Skip to main content
 

Una lanza a favor del Snooker
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:47
Vuelvo a aparecer por la seccion de sugerenicas para volver a pedir un esfuerzo para los tecnicos y administradores del foro para que le den un hueco al Snooker.

No hablo de nada parecido a los deportes grandes como futbol, tenis, etc. Pero creo que se merece una mini-seccion, del estilo Tenis Otros o similar.

Para los que no lo conozcan el Snooker es una modalidad del juego del Billar donde gana el jugador que mas partidas gana (frames) y la partida la gana el que mas puntos consiga. Tiene una dificultad tecnica mucho mayor que el Pool porque las mesas son mucho mas grandes y las bolas mas pequeñas.

Una descripcion mas detallada aqui.

http://es.wikipedia.org/wiki/Snooker

Ahora mismo se esta disputando el UK Championship, el segundo tormeo mas importnate de la temporada. Es una pena que gente como yo, que lo sigue bastante, no tenga una seccion donde colgar algun que otro pick.

Yo, particularmente, colgare alguno en la seccion de apuestas de Cine y Television (porque no se donde ponerlo).

Es un deporte muy seguido en el Reino Unido, tiene varios records de audiencia, hasta en la actualidad, como el del programa mas visto del canal BBC2, durante la final del Campeonato del Mundo de 1985.

Las bookies tienen muchas apuestas de este deporte, todas tienen una seccion de Snooker.

Mi peticion es que se añada una ocpion mas al crear pronostico. No tiene porque poner Snooker, o Billar,...puede ser simplemente otros deportes, porque creo que hay deportes, como el Snooker, que no se pueden clasificar en las categorias exitentes.

Gracias

PD: Jurararia que ya colgue este tema ayer  ;D ...pero puede que solo lo previsualizara y no lo publicara ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:06
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:31
Pido perdon

Como no lo veia, pense que habia cometido algun error al ponerlo. Mea culpa

Gracias por el aviso little_chino.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 11:10
Me sumo a la petición de añadir el Snooker al foro!! yo la verdad es que me acabo de aficionar, jejeje, pero es bastante entretenido, así que estaría bien tenerlo en cuenta para comentar aquí en el foro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:56
Los estoy posteando en otros deportes. El snooker es un arte,es brutal, y  es el deporte más cruel que existe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:00
Los estoy posteando en otros deportes. El snooker es un arte,es brutal, y  es el deporte más cruel que existe.

Y el más sangriento también, jajajajajajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:34
Los estoy posteando en otros deportes. El snooker es un arte,es brutal, y  es el deporte más cruel que existe.

Y el más sangriento también, jajajajajajajajaja

Jajajajaja se dan unos palos que flipas  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:02
Yo tambien pronostico de vez en cuando Snooker y lo hago en otros deportes

PEro no estaria mal un apartado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.