Skip to main content
 

Reto para todos
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 7547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:37
Apuesta39
Kalev-valga
Valga gana 4 cuarto
Cuota:3'50
Stake:2'5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:39
Apuesta 40
Maccabi ramat-maccabi benot
Rabat gana 4 cuarto
Cuota:3'25
Stake:2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 20:04
Habias puesto que ganaba el Kalev el ultimo cuarto y lo has cambiado solo para ponerte en verde?? Un poco tramposo no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:48
Habias puesto que ganaba el Kalev el ultimo cuarto y lo has cambiado solo para ponerte en verde?? Un poco tramposo no?
Mira amigo llammame lo que quieras pero tramposo ya te digo que no. Si quieres te paso la apuesta ganada no tengo ningún problema. Dime como puedo colocar una foto por aqui y la pongo a la misma hora que publique la apuesta. Asi que porfavor no llames tramposo. Si no estas seguro adrmas las dos ultimas apuestas eran los que de los tres cuartos jugados ninguno habia ganado ninguno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:51
Ademas si tienes twitter te paso el mio y lo compruebas la puse para los que me siguen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:55
Habias puesto que ganaba el Kalev el ultimo cuarto y lo has cambiado solo para ponerte en verde?? Un poco tramposo no?
Mira amigo llammame lo que quieras pero tramposo ya te digo que no. Si quieres te paso la apuesta ganada no tengo ningún problema. Dime como puedo colocar una foto por aqui y la pongo a la misma hora que publique la apuesta. Asi que porfavor no llames tramposo. Si no estas seguro adrmas las dos ultimas apuestas eran los que de los tres cuartos jugados ninguno habia ganado ninguno.

Yo solo se que has puesto Kalev ganador, porque he ido a mirar el live, y he visto que ganaban de paliza en el tercer cuarto y me ha extrañado que hayas apostado a ellso cuando el ultimo cuarto ya no habia nada en juego, porque ganaban de mas de 20 si no recuerdo mal...o acaso miento?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:08
Habias puesto que ganaba el Kalev el ultimo cuarto y lo has cambiado solo para ponerte en verde?? Un poco tramposo no?
Mira amigo llammame lo que quieras pero tramposo ya te digo que no. Si quieres te paso la apuesta ganada no tengo ningún problema. Dime como puedo colocar una foto por aqui y la pongo a la misma hora que publique la apuesta. Asi que porfavor no llames tramposo. Si no estas seguro adrmas las dos ultimas apuestas eran los que de los tres cuartos jugados ninguno habia ganado ninguno.

Yo solo se que has puesto Kalev ganador, porque he ido a mirar el live, y he visto que ganaban de paliza en el tercer cuarto y me ha extrañado que hayas apostado a ellso cuando el ultimo cuarto ya no habia nada en juego, porque ganaban de mas de 20 si no recuerdo mal...o acaso miento?
Mira solo te voy a decir una cosa miralo tranquilo. Y detalladamente. Todas las apuestas d e basket que tengo aqui en el reto y van a cuartos. Ese equipo por el que aposte no gano ningun cuarto. Voy al perdedor. Compruebalo. Porfavor. Y te repito que la apuesta la compruebas cuando quieras sin problema. De verdad. Y asegurate comprueba lo que te acabo decir de las apuestas. Y veras que te confundes. Si no sabes donde en mismarcadores.com lo veras. Todos los cuartos detallados.
Ya sabes la apuesta te la demuestro las dos con la hora y todo. Y mi twitter y comprueba como apuesto por perdedores.
Venga un saludo;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:12
Me gustaria que si alguien siguio la apuesta o si el administrador puede comprobar si cambie el nombre que porfavor lo diga. Me jode que alguien me tome por mentiroso. Yo estoy para ayudaros no para hacer el payaso con una apuesta. Mi reto cuandp fue mal lo puse sin problema al detalle. Maxima transpariencia.
Asi que pido al administrador del reto que porfavor si tiene como comprobar si modifique el nombre que lo diga y dejo el reto. Pero que no venga alguien a joderme el reto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:15
Yo no te he llamado mentiroso, te he dicho que he visto una cosa y nada mas, si no lo has hecho pues mejor para ti, ya esta, no tengo nada mas que decir  :). A mi tampoco me van a tomar por loco cuando he visto una cosa, y menos humos campeon, que yo no te he hablado de ninguna manera a ti.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:39
Yo no te he llamado mentiroso, te he dicho que he visto una cosa y nada mas, si no lo has hecho pues mejor para ti, ya esta, no tengo nada mas que decir  :). A mi tampoco me van a tomar por loco cuando he visto una cosa, y menos humos campeon, que yo no te he hablado de ninguna manera a ti.
Cierto mentiroso no tramposo, Eso si. Nadie dice que estes loco yo te contesto a eso. YO SE MUY BIEN LO QUE PUBLICO. Y pruebas las que quieras. Y sobre lo que me pones de menos humos. La verdad que no se a que te refieres. Yo simplemente te contestado a tu primer mensaje. El cual me ha sentado como una patada en los.....
Y mas si me dicen TRAMPOSO. Pero vamos a dejarlo vale.
Solo decirte la ultima cosa
Comprobastes las apuestas y ves como voy al perdedor.?.
Venga un saludo y buenas noches.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 23:19
Apuesta 41
Uberlandia-cearense
Uberlandia gana el 4 cuarto
Cuota:1,80
Stake:1

Ganada y de sobra con tranquilidad lastima un stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 09:52
Apuesta 42
Real Madrid-Milan
Marcan ambos
Cuota:1,75
Stake:2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 10:51
Apuesta 43
Anyang-seoul
Seoul handi.asiático +10
Cuota:1,50
Stake:1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 00:12
Apuesta 44
Bulls-net
Net +14
Cuota 1,50
Stake:2,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 02:43
Saludos Trebol.
Viendo por 1ra vez tu reto.
Va muy bien.

Se me ocurre para evitar posibles inconvenientes como el que leía más atrás:
no modifiques los posts
Dale en responder, copia y pega algunos o varios o o todos los picks que no hayas coloreado y en ese último lo coloreas.
De esa forma, evitas que alguno, incluso por solo molestar, puede indicar algún cambio.

Éxito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.