Skip to main content
 

CONCURSO BWIN
1
(Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:25
Quizas no se este el sitio adecuado para poner esto , si no es asi lo siento y lo borrais .
Me parece que el criterio que se sigue en caso de empate en este concurso por orden de publicacion se podria cambiar ya que cuando publicais los boletos estando usuarios de distintos paises (horarios distintos) turnos de trabajo en una palabra disponibilidad para poder validar el boleto no todos partimos con las mismas opciones y realmente se dan muchos empates.
 A mi modo de ver se podria introducir una nueva regla en caso de empate como por ejemplo decir el numero total de los goles de una jornada de liga ya sea la española , argentina o la que digais y el que la acierte o mas se aproxime ese seria el ganador
un saludo a todos


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:19
En principio el concurso se cuelga a diferentes horas del dia, tanto por las mañanas como por las tardes o noches, para que haya opciones para todo el mundo. Ademas el fin de este concurso es que la gente mas activa que mas se conecta tenga ese privilegio/prioridad en caso de empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:26
En principio el concurso se cuelga a diferentes horas del dia, tanto por las mañanas como por las tardes o noches, para que haya opciones para todo el mundo. Ademas el fin de este concurso es que la gente mas activa que mas se conecta tenga ese privilegio/prioridad en caso de empate

está bien como está, asi la gente que se conecta más los martes y miércoles que es cuando se pone y punto.
un dia posteo el 4º  otro el 90º no pasa nada.... ya habrá otra semana, mes.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 14:44
pues en mi opinion esta muy bien así como esta ahora.
de esta forma, los usuarios más activos del foro tienen cierta ventaja.
y los que se conectan una vez a la semana, pues se perjudican con los empates.
yo lo veo justo.
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 16:16
Esto mismo ya se ha tratado otras veces y seguimos diciendo lo mismo, creemos que como está es perfecto, ya que las apuestas Live se caracterizan por tener que estar atento en el momento oportuno y esa es la esencia del concurso y el método de desempate utilizado favorece precisamente a los que están mas atentos al foro, que para ello postean primero sus pronósticos.

Además el boleto de pronósticos se pone a una hora aleatoria aunque mas o menos ya sabeis todos cuando va a ser publicado, de todas formas intentaré cambiar un poco mas esos horarios de publicación.

Gracias por la sugerencia. Un saludo.
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 17:38
A mi me parece bien como se deciden los desempates ahora. Aun asi, lo que esta claro es que no es mas facil acertar por postear de los primeros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 18:02
Asunto aclarado no me habia puesto a pensar que se hacia por dar una pequeña ventaja a los foreros que entren mas asiduamente me parece bien
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.