Skip to main content
 

Casas de apuestas
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanin87
Enviado: 09 de Enero de 2009, 00:57
Hola, aqui mi sugerencia para todos los usuarios. Espero que no le parezca mal a nadie ni nada. A algunos les parecerá una tonteria pero bueno yo lo pongo que me parece una buena sugerencia para los ususarios que no lo hacen.

Y es algo tan sencillo como al poner los picks propios o cuando seguimos a algun tipser, poner a que cuota le seguimos y el nombre de la casa de apuestas (en especial y sobretodo si es una casa que patrocina el foro de apuestasdeportivas.com), creo que sirve para quizas dar a conocer mas casas de apuestas a los usuarios mas novatos y que sepan por donde van las cuotas y abrir mas mercados para cualquier tipo de evento.

Muchos usuarios ya hacen esto y creo que es algo beneficioso para el foro y para las casas que nos patrocinan, entonces invito al resto de usuarios a que lo pongan asi daremos mas publicidad a las casas de apuestas gracias a las cuales podemos tener tan magnificos concursos.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 09 de Enero de 2009, 15:14
Sí, estoy de acuerdo, en mi pick de la semana pasada puse la cuota de la combinada pero se me olvidó poner la casa de apuestas... me la apunto para las próximas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 15:23
Yo es algo que siempre hago y tambien creo que todos deberían de hacer, pero si alguien no lo hace pues tampoco le podemos decir nada por ello.

Ahí queda tu inquietud ivanin, a ver si los foreros toman nota de ella.

Un saludo
RUBENGD
Enviado: 09 de Enero de 2009, 16:20
Pues a mi no me parece una tonteria ni mucho menos. Gran sugerencia.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 09 de Enero de 2009, 19:36
Es una buena sugerencia,la mayoria ya lo hacen pero esperemos que todos lo hagan.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:50
me parece perfecto estoy totalmentede acuerdo contigo podria ser muy util =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.