Skip to main content
 

Reto de 5€ a 200€ (20 pasos, All in, y mucha paciencia).
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2023, 20:05
Por el mero entretenimiento, suelo hacer retos de este tipo a título particular, y ya tenía pensado compartir alguno en el foro. Cada mes, prácticamente, intento realizar uno -ya que la cantidad inicial es irrisoria-, y he podido terminar un par ya -al igual que en otros me he quedado en el 2º paso-. Sobra decir que la dificultad que presentan este tipo de retos es muy alta, de ahí que el bank inicial sean solo 5€.

Bien, el reto es sencillo. Consiste en, comenzando con 5€, invertir todo el bank que vayamos acumulando a cuota 1,2 aproximadamente (cada vez que lo hagamos será un paso). El objetivo es, después de encadenar 20 pasos, llegar a los 200€. Yo suelo utilizar, a modo de guía, mi tabla hecha en Word con los pasos y el total acumulado en cada uno.
Por ejemplo:

Paso 1 - 5€ x1,2 = 6€
Paso 2 - 6€ x1,2 = 7,25€
Paso 3 - 7,25€ x1,2 = 8,70

Así sucesivamente hasta llegar a los 20 pasos.

Yo, particularmente, lo voy a llevar a cabo con bet365. No discrimino deporte, ni mercado. Mi idea es compartir los pronósticos con algo de tiempo por si alguien quiere seguirlo. Intuyo que iré posteando entre la noche y el mediodía; seguramente los pronósticos sean para la tarde-noche. Añado que no sé si podré postear todos los días, pero de igual manera aviso que puede ser que un día avance 2 pasos -como mucho- si veo que hay mercado suficiente.

Uno de los principales puntos débiles que, he percibido, tengo a la hora de llevarlos a cabo, es la impaciencia -el hecho de querer avanzar 4-5 pasos en un mismo día-. Eso olvidadlo. Esto no quita que nos pueda fallar, pero creo que reduce las posibilidades de hacerlo. Mi idea es ir a paso por día.

Seamos sinceros y claros antes de empezar el reto: es simple entretenimiento, puesto que lo normal sería no concluir el reto de manera positiva.

Voy a reservar este mensaje inicial para mantener actualizado el reto, y comentar como transcurre.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2023, 23:26
Paso 1

Partidos para el 02/06/2023

COMBINADA @1.25

Cantidad apostada: 5€

20:00 Islandia. Besta-deild karla. Stjarnan vs Akureyri - Más de 7.0 córner (@1.12) (9 córner)
20:45 Francia. Ligue 2. Girondins Burdeaux vs Rodez - Rodez portería a 0 -> No (@1.11) (Partido suspendido)

- Stjarnan y Akureyri son dos conjuntos que nos dejan buen promedio de córner -dentro de la tendencia al over en saques de esquina que, ya de por si, presenta la liga islandesa-. Stjarnan promedia 11 córner por encuentro cuando actúa de local. Akureyri más de lo mismo, 11 córner por partido cuando sale de visita. Además, se presupone un encuentro igualado, cosa que nos favorece.

- Las opciones de ascenso del Girondins pasan por conseguir mañana la victoria por goleada. Actualmente es 3º, empatado a puntos con Metz (2º), ambos con 69 puntos. El criterio de desempate, en caso de empate a puntos, es la diferencia general de goles. Ahora mismo Girondins tiene un +24, y Metz -que juega contra el 4º, Bastia- suma un +27. Importante este año en Francia, puesto que descienden 4 equipos de Ligue 1, y solo ascienden 2 de Ligue 2, para que la liga principal quede solo con 18 equipos. Rodez se está jugando el descenso, pero quiero pensar que primará la calidad.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2023, 23:49
Paso 2

Partidos para el 03/06/2023

Aclaración previa: El encuentro del primer paso, Girondins vs Rodez, se suspendió, puesto que al anotar el conjunto visitante, un aficionado local agredió al goleador. La apuesta viene determinada como nula, por lo que descuento esa ganancia potencial. El bank actual es de 5,6€ (5x1,12). En este segundo paso, la cuota será un pelín superior a 1,20 para intentar igualar lo que dejamos de ganar en el primero.

COMBINADA @1.32

Cantidad apostada: 5,6€

17.30 Polonia. Division 1. Ruch vs Tychy - Tychy portería a 0 -> No. (@1.11)
18.30 Escocia. Scottish Cup. Celtic vs Inverness - Celtic más de 1,5 goles. (@1.11)
20.30 Italia. Serie B. Parma vs Cagliari - Más de 0,5 goles (@1.071)

- Las opciones de ascenso directo del Ruch pasan por ganar. Ocupa la 2ª posición, última plaza que otorga el premio del ascenso directo. Si ganan, el ascenso directo está asegurado. Es la última jornada de liga, y aventajan en 1 punto a 3º y 4º de la tabla; y en 2 al 5º -todos en posición de ascenso mediante playoff-. Su rival, el Tychy, no tiene nada en juego. Ha sido uno de los conjuntos que mas goles ha recibido en este campeonato.

- Final de la copa escocesa, para mí, bastante desigualada. Se enfrentan Celtic de Glasgow -que ya sería favorito en condiciones naturales-, y el Inverness -que milita en la segunda categoría-. Entre ambos conjuntos existe una diferencia abismal, y raro sería no ver una goleada del Celtic. El Inverness ni siquiera ha sido capaz de cuajar un buen papel en segunda. El Celtic ha sido campeón de liga.

- Vuelta de semifinales del playoff por el ascenso a Serie A. En la ida 3-2 para el Cagliari. El Parma ya ganaba 0-2 al descanso, pero los rossoblu consiguieron darle la vuelta al marcador. Partido al todo o nada, ningún equipo puede reservar; y ya está la eliminatoria desequilibrada, por lo que el Parma tiene que ir en busca del gol, y no puede especular. Son, además, dos equipos que andan finos de cara a puerta en sus últimos encuentros. Ninguno se ha quedado sin ver puerta en sus respectivos últimos 5 encuentros.



Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2023, 22:28
Pues hasta aquí hemos llegado. Lamentablemente no esperaba que finalizásemos el reto de manera tan prematura, pero en el Parma vs Cagliari han sido incapaces de ver puerta. Esto ha sido todo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.