Skip to main content
 

Posible nueva combinada para el foro
1
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 19:26
hola a todos , bueno lo primero una cervecita   ;) 


y ahora lo dicho , como nuevo usuario del foro me gustaria colaborar con algo que me esta dando beneficios ,  se trata de una combi sencilla que quizas no tiene una gran cuota pero que sale bastante facil  ,  si os fijais en cada jornada la cantidad de partidos en los que hay overs 1,5 es bastante elevada  , esta temporada en liga española llevamos  de 15 jornadas :
1  jornada  con 10 overs
2  jornadas  con 6 overs
3  jornadas  con 8 overs
4  jornadas  con 9 overs
y 5 jornadas  con 7 overs
 asi que juntando tres partidos a 1,20 / 1,25  que se suelen pagar este tipo de apuestas nos sale una cuota de 1.76 y si juntamos 4 partidos en la combi nos sale una cuota de 2,15 mas o menos

que os parece ?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 21:16
hoy mismo me interese en la liga francesa y aposte al over 1,5 goles en los siguientes partidos

nice - boulogne  a 1,36

nancy - lille a 1,35

paris s.g. - grenoble  a 1,36


me ha salido una cuota de 2,51  le he metido 20 euretes y me llevado 50,21   ;D

pd. las cuotas son de william hill
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 21:53
no está mal lo que propones Santi,lo que ocurre es que la combi del foro suelen ser un popurrí,siempre votado por el jurado que selecciona los picks que creen ellos que tienen más posibilidades de salir,por lo que yo creo que tu propuesta de combi,que me gusta bastante la verdad,podrías hacerla en "retos personales" y ahí llenarlo de verdes con la gente guapa,los de "green picks" y así tener más variedad de combis para elegir

p.d. enhorabuena por tu combi de hoy!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 03:35
si, haz un reto personal, esto ya fue comentado varias veces en el foro.
crea un reto, pon los partidos analizados...y a sumar verdes , para ti y para los que te sigan!!
pero en casi todas las casas el over 1,5 anda en 1,15-1,26.  a treinta y pico llega pocas veces
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 03:43
Bueno, pues te iba a comentar lo de los retos personales o estrategias pero ya te lo han dicho...

Por cierto, me parece una buena combi  ;)
intropsique2009
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 07:26
       Yo igual te iba a comentar que hicieras un reto personal con este tema...Creo que seria mejor a ver si funciona...
       Por cierto que varios amigos del foro han hecho algo parecido a este tema...Y no les han dado los resultados que ellos hubieran querido...El amigo alkaine hizo una muy parecida a este tema recientemente...
       Tambien queria comentarte que las cuotas a mas de 1.5 goles a mas de 1.30...Solo lo vas a ver en las ligas francesa, china y griega, que son ligas underisimas...Dudo muchisimo que en la liga española, alemana, italiana, entre otras, te las encuentres a esta cuota...
                                                       ¡Venga ese reto pronto!...Saludos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 17:27
pues si compañeros lo hare como reto personal   teneis razon   ;)      lo empezare si puedo este fin de semana y sino el siguiente , que ahora ya se sabe cenas , familia ,  los niños etc.   etc..........


venga   saludos y una cervecita bien  fresquita pa la peña 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 23:06
yo lo hago a menudo y suelen salir...suerte con el reto santiago te seguiremos.Como unico consejo te diria que no mas de trres por combinadaque siempre hay sorpresas

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.