Skip to main content
 

Error de sistema - Crear pronóstico otros
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2023, 12:49
Hola! No sabía bien dónde ponerlo, pero bueno, creo que aquí está bien.

No lo he usado mucho, pero las dos veces que he creado pronósticos en el software como "otros fútbol", me he dado cuenta que las casillas de equipo local y visitante están cambiadas.

Podéis mirar de ejemplo mi pronóstico del Cádiz B Vélez, que lo he puesto bien, y el enfrentamiento aparece como si el Vélez fuese el local.

Estaría bien poder arreglarlo.

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2023, 21:43
Hola prm1982, muchas gracias por el reporte. Lo comunicaré al equipo de ingenieros! Un saludo grande :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2023, 12:56
Hola! No sabía bien dónde ponerlo, pero bueno, creo que aquí está bien.

No lo he usado mucho, pero las dos veces que he creado pronósticos en el software como "otros fútbol", me he dado cuenta que las casillas de equipo local y visitante están cambiadas.

Podéis mirar de ejemplo mi pronóstico del Cádiz B Vélez, que lo he puesto bien, y el enfrentamiento aparece como si el Vélez fuese el local.

Estaría bien poder arreglarlo.

Gracias!

La de años que lleva eso así ... A ver si sí ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.