Skip to main content
 

Cantidad apostada
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 13:37
Hola buenas quería preguntar por qué ya no sale la cantidad apostada por cada tipster en cada pronostico..

Un saludo y gracias !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 13:41
Hola, la cantidad apostada nunca ha salido en los pronósticos publicados en el foro, únicamente aparece el Stake. Para ver la cantidad apostada tienes que entrar en las estadísticas personales del usuario.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 13:45
Si, perdona, me refería a eso.. metido en las estadísticas del tipster no me sale la cantidad apostada..donde siempre me salia, me sale el cuadrito en blanco..

Será cosa de mi ordenador ??
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 16:34
Si, perdona, me refería a eso.. metido en las estadísticas del tipster no me sale la cantidad apostada..donde siempre me salia, me sale el cuadrito en blanco..

Será cosa de mi ordenador ??

A mi si me sale, mira a ver si es cosa del navegador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 17:15
Ya está, se me habia desajustado el zom del navegador y no me aparecía no se por que.. Muchas gracias por vuestra ayuda.. Un saludo !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 16:46
Aprovecho este tema para dejar una sugerencia relacionada con la cantidad apostada.No sé si ya se ha planteado o si hay motivos para no hacerlo pero creo que sería mejor que el Yield dependiera del Stake y no de la cantidad apostada.De esta manera es mucho más fiable y el margen para poder manipular el yield sería mucho menor.Para esto también habría que permitir usar fracciones de stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.