Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 6 7 8 9 10 ... 48
(Leído 109904 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:44
Yo tambien le casque al over de Salvame! Hoy esto va a ser una bomba con la petarda esta que no se que tiene que siempre que esta por ahi sube la audiencia un huevazo. Asi pues, os sigo, pero como me gusta poner todos los picks en condiciones :p

Pick: ¿Tendra Salvame Deluxe mas de 2.000.000 espectadores? Si
Cuota: 1.55
Bookie: Paf
Stake: 2


Explicaciones de mis compañeros bien explicadas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:45
Cómo ves el under de Atrapa? Ya es demasiado riesgo, no? pero tiene muy buena cuota para tener que bajar "sólo" 190.000...

Pues veo bastante riesgo, la competencia no es muy buena sólo Sálvame le arrebatará espectadores, pero como dice Makari es un clásico un bajón después del estreno pero nose si habrá tanto bajón, conclusión no me la juego porque nos podemos quedar a pocos espectadores del over o under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:47
Soy al único que no le deja meterse en ningun mercado de Paf??

Edito: Ya me dejó, aunque nose porq estaba la pagina en formato raro. A 1.40 stake un poco mas bajo que el vuestroe, SI, más de 2.000

Además ahora sin DEC parece que sube más. La gente que quiere cotilleos solo tiene donde elegir y es aquí.

Edito 2: Han vuelto a trasladar DEC de jueves a viernes. de un lado para otro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:48
Soy al único que no le deja meterse en ningun mercado de Paf??

A mi me funciona correctamente, que raro.

Por cierto acaba de bajar a 1.40 el over de Sálvame xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:53
Por cierto, recuerdo (hasta a mí se me había olvidado xD) que hoy dan DEC después de Atrapa. Pero vamos, que no tiene nada que hacer... como mucho se puede plantear el reto de mejorar por poco las películas de la semana pasada.

Pues nada, de momento dejo lo de Atrapa. A la tarde me lo vuelvo a pensar si eso xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:57
Añado argumentando mi pick, algo que asegura el pick xD.


La de Paracuellos del Jarama ha advertido que "Cuando yo me levante de ahí va a ser un punto y aparte para toda la vida. Yo siempre he dado la cara y es lo único que me queda". "Mira que yo siempre he pensado que en la vida me sentaría en esa máquina, pero ahora se va a enterar. ¿Qué otra cosa me queda? ¿Cómo voy a llevar 10 años invéntandome una historia?", sentenció


La fuente es el link que puso Pelunaton. Diosss... esto es over practicamente seguro, con lo que le gusta a España el cachondeo este..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:35
Han intercambiado las cuotas del over con las del under de Atrapa, ahora sí que no merece la pena...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:35
Eso me pasa por hacer el huevon y no meterle , en fin otra vez sera ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:39
Lo de Salvame es un over practicamente seguro. Hasta los de Radio Marca han conectado con el poligrafo ese para ver que decia sobre Jesulin... xD. Lo he puesto cuando he llegado a casa y he visto a la Carmele esa, creo que es ella, llorando y bueno bueno.... lo que va a dar que hablar el programa :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:43
Por cierto en Paf ya han sacado apuestas para mañana:

17:55

Real Madrid-Power Electronics Valencia (Copa del Rey Basket). Sergio Llull anotará más de 13.5 puntos en el partido


   1,60

No
   1,80
 

20:55

Racing de Santander-Sevilla (Primera División). Minutos añadidos por el 4º árbitro



No
   1,40


   2,10
 

20:55

¿Tendrá el partido Racing de Santander-Sevilla (La Sexta) 2.100.000 o más espectadores en España el 12 de Febrero de 2011?


   1,55

No
   1,85



Bueno supongo que en minutos añadidos serán 4.5 la linea, pero como ultimamente han estado empanados y se los han olvidado... todo pinta al under pero en este tipo de partidos no me fio, asi que paso por ahora a no ser que cambie de opinión mañana.

En cuanto a la audiencia del partido debería ser over pelado si miramos las pasadas audiencias, pero estamos hablando de un Racing-Sevilla... por lo que para mi aun con riesgo de pegarmela me decanto por el under, hace dos semanas en un partido parecido Deportivo-Sevilla se hizo 2.158.000 por lo que sería pelado pelado el over, pero me parece que para este partido pueden bajar de 2m incluso (si soy muy optimista), a priori debería estar muy apretado pero algo me dice que bajan de 2m o los hacen pelados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:46
Lo de Salvame es un over practicamente seguro. Hasta los de Radio Marca han conectado con el poligrafo ese para ver que decia sobre Jesulin... xD. Lo he puesto cuando he llegado a casa y he visto a la Carmele esa, creo que es ella, llorando y bueno bueno.... lo que va a dar que hablar el programa :P

Es Lydia Lozano y sino me equivoco aún no ha empezado el show de Belén...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 05:15
Lo de los minutos, mejor no meterse.

Últimos partidos "normales" de laSexta: Depor-Sevilla: 2.158, Valencia-Málaga: 2.350, Sevilla-Espanyol: 2.197, Real Sociedad-Valencia: 2.129.

El Sevilla-Racing... a mí también me da que se van al under... y tiene buena cuota, pero no sé si merecerá la pena...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:48
Yo tambien le casque al over de Salvame! Hoy esto va a ser una bomba con la petarda esta que no se que tiene que siempre que esta por ahi sube la audiencia un huevazo. Asi pues, os sigo, pero como me gusta poner todos los picks en condiciones :p

Pick: ¿Tendra Salvame Deluxe mas de 2.000.000 espectadores? Si
Cuota: 1.55
Bookie: Paf
Stake: 2


Explicaciones de mis compañeros bien explicadas ;)

'Sálvame deluxe': 3.386.000

La apuesta mas facil de la historia xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:51
Yo tambien le casque al over de Salvame! Hoy esto va a ser una bomba con la petarda esta que no se que tiene que siempre que esta por ahi sube la audiencia un huevazo. Asi pues, os sigo, pero como me gusta poner todos los picks en condiciones :p

Pick: ¿Tendra Salvame Deluxe mas de 2.000.000 espectadores? Si
Cuota: 1.55
Bookie: Paf
Stake: 2


Explicaciones de mis compañeros bien explicadas ;)

'Sálvame deluxe': 3.386.000

La apuesta mas facil de la historia xD
cuando sea tan descarado mandarme un privado, que no me enteré, enhorabuena, Tenía que estar borrachiño el que puso esa línea...jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:37

Ya tenemos las de hoy:

J.C.Navarro 17.5 puntos? Ambos @1.70
Atrapa un millón 2.5M? Sí 1.55, No 1.85
Sálvame 2M? Sí 1.55, No 1.85

Le acabo de cascar fuerte al over de Sálvame hoy tienen buena tralla con Belén y Lydia Lozano http://www.formulatv.com/noticias/18340/belen-esteban-poligrafo-deluxe-lydia-lozano-caja-deluxe/

La semana pasada hicieron 2.180 y ayer en Sálvame Diario 2.266


Pues la telebasura triunfa en este país... es lamentable pero nos da pasta xD 3.3m sabía que sería over pero para nada me esperaba tal cantidad de espectadores :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.