Skip to main content
 

Reto: NBA Actuacion de jugadores.
1 ... 36 37 38
(Leído 35848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 16:52
Enhorabuena por el reto! A ver ese balance aunque creo que bastante positivo!!

Gracias Ivanin! Podia haber ido mejor la cosa, pero mas o menos acabo contento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 16:53
Muy grande tu reto! Varias veces te he seguido en aquello que coincidiamos aunque no te lo haya puesto y casi siempre con resultado positivo...Enhorabuena  ;)

Gracias Rokavixa! Aver cuando te animas a hacer otro como el de Rolland Garros, que daba gusto pasar por alli, con tanto verde  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 16:54
Gran reto Willy!!

El balance final es esclarecedor y es digno de un gran tipser por lo que me alegro de que tengas esos numerazos, además este mercado concretamente no es nada fácil por lo que tiene aún más mérito. ;)

Saludos y hasta la próxima temporada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 18:02
Gran reto Willy!!

El balance final es esclarecedor y es digno de un gran tipser por lo que me alegro de que tengas esos numerazos, además este mercado concretamente no es nada fácil por lo que tiene aún más mérito. ;)

Saludos y hasta la próxima temporada

Gracias Pelu! Haber si me curro uno parecido para el mundial  :) .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 18:45
Que buena Willy, aver si para el año que viene empiezas uno desde el principio , que asi nos hacemos ricos en un periquete ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 01:45
Willy_10 yo creo que puedes estar tranquilo y muy orgulloso de lo que has conseguido, casi doblando el bank. Enhorabuena y un aplauso por mi parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 16:29
Que buena Willy, aver si para el año que viene empiezas uno desde el principio , que asi nos hacemos ricos en un periquete ;D

Gracias Tikismikis! Ya podia ser lo de rico  ;D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 16:30
Willy_10 yo creo que puedes estar tranquilo y muy orgulloso de lo que has conseguido, casi doblando el bank. Enhorabuena y un aplauso por mi parte.

Gracias Mitro! Una pena, poco falto.. para doblarlo, si me animo con otro aver si se consigue  :)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.