Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 11 12 13 14 15 ... 38
(Leído 81585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:24
Dioooooooooooooooss!! Si entro hasta la Belen Esteban el año pasado en el puesto 96!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:25
Ahhh  coño que es que estaran , yo habia leido rapido y creia que era quien ganara , es bastante raro esto  por que todas las que estan van a entrar casi de fijo .

No descarto que este mal puesta y sea quien sera la ganadora en realidad.

o

Que sea la lista FHM pero mundial , les voy a dar la tabarra un rato asi me entretengo
 :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:27
Pues a priori, Edurne, Amaia Salamanca, Pilar Rubio y la Carbonero son fijas...

A mi me da la misma impresion que a Makari. Si alguien lo pudiera confirmar, con capturas de pantallas xD, estaria bien. Yo es que estoy en el curre, y queda muy mal andar hablando con un chat :P
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:28
Estoy casi seguro que sera la mundial , les estoy dando la tabarra , ahora os digo .

Me comenta la chica , asi lo resumo yo que lo acaban de lanzar y que no tiene ni puta idea , le he dicho que asi vamos de lujo , en fin tantas prisas para luego hacerlo todo mal .

Me mandara un mail (digo yo) cuando lo tenga claro, ojo que la culpa no es suya si del tio que coloca esto ahi a trote moche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:35
A mi igual me mandarán un email en cuanto sepa la resolución.... menudos estan hechos, y será la mundial porque sino no tiene sentido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:36
Yo personalmente, creo que voy a pasar de estas apuestas, que luego es como tirar una moneda al aire... peor incluso. Que lo especifiquen bien, con subtitulos en Español, y luego ya veremos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:46
Y otra cosa... si es mundial, no creo que tenga value nada de lo que hay puesto, ya que ninguna española habia el año pasado en la lista. En tal caso, la unica que puede tener opciones es la Carbonero, por el tema de que es novia de Casillas... Del resto, no creo ni que las voten xD

Edit: Por cierto he encontrado un enlace donde creo que se puede encontrar algo... a ver si lo podeis ver, que yo esto no lo puedo ver en el curre :P


http://www.fhm.es/Site/customPage/DefaultP...2&CategoryID=49
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:48
Y otra cosa... si es mundial, no creo que tenga value nada de lo que hay puesto, ya que ninguna española habia el año pasado en la lista. En tal caso, la unica que puede tener opciones es la Carbonero, por el tema de que es novia de Casillas... Del resto, no creo ni que las voten xD

Exacto... es la mundial seguro, y ahi no tienen opciones, sólo con decir que Heidi Klum es la Nº100 creo que lo digo todo...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:51
Yo me estoy bajando un .rar con la revista he visto un extracto y lo que comentais no viene casi ninguna o ninguna española .

Estos de Betvictor nos la quieren meter doblada (para variar), hombre es de cajon que las cuotas 9 ya dan una pista , pero coño que lo pongan claro y no nos hagan perder el tiempo

EDITO :
"
Por otro lado le comunico que la lista de FHM es única y la apuesta es si alguna de las españolas que están en el mercado aparecerán en dicha lista, son las 100 mas sexys del mundo.  La revista suele publicarlo a finales de Abril, pero todavia no ha enviado un comunicado oficial especificando la fecha exacta.  "
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 14:37
Bueno pues como me gusta oler por todos los mercados, me he metido en Paddypower, donde no tengo cuenta, pero por getear..

¿Quien sera el proximo novio de Rihanna?

Collin Farral @2.10

http://www.netjoven.pe/noticias/58079/Rihanna-conocera-a-los-hijos-de-Colin-Farrell.html
http://www.generaccion.com/noticia/93957/rihanna-colin-farrell-coqueteos
http://blogs.terra.es/blogs/lavieenrose/archive/2011/02/25/rihanna-se-calienta-con-colin-farrell.aspx

Y bueno si poneis en google Rihanna y Farral aparecen mil post sobre esto...

Yo no creo que lo meta, pero por si alguien sabe algo... ahi lo dejo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:36
Si es la que más me había gustado la de Mickael Jackson no estará en el TOP 5 @1.70... que casualidad y sin saber nada xDD

Pd: Aparte de la apuesta de arriba también me gusta según voy leyendo y viendo las siguientes:

Los 40 principales. El mejor en la lista

Katy Perry - Firework @1.90

Lady Gaga - Born this way @1.75


Los 40 principales. El mejor en la lista

Pablo Alborán - Solamente tú @1.65

Carlos Jean - Lead the way


Los 40 principales. Número 1

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80

Enrique Iglesias @3

Blanco y Negro Malú @5

Otro @10



Explico un poco el porque, Lady Gaga (aunque no le guste al director de los 40 xDDD) esta triunfando, sino he mirado mal entro en la lista el 19 de Febrero en el número 21 y Katy Perry (entro en la lista el 27 de Enero, por lo que ya hace un tiempo y se va desgastando) en ese momento (el dias 19 de Febrero) estaba en 6ª posición. Actualmente Kate Perry ocupa sigue ocupando la 6ª posición y Lady Gaga ha subido hasta la 10ª y parece que cada vez gusta más, me da que esta semana saldrá por delante de Perry pero hay que averiguar más cosas pero por ahora me gusta.

