Skip to main content
 

no puedo escribir en sitios
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 14:47
en algunas partes del foro no me sale la opción para responder que pena tenia ganas de decir una cosa en un sitio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 19:50
Hay algunas secciones del foro (muy pocas) que requieren tener un cierto número de mensajes para poder hacerlo. Si eres más concreto seguramente podamos ayudarte. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:53
pues queria preguntar una cosa en lo de la apuesta del dia el concurso y en todo ese subforo no me deja decir nada, pero bueno esperare a tener mas mensajes a ver ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:59
Hola de nuevo. Deberías de poder responder a los temas ya abiertos y decir ahí lo que quieras. Creo que también deberías de poder abrir tema nuevo pero esto no sé si puedes todavía. Prueba a ver si puedes responder a los temas ya creados de La Apuesta Del Día que lo leerán y te responderán seguro, y si sigues sin poder envíale un mensaje privado a Charly y seguro que te lo soluciona. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:05
Hola que rapido jeje, iba a editar el mensaje tienes razón ya pude escribir en un apartado, gracias!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:36
a mi me pasa lo mismo, intento escribir en lo de la apuesta del dia y no puedo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:38
a mi me pasa lo mismo, intento escribir en lo de la apuesta del dia y no puedo

Hay secciones como la que comentas que exigen un mínimo de 15 mensajes en el foro para poder escribír en ellas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.