Skip to main content
 

Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa!!!!!!!!!!!
1 ... 6 7 8
(Leído 5238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
274
Aplausos
8
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:45
Bueno lo siento si alguien los ha seguido he utilizado el mismo sistema de análisis y esta visto que puede pasar cualquier cosa un gol en 4 de los últimos partidos me hubiera puesto en verde pero esto es así.

En cuanto a la forma de gestionar el bank ya se que no es la mas idónea pero empece con 15 euros antes de empezar el reto me puse en 180 cuando empece y llegue hasta 800 ahora tengo 209 y voy a seguir igual que el animo no decaiga y espero volver al verde pronto.

Lo de retirar antes de agosto a lo mejor me lo planteo pero mi idea es llegar hasta esa fecha.

Gracias a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
274
Aplausos
8
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:01
Voy con este ahora me gasto 70 euros, 56 euros over 2,5 cuota 2,70 y 13,34 euros al 4-6 goles cuota 5,25:


Gimnasia La Plata - Almirante Brown (07-05-12 21:00)

A ver si pasa cualquier cosa positiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 22:23
Ojala ke si crack ke los argentinos me kten la razon y den el over epro sigo diciendo ke los kites jeje, a ver si pasa como la otra vez ke hable mal de ellos y verde jejeje...ke pase algo positivo lo mereces.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
274
Aplausos
8
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:47
Voy con este ahora me gasto 70 euros, 56 euros over 2,5 cuota 2,70 y 13,34 euros al 4-6 goles cuota 5,25:


Gimnasia La Plata - Almirante Brown (07-05-12 21:00)

A ver si pasa cualquier cosa positiva.


2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
274
Aplausos
8
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 00:57
Bueno dado como han ido las ultimas apuestas que me he quedado en la mayoria a un gol voy a dar el resto, me quedan 140 euros para el reto y lo voy a emplear en los dos partidos de esta madrugada asi que si salen bien sigo y si no me abra encantado estar aqui un ratito al menos. Ahi van:

Partido: Colon de Santa Fe - CA Belgrano (08-05-12 01:15)

Apuestas:     Over 3,5               Cuota: 4,33    Importe: 54,44 euros
                    Goles 4-6              Cuota: 4,50  Importe:   15,56 euros



Partido: Alianza Lima - Juan Aurich (08-05-12 02:30)

Apuestas:     Over 3,5.              Cuota: 3,10       Importe:  48,46 euros
                    Goles 4-6              Cuota: 3,25        Importe:  21,54 euros



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 01:00
mucha suerte fenomeno kreo ke tb sabes ke los jodidos argentinos son under pero veo ke sigues siendo valiente jeje over 3,5 encima ke valorrrrrr con estos ekipitos aver si te dan el verde ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 08:49
mucha suerte fenomeno kreo ke tb sabes ke los jodidos argentinos son under pero veo ke sigues siendo valiente jeje over 3,5 encima ke valorrrrrr con estos ekipitos aver si te dan el verde ;)

Iba a poner lo mismo, y Gimnasia La Plata!!! de los más under de entre los under, no tiene ni un solo delantero decente y el mediocampo son 3 todoterrenos que se matan, eso si hay que decirlo pero no ponen un balón de gol en su vida!!, agradece que hicieron dos goles que es algo rarísimo de ver en ellos.
Amigo, esta interesante tu reto, pero creo que deberías revisar que partidos eliges, la B Nacional argentina es la liga más under del planeta, esto es real, estadística pura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 19:42
Que fundida al bank tio, no te desanimes, tu sistema es bueno, aunque yo creo que lo que tendrias que hacer es cuando tengas 200e de ganancia, sacar la mitad e ir remontando para seguir ganando con esos 100e.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.