Skip to main content
 

Crítica a este foro.
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:56
LLevo como 2 años siguiendo el foro (aunque no siempre registrado) y tengo que decir que no me gusta nada.

Lo siento pero no me gusta nada. Es un caos.

Veo que está muy orientado a que la gente publique sus pronósticos, cuando para mí la chicha de un foro tiene que ser el debate, el opinar sobre cómo funcionan las casas (como ponen las cuotas, qué casa tiene mejores cuotas, estrategias,proyectos comunes....).

A mi de que me sirve saber que fulanito ha acertado un pick?

Lo veo muy egocéntrico eso de simplemente escribir tus apuestas. Ojalá en lugar de escribir tus picks te dedicaras a ayudar a los novatos con sus dudas.

Por eso, propongo una sección dónde se hable de las casas de apuestas en generales. Ahora mismo hay 3 foros para ello (casas recomendadas, casas no recomendables y casas colaboradoras).

Espero que el que lea esto por lo menos acepte las críticas y las agradezca, porque aceptar las críticas y dejarse asesorar es muy importante en la vida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 09:59
LLevo como 2 años siguiendo el foro (aunque no siempre registrado) y tengo que decir que no me gusta nada.

Lo siento pero no me gusta nada. Es un caos.

Veo que está muy orientado a que la gente publique sus pronósticos, cuando para mí la chicha de un foro tiene que ser el debate, el opinar sobre cómo funcionan las casas (como ponen las cuotas, qué casa tiene mejores cuotas, estrategias,proyectos comunes....).

A mi de que me sirve saber que fulanito ha acertado un pick?

Lo veo muy egocéntrico eso de simplemente escribir tus apuestas. Ojalá en lugar de escribir tus picks te dedicaras a ayudar a los novatos con sus dudas.