En cuanto a Pablo Alborán y Carlos Jean, parece que Pablo lo peta bastante entro a la lista en el puesto 23 y creo que salrá delante de Carlos Jean porque Pablo va de subidón, pero vamos que hay que mirar más como digo más arriba.

Y en cuanto al número uno me la jugaría a que Enrique Iglesias no es Nª1 ya lleva un tiempo y tanto Malú como Maldita Nerea (esta última con más posibilidades) están al acecho, por lo que puede ser buena ir con las dos o elegir a alguna, o un dutching back creo que se llama entre las dos...

bueno, pues a cargarnos a paf!!

visto lo visto.... cuantas lady gaga visteis en caranval??  100 o mas.....jaja lady gaga hasta en la sopa....   stake 5 a que lady gaga está por delante de katy perry a 1,75 antes de que se nos ponga a 1,40...

Opino igual que tu, no me gusta la canción de Pablo Alborán ni la de Carlos Jean, pero Pablo igual tiene más tirón por el sur de España, que se escucha más este tipo de música.. va de subidón...jeje, pero la canción es para dormir ;)
stake 4 a pableras a 1,65

El nº1 voto por la que me gusta, asi que le destino un stake 1 a la de Enrique Iglesias a cuota 3, que aun la escuché unas cuantas veces el sábado...o el domingo a la mañana....jajaja, hoy más y mejor, que aquí es festivo ;)

y haciendo cuentas.... si Lady gaga y katy perry suben un poco...echan de la lista a Michael Jackson


Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5   NO a 1,70 stake 3

haber que tal va la cosa...
Pablo Alborán - Solamente tú @1.65  15 euros
Lady Gaga - Born this way @1.75  25 euros
 Michael Jackson en el Top 5   NO a 1,70  15 euros
Enrique Iglesias @3   5 euros


en el curro, escuchando los 40, pusieron la de Enrique Inglesias, y el comentarista dijo.... " pedazo de nº1 HEMOS TENIDO durante 2 semanas... habló un poco y despues medio remendó..... por lo menos hasta mañana sábado es Nº1, veremos que pasa mañana.
pues como bien explicais, el Nº1 creo que será para maldita Nerea, por su progresión en la lista durante las últimas 4 semanas...

Edit: me quería cubrir con lo de Enrique iglesias metiéndole a Maldita Nerea, pero quitaron las apuestas en PAF ! :(
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:30
Le he metido algo

¿Tendrá mayor recaudación el primer fin de semana "Torrente 4" que las 3 anteriores?

Si a 2.1

Stake 2

Le bajo el stake que es un poco loto pero he leido que la va a estrenar a lo grande la tercera parte hizo 7,2 € debido al gran numero de copias , esta tiene las mismas y la novedad del 3D , la promocion ha sido brutal y la gente creo que tiene ganas de ver de nuevo a Torrente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:33
Pues le iba a meter hace un rato después de pensarmelo durante días y veo que ha bajado el Si a 1.667... que putada!!

Creo que va a ser over, esta haciendo un marketing de escandalo....  Mañana viernes Torrente 4, lethal crisis (crisis letal) se estrena con 666 copias en 855 pantallas (en España hay 3.874). Todo un récord en el cine español. Un 55% de las copias son en 3D, el mismo porcentaje para copias digitales contra el celuloide tradicional (45%)."

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/cultura/brazo/promocional/Torrente/elpepicul/20110310elpepicul_5/Tes
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 18:37
Pues ha bajado entre que venia del trabajo y ahora vamos una hora , pero me da que la gente que le metio al 3.75 del No se han cubierto (que sale de lujo por cierto ) y de ahi el bajon de cuota digo yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 14:02
Para los interesados, así han quedao:

-Maldita Nerea 1
-Enrique Iglesias 2

-Katy Perry 5
-Lady Gaga 6
-Michael Jackson 7



Yo llevaba la de que Michael Jackson no estaba entre los 5 primeros y que Lady Gaga quedaba por delante de la otra, así que una de cal y otra de arena, por los pelos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.