Skip to main content
 

El Reto De Isra
1 2 3
(Leído 3639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 00:58
Gracias crivi, pero en fin esto es el cuento de nunca acabar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 00:34
Combi Champions League:

Partidos: Werder Bremen - Tottenham Hotspur // Barcelona - Panathinaikos // Real Madrid - Ajax
Pronósticos: Tottenham X2 + Barsa + Madrid
Cuota: 2.35
Stake: 5 (10€)
Casa: Interapuestas


-Werder Bremen - Tottenham: El equipo Alemán anda en horas bajas, y encara la Champions con una plantilla no muy amplia en cuