Skip to main content
 

DUDA
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spalacios
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:57
Me gustaria saber si me registro en una casa de apuestas con dominio ".es" y ingreso 100 euros hago una apuesta y gano 700 y lo saco por transferencia bancaria con esta normativa nueva que pasaría? cuanto me quitaría hacienda? y eso de que tendría pérdidas que he visto por ahí?
me gustaría un poco de ayuda gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:29
Me gustaria saber si me registro en una casa de apuestas con dominio ".es" y ingreso 100 euros hago una apuesta y gano 700 y lo saco por transferencia bancaria con esta normativa nueva que pasaría? cuanto me quitaría hacienda? y eso de que tendría pérdidas que he visto por ahí?
me gustaría un poco de ayuda gracias

Y dale Perico al torno, usar un poco el buscador, no sabemos nada, nadie sabe nada y no podemos ayudarte por ahora, estamos todos igual...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:12
Me gustaria saber si me registro en una casa de apuestas con dominio ".es" y ingreso 100 euros hago una apuesta y gano 700 y lo saco por transferencia bancaria con esta normativa nueva que pasaría? cuanto me quitaría hacienda? y eso de que tendría pérdidas que he visto por ahí?
me gustaría un poco de ayuda gracias


Ejem, eche una mirada a este hilo con  62 planas.




http://www.apuestasdeportivas.com/foro/video-analisis-de-casas-de-apuestas/entrevista-a-laura-guillot-nueva-ley-a-efectos-fiscales/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.