Skip to main content
 

RETO IMPOSIBLE? GANAR 1000 Euros al mes con un BANK INICIAL de 100
1 2 3 4 ... 19
(Leído 27037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:22
PICK Nº3 (EN DIRECTO)


 IRLANDA: Premier League
20:45  34  Drogheda 0 - 0 Bohemians D.    
CUOTA 1.62

PICK :BOHEMIANS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:32
En el partido de bohemians he apostado 10 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:43
A veces haré apuestas en directo,cuando vea una cuota decente, pero no las tradearé, ya que considero que debería entrar el trading en otro reto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:14
En los últimos 20 minutos es cuando más goles se hacen. Ya solo me queda rezar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:21
GOOOOL del BOHEMIANS !!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:36
a este ritmo pierdes el reto en dos dias!!!!!!!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:43
a este ritmo pierdes el reto en dos dias!!!!!!!!!!!



Hola, no  sé porque lo dices, según todas las pruebecillas que he estado haciendo, lo que es más importante es no tener muchos días negativos, y lo que hay que conseguir 1 o 2 veces a la semana tener un buen pleno o semi-pleno. y con la reinversión del capital se puede llegar al objetivo.

LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO POCO A POCO Y REINVERTIR EL CAPITAL.

SALUDOS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 23:04
La cantidad ganada hoy es ridicula pero siempre es mejor que "perder".  Si habeis echo la prueba de la excel que os dije al principio de este reto. Tened en cuenta que primer día se gana ¡¡ 5 € !! y poquito a poco con el mismo porcentaje de beneficio se llega a más de 8000 €  REINVIRTIENDO EL CAPÌTAL en ¡¡ 90 días!! . Está claro que este reto es muy dificil,y posiblemente no lo consiga, pero por lo menos me estoy divirtiendo.


FRACASAR NO ES EQUIVOCARSE, ES NO INTENTARLO.


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 23:14
a este ritmo pierdes el reto en dos dias!!!!!!!!!!!



Hola, no  sé porque lo dices, según todas las pruebecillas que he estado haciendo, lo que es más importante es no tener muchos días negativos, y lo que hay que conseguir 1 o 2 veces a la semana tener un buen pleno o semi-pleno. y con la reinversión del capital se puede llegar al objetivo.

LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO POCO A POCO Y REINVERTIR EL CAPITAL.

SALUDOS

Te pido disculpas , no lei bien el tercer pick y creia que habias apostado al 0-0     por eso te comente eso.

Yo tambien tengo un par de retos y se lo dificil que es comenzar bien y tu lo has hecho y te doy mi enhorabuena ademas de desearte todos los verdes posibles........ :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:11
a este ritmo pierdes el reto en dos dias!!!!!!!!!!!



Hola, no  sé porque lo dices, según todas las pruebecillas que he estado haciendo, lo que es más importante es no tener muchos días negativos, y lo que hay que conseguir 1 o 2 veces a la semana tener un buen pleno o semi-pleno. y con la reinversión del capital se puede llegar al objetivo.

Nada hombre, no tienes nada de que disculparte, La verdad es que tenía que haber borrado el 0-0 que era el resultado que estaba en ese momento.

Saludos y suerte con tus retos,estaré siguiendolos muy atentamente.

LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO POCO A POCO Y REINVERTIR EL CAPITAL.

SALUDOS

Te pido disculpas , no lei bien el tercer pick y creia que habias apostado al 0-0     por eso te comente eso.

Yo tambien tengo un par de retos y se lo dificil que es comenzar bien y tu lo has hecho y te doy mi enhorabuena ademas de desearte todos los verdes posibles........ :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:14
a este ritmo pierdes el reto en dos dias!!!!!!!!!!!



Hola, no  sé porque lo dices, según todas las pruebecillas que he estado haciendo, lo que es más importante es no tener muchos días negativos, y lo que hay que conseguir 1 o 2 veces a la semana tener un buen pleno o semi-pleno. y con la reinversión del capital se puede llegar al objetivo.


Saludos y suerte con tus retos,estaré siguiendolos muy atentamente.

LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO POCO A POCO Y REINVERTIR EL CAPITAL.

SALUDOS
Nada hombre, no tienes nada de que disculparte, La verdad es que tenía que haber borrado el 0-0 que era el resultado que estaba en ese momento.

Te pido disculpas , no lei bien el tercer pick y creia que habias apostado al 0-0     por eso te comente eso.



Yo tambien tengo un par de retos y se lo dificil que es comenzar bien y tu lo has hecho y te doy mi enhorabuena ademas de desearte todos los verdes posibles........ :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 10:04
CONTABILIDAD


BANK INICIAL: 100 €

BANK ACTUAL :101.9 €


NOTA: Como os dije al principio de este reto,  yo voy con 3 días por delante apostando antes de este reto.,por lo que mi contabilidad es diferente, y apuesto en diferentes casas de apuestas.  Os digo esto porque en los partidos que juego en betfair ya le estoy descontando 0.03 puntos que calculo de media en la cuota que publico que son las comisiones,.os lo comento porque intento ser lo más transparente posible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 11:51
Cada semana finalizada haré una proyección de beneficios o perdidas a 90 días sobre los partidos que ya tengamos hechos en el reto para ver si estamos cumpliendo con las expectativas de este reto tan  "jodido ".

La proyección va a ser muy "simplona" simplemente haré con los resultados diarios que hayamos obtenido hasta la fecha  en la excel , copiar y pegar, copiar y pegar... hasta llegar a los 90 días reinvirtiendo SIEMPRE el 10% porcentual sobre el capital MAS ALTO desde el inicio del reto, en cada partido..


NOTA: STAKE PARA CADA PARTIDO DE HOY 24-08-2010 SERÁ DE : 10.20 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:40
Quisiera hacer una aclaración sobre este reto.

Lo de ganar 1000 € cada  mes es al FINAL del reto,. Se sacara la MEDIA de beneficios entre los 3 meses apostados, ya que al ir incrementando el capital apostado es cuando  en el último mes se daría el "tirón"para llegar al objetivo.


Por supuesto, que esta explicación es válida en caso de que las cosas vayan bien.


SALUDOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:52
Creo que todavía hay alguien no ha descubierto el botón editar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.