Skip to main content
 

Nº de EVENTOS EN BWIN RECOMENDABLES
1 2
(Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 12 de Febrero de 2008, 09:21
Yo pienso que las normas del concurso estan perfectas de este modo. Ya que como ya comento alguien, al ser apuestas live cuanto mas tardas MENOS GANAS por tanto veo normal esa normal. Y todavia existe otra razon mas clara: Tengan en cuenta que si uno realiza la apuesta el jueves por la noche y otro el sabado por la mañana, aquel que realiza la apuesta el sabado SE CONOCE LAS LESIONES, LAS ALINEACIONES CASI SEGURAS, CONVOCATORIAS.... si el entrenador reserva a medio ekipo para champions...etc...etc.....por tanto aquel que la realice pronto tiene mas dificultad de acertar que aquel que espera hasta ultima hora.

Por ultimo comentar, que tambien estoy de acuerdo en ampliar los partidos live en uno o dos mas.

Un saludo,

(y menos quejarse, k no hay que olvidar que esto es un juego....)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2008, 10:55
Pues eso, muevo aquí todo el debate generado en otros temas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.