aquí me ha dejado meter 50€.


Pues verde y le tengo que dar las gracias a paucazorla porque fue el que me incitó a hacer la apuesta yo no la veía tan clara, al final justa pero salió.

16.8% de share LQSA y 17.7% de share la peli de La 1 King Kong
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 17:03
Y viendo esto http://www.vertele.com/noticias/buenagente-contra-gran-reserva-foq-y-supervivientes/

La de FYQ casi que la podemos dar por verde...xD
beltzavirago
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:45

¿Será La que se avecina el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2


Está es más complicada pero lo intento también, compite con Doctor Mateo, la peli de La 1 King Kong, Perdidos en la ciudad de Cuatro y Chase de la Sexta, la peli de La 1 siempre suele liderar el share por lo que vamos a ir con esta buena cuota, KIng Kong ya se estreno hace 2 años en Junio de 2009 con 2.446.000 19,4% share con competencia de Aida final sexta temporada y peliculón de Antena 3... aquí me ha dejado meter 50€.

Pelu  pues has tenido suerte a mi solo me ha dejado meter 9.65€ a FyQ y 16.90€ a La que se avecina, tramposos al SI seguro que no habrá limite, para engañar a la peña............

EDIT: (10:32) Hoy he vuelto a intentarlo con FyQ y he metido primero 10€ y luego 20€ a misma cuota @2,75, posteriormente, al ir a La que se avecina me daba error... refresco la pagina y .... sorpresa han quitado la de FyQ y le han dado la vuelta a la apuesta de La que se avecina
No: 1,727
SI: 2:00

XXXXDDDD..........

Un aplauso Pelunaton por la info... que verde mas grande, total meti 16,9€ a @ 2,00 y 20€ a @1,727= +31,44€
Y el jueves a por la de FyQ
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:34
Barrida de survivor , cuoton  para la saca y yo mirandolo XDD

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:37
Bueno, la de FoQ era el mayor regalo del 2011 (y mira que ha habido...), una cuota absolutamente desorbitada.

Lástima que sólo dejaban 25€...
beltzavirago
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:26

¿Será Fisica o Química el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2.75

Se acaba de confirmar hace un rato que irá los jueves en prime time y claro va a tener de rivales a Supervivientes (estreno también como FYQ) y Gran Reserva líder absoluto de los jueves... asi que poco más que decir, se mide por share y no por número de espectadores, pero aún asi debe ganar Gran Reserva.. asi que stake máximo, igual a 25€... por lo menos para mi.


¿Será La que se avecina el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2


Pelu  pues has tenido suerte a mi solo me ha dejado meter 9.65€ a FyQ

EDIT: (10:32) Hoy he vuelto a intentarlo con FyQ y he metido primero 10€ y luego 20€ a misma cuota @2,75, posteriormente... refresco la pagina y .... sorpresa han quitado la de FyQ

XXXXDDDD..........[/b][/color]

Menudo VERDAZOOOOO, gracias Pelunaton te mereces un super aplauso
beltzavirago
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:58
¿Conseguira el estreno de "Piratas" (Telecinco) el share mas alto de su franja horaria?
Si       1,667

SOLO ME HA DEJADO METERLE 25€

Han confirmado que se estrena este lunes a las 22:00h, las anteriores semanas lidero la audiencia "El Barco" y la última la final de "El Encuentro", sin duda por la publicidad que le estan dando será el lider almenos en el estreno en su franja.
http://www.telecinco.es/piratas/


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:23
A mi me dejó 50€, regalazo. Aunque ayer parecía que A3 podía dar un "Hispaniazo", parece que todo está en su sitio y ésta última se estrenará el martes como estaba previsto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:32
¿Y la serie esa nueva de Antena 3 que estrenaron el lunes pasado? Creo que tuvo 3.5 millones de audiencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 22:28
Dos apuestas, una para mañana y otra para el jueves

¿Será Fisica o Química el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2.75

Se acaba de confirmar hace un rato que irá los jueves en prime time y claro va a tener de rivales a Supervivientes (estreno también como FYQ) y Gran Reserva líder absoluto de los jueves... asi que poco más que decir, se mide por share y no por número de espectadores, pero aún asi debe ganar Gran Reserva.. asi que stake máximo, igual a 25€... por lo menos para mi.


Pues nada la apuesta más fácil de 2011 sin lugar a dudas xDD, les salió mal la jugada a los de Betvictor pensando que lideraría el día de un lunes o martes pero este programa ya no lo siguen ni sus propios actores ;D
beltzavirago
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 22:36
Los de BETVICTOR han puesto una nueva de audiencias de Eurovisión:
¿Que share conseguirá la gala de Eurovisión 2011 el próximo sábado 14 de Mayo?

40% o mas ......................................... 10
Entre 39,99% y 30% .........................   3,25
Entre 29,99% y 25% .........................   2,50
Menos de 24,99% ..............................  3,25

Habrá que mirar historial, recabar información, futbol de 1ª no hay ya que toda la jornada se juega el domingo a las 21:00h.
A ver si hay algo para rascar...........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.