Skip to main content
 

Concurso Miapuesta, Bet365 y Unibet
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:33
Ahora que los premios del concurso de pronosticadores se han visto incrementados de una forma expectacular con la llegada de los nuevos patrocinadores, estaría bien disponer de más dinero virtual cada semana para poder hacer los pronósticos y así tener todos los usuarios más posibilidades de puntuar.

Tal vez 200 euros virtuales cada semana sería una buena cifra.

No se los demás que pensareis. Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:39
Pues opino los mismo,porque ahora mismo solo ganarian 4 o 5 y los de mas premios que se haria...pues meor mas dinero virual y se puede ganar mas,pero esto es mejor hacerlo para el año nuevo no? ;)

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:39
Yo estoy de acuerdo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:39
Totalmente de acuerdo charly
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:40
como os vaya mejor a los que lo monteis, yo creo que si se queda asi tambien estaria bien y si se cambia pues tambien.
No creo que tampoco vaya a cambiar mucho si se sube a 200 aunque si lo tirais adelante lo apoyo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 15:46
Liver si que cambiaría bastante en el aspecto de que puntuarían más usuarios cada semana. Hay que tener en cuenta que ahora reciben premio los 30 primeros de ahí mi propuesta.

Gracias a todos por los comentarios a ver si llegan más.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 19:02
Yo prefiero seguir con los 100€ y que cada uno los administre como quiera, pueda,etc...
Un saludo.
RUBENGD
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 19:45
Yo también creo que se debería dejar igual. Yo en mi caso haré la misma apuesta con 100, 200 o 1000. Sólo cambiará el dinero virtual apostado en cada apuesta. Por otro lado 100 me parece un buen número y también creo que ya estamos acostumbrados a " jugar " de esta manera.

Pero como siempre estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría o los administradores.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 19:50
Para mí no cambiaría demasiado, porque la mayoría hace una sola combinada de 100€ virtuales. Si hubiera muchas combinadas por usuario, tal vez pensaría distinto, no sé tal vez alguien me haga ver en que puedo estar equivocado, pero coincido con Ruben en este caso.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 22:11
A mi ya me esta bien así, aunque si lo cambiáis no pasa nada (no variare mi modo), pero tened en cuenta los moderadores de los concursos del curro que os va a venir al tener que comprobar muchas mas combis, ya que supongo que al aumentar el dinero aumentaran los acertantes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 18:39
Lo que pasa es que casi todos queremos acertar de una sola combi a cuota mayor de 20 y de esta forma luchar por el 1er. lugar pero ahora los demás premios valen la pena, antes también pero como que ahora mucho más, me dejo entender, entonces seguro que con el pasar del tiempo la gente va a comenzar a hacer combis mas bajas o hacer 2 apuestas por semana para intentar meterse entre los 30 o entre los 20 lo que significaría un buen premio.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.