Skip to main content
 

Crítica a este foro.
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:56
LLevo como 2 años siguiendo el foro (aunque no siempre registrado) y tengo que decir que no me gusta nada.

Lo siento pero no me gusta nada. Es un caos.

Veo que está muy orientado a que la gente publique sus pronósticos, cuando para mí la chicha de un foro tiene que ser el debate, el opinar sobre cómo funcionan las casas (como ponen las cuotas, qué casa tiene mejores cuotas, estrategias,proyectos comunes....).

A mi de que me sirve saber que fulanito ha acertado un pick?

Lo veo muy egocéntrico eso de simplemente escribir tus apuestas. Ojalá en lugar de escribir tus picks te dedicaras a ayudar a los novatos con sus dudas.

Por eso, propongo una sección dónde se hable de las casas de apuestas en generales. Ahora mismo hay 3 foros para ello (casas recomendadas, casas no recomendables y casas colaboradoras).

Espero que el que lea esto por lo menos acepte las críticas y las agradezca, porque aceptar las críticas y dejarse asesorar es muy importante en la vida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 09:59
LLevo como 2 años siguiendo el foro (aunque no siempre registrado) y tengo que decir que no me gusta nada.

Lo siento pero no me gusta nada. Es un caos.

Veo que está muy orientado a que la gente publique sus pronósticos, cuando para mí la chicha de un foro tiene que ser el debate, el opinar sobre cómo funcionan las casas (como ponen las cuotas, qué casa tiene mejores cuotas, estrategias,proyectos comunes....).

A mi de que me sirve saber que fulanito ha acertado un pick?

Lo veo muy egocéntrico eso de simplemente escribir tus apuestas. Ojalá en lugar de escribir tus picks te dedicaras a ayudar a los novatos con sus dudas.

Por eso, propongo una sección dónde se hable de las casas de apuestas en generales. Ahora mismo hay 3 foros para ello (casas recomendadas, casas no recomendables y casas colaboradoras).

Espero que el que lea esto por lo menos acepte las críticas y las agradezca, porque aceptar las críticas y dejarse asesorar es muy importante en la vida.

Totalmente de acuerdo contigo en tu última frase, pero no en el resto. Creo que lo bueno que tiene este foro es que tienes muchas secciones con un amplio abanico de posibilidades de hacer de todo, incluido ayudar a los que llegan nuevos, discutir sobre casas, discutir sobre deporte, enseguida hay foreros que nos ponen las ultimas novedades de cada casa con sus bonos y ofertas, el tema de la nueva legislación que se hizo un seguimiento buenísimo para mantenernos informados...en fin, creo que puede que lo que más llame la atención sea los pronósticos que cada uno pone, pero se tratan todos los aspectos de las apuestas. Llevo muchos años en esto y tarde en encontrarle, pero a mi me parece el mejor foro de apuestas en nuestro idioma con muchísima diferencia.

Aún así, como tu dices, la crítica con respeto siempre es positiva.

Un saludo! ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:17
No puedo darte la razón pertypo12 ya que no la comparto:
Veo que está muy orientado a que la gente publique sus pronósticos, cuando para mí la chicha de un foro tiene que ser el debate, el opinar sobre cómo funcionan las casas (como ponen las cuotas, qué casa tiene mejores cuotas, estrategias,proyectos comunes....).
Hay secciones de debate, de ayuda , de sugerencias como tu acabas de realizar.... pero sobre todo tenemos una amplia gama de pronosticos, pero no pronosticos por que si, sino pronosticos donde el tipster te da explicaciones del porque de esa apuesta.

A mi de que me sirve saber que fulanito ha acertado un pick?

Pues a mi si que me vale, sobre todo cuando no tengo tiempo de mirarme los eventos ¿que hago?, pues confio en los tipsters de eete foro con mayor numero de aciertos, me inspiran confianza.

Lo veo muy egocéntrico eso de simplemente escribir tus apuestas. Ojalá en lugar de escribir tus picks te dedicaras a ayudar a los novatos con sus dudas.
Te puedo asegurar que siempre que me he dirigido a un usuario de este foro para consultarle una duda, este me ha ayudado. Yo como moderador de un concurso, siempre que me la piden la doy. Además si buscas en el foro encontrarás  apartados donde se ayuda a la gente que empieza.

Por eso, propongo una sección dónde se hable de las casas de apuestas en generales. Ahora mismo hay 3 foros para ello (casas recomendadas, casas no recomendables y casas colaboradoras).
En este enlace ya lo tenemos.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/   

Espero que el que lea esto por lo menos acepte las críticas y las agradezca, porque aceptar las críticas y dejarse asesorar es muy importante en la vida

Por supuesto que aceptamos las criticas y cada día intentamos mejorarnos, sino dime foros por ahí que repartan cada mes mas de 2.000 €uros en premios y tengan tanta variedad de concursos.

Y ahora permiteme una pequeña critica hacia ti, algo que no he entendido:

LLevo como 2 años siguiendo el foro (aunque no siempre registrado) y tengo que decir que no me gusta nada.


.... para no gustarte nada..... 2 años siguiendolo? disculpame pero esto no lo entiendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:00
Y se jacta tanto de la ayuda y solo lo lee pero no se ha registrado para ayudar? En que quedamos  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:08
Y se jacta tanto de la ayuda y solo lo lee pero no se ha registrado para ayudar? En que quedamos  ::)

ayuda el que sabe. El que no sabe no puede ayudar.

ZASCA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:48
por ejemplo, creo que hay demasiadas secciones. Sobran la de live y trading. Podríais unirlas.


Al haber tantas secciones cada una tiene pocos hilos, por lo que mucha gente debe pensar "bah, para el poco número de tráfico que hay mejor no escribir. Nadie me contestará"

Haced alguna campaña (enviando mp) para que la gente se involucre más en las distintas secciones.

No creo que una cuña en la radio costase mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:22
Gracias por darnos tu punto de vista pertypo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.