Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 29 30 31 32 33 ... 38
(Leído 81646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:43
Por cierto la de orgullo y satisfacción la había ententido mal pero de todas formas saldrá, el año pasado ponía si las díria juntos estas palabras y este año pone si las pronunciará aunque sea en separado, pero vamos que nunca ha dicho las dos palabras en el discurso, creo que en 2006 dijo orgullo y desde ahi no ha vuelto a pronunciarla....

Y me he dado cuenta que en Unibet tienen las mismas apuestas con las mismas cuotas, que raro la verdad, sabrá esto PAF?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:46
Por cierto la de orgullo y satisfacción la había ententido mal pero de todas formas saldrá, el año pasado ponía si las díria juntos estas palabras y este año pone si las pronunciará aunque sea en separado, pero vamos que nunca ha dicho las dos palabras en el discurso, creo que en 2006 dijo orgullo y desde ahi no ha vuelto a pronunciarla....

Y me he dado cuenta que en Unibet tienen las mismas apuestas con las mismas cuotas, que raro la verdad, sabrá esto PAF?

a mi lo que me estraña es lo de 5 o menos, que estea en ambas bookies....

son tontos ambos, o la Navidad les confunde....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:47
Se las han copiado literalmente, de hecho tienen las mismas cuotas y todo, es algo muy raro, lo que nose si Paf estará al tanto de esto xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:57
No PAF se ha copiado de unibet, , le compraron la plataforma a unibet de apuesta en vivo y demas , ¿no veis que son las mismas cuotas/ mercados ?

Un saludo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:05
No PAF se ha copiado de unibet, , le compraron la plataforma a unibet de apuesta en vivo y demas , ¿no veis que son las mismas cuotas/ mercados ?

Un saludo .

Amm pues pensaba que era al contrario porque vamos yo a Unibet nunca le había visto este tipo de apuestas, y encima el año pasado fue Paf quien las sacó por lo que no me cuadraba.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:09
Fue en el momento en que Paf empezó a poner apuesta en VIVO o sea a principios- mediados de este año , pero vamos que las cuotas y mercados son los mismo , y si en una baja en la otra igual .

Lo mismo les ha comentado PAF algo para  poner estas apuestas , por que en unibet no eran muy dado a poner estas apuestas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:15
Ahh y lo del 5 o menos  os la van ha anular , por que es un error sera 5 o mas , pero bueno por probar que no quede , .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:41
Gracias Pelu!!!

Metí ayer noche lo que me dejó y a las cuotas que me dejó Unibet/Paf... qué vergüenza, de verdad. Pero ya sabemos que es lo que hay...

Al final, casi 250€ en total... como decíamos por Twitter, puede ser una buena despedida 'apuestera'  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:09
mierda de crisis..... nunca mejor dicho .... la culpa es de Zapatero!!

 De acuerdo a nuestras reglas, sentimos comunicaros que la apuesta que aparece más abajo ha sido cancelada. A continuación indicamos también los motivos.

Evento: Número de veces la palabra "Crisis" es usada por el Rey Juan Carlos I d
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:44
Pues si finalmente anulada la apuesta, una pena porque de no haberse equivcado en el menos ese la cuota hubiese sido de 7 igual... ahora como ya se han dado cuenta la han bajado a 2.50 que sigue teniendo su valor pero no tanto como a 7 que era una pasada.

Sigo convencido que lo dirá 5 veces como los útlimos 3 años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:16
Han vuelto a sacar las apuestas que quitaron con cuotas mucho más bajas...

¿Dirá las palabras "Orgullo y Satisfacción" durante el discurso? NO @1.02

¿Canal con mayor audiencia del discurso del Rey? La 1 @1.10
beltzavirago
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:19
Da ganas de entrar al que dirá las palabras Orgullo y Satisfaccion a cuota @12, aun que sea un eurito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:47
No merece ni la pena beltzavirago, nunca ha dicho las dos palabras ni juntas ni separadas en ningún discurso de los últimos 5 años.
beltzavirago
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:47
No merece ni la pena beltzavirago, nunca ha dicho las dos palabras ni juntas ni separadas en ningún discurso de los últimos 5 años.

Ya lo se que es casi imposible, me refería a que da la tentación de ir a cuota @12.
Tan solo he metido 1€ con el dinero ganado de un bono en juego que lo he convertido de 11,5€ reales, el resto han sido para a que pronuncia 1 ó 3 veces las palabras "paro" y "desempleo" a cuota 1,5@
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:17
Esfuerzo en balde.

UNIBET CIERRA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE (mail que está empezando a enviar a algunos usuarios) anulando apuestas que no se hayan asentado hasta ese día... una pena, porque era una despedida muy buena de las casas con estas apuestas, pero no va a poder ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.