Skip to main content
 

Pronosticos medio-largo plazo
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:55
Buenas
Cuando se cuelga un pronostico a medio plazo, para poder seguir poniendo picks debes corregir dicho evento y claro,lo logico es ponerlo como no concluido ahora que hay esa opcion.
Si lo pones asi resulta que luego ninguno de nosotros puede corregirlo y hay que llamar al moderador respectivo para que lo haga y lo ponga como ganado o perdido, creo que estaria bien que lo corriga el mismo usuario como hacemos con los demas picks que el programa no reconoce directamente.
Por ejemplo yo tengo 4 picks en agosto que ahi qedaran como no concluidos hasta julio y despues a avisar a alguien que los corriga cuando no tienen ninguna importancia pero ami me aparece la casillita naranja en mis estadisticas y prefiero quitarla y que me cuenten esos pronosticos.


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:47
No, los picks que están como pendientes los moderadores de subforo tampoco podemos corregirlos. Bueno, creo que estadísticamente sí se corrige (no estoy seguro), pero por un defecto del software en el foro sigue apareciendo como pendiente. Con estos picks lo mejor es avisar por privado a Charly o Makari y que los corrijan cuando buenamente puedan, porque son los únicos que pueden corregirlos bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:46
Pues peor aun jajaja
Makari,Charly...con el eurobasket vais a tener trabajo entonces xd


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.