Skip to main content
 

Premio al mejor moderador del foro!!!
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 08:35
 Debería haber un premio a mejor moderador del foro, donde todos los usuarios puedan votar a su favorito y de esta forma contribuir y saber la labor y el buen funcionamiento de nuestros moderadores.

Creo que es un tema importante saber la opinión que tengamos sobre los moderadores de este foro.

Espero que el Admin lo tenga en cuenta!!!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:16
Gracias por tu sugerencia, la estudiaremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:02
Para mi el mejor moderador es little_chino unicamente por corregir todas las pillerias que has hecho tu arceplay desde que llevas participando en el foro.

Y esta idea que se te ocurre ahora viene por ahi ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 12:08
Jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:04
Me lo merezco!!!

Sólo por las farrullerías que te he pillado en esta última semana, y el curro que me das, deberían darme el premio  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:46
Me lo merezco!!!

Sólo por las farrullerías que te he pillado en esta última semana, y el curro que me das, deberían darme el premio  ;D ;D ;D

[/quote
lo hablare con el admin pero tienes todas las papeletas , el premio poder banear un user !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:57
Era solo una sugerencia, pero veo que algunos de los master y gente que lleva mucho tiempo en el foro no le gusta que se apunte gente nueva al foro y también veo muchos pikes entre ustedes, creo que la envidia es muy mala, y de ese mal sufren muchos en este foro.

En lugar de estar atacando a personas que acaban de entran en el foro deberían dar ejemplo y ayudar en cosas que son nuevas para ellos y que ustedes con la experiencia manejan mejor.


Y no lo digo por todos sino por algunos que se piensan superiores solo por llevar mas tiempo en este foro.

Bueno un saludo y se felices…….. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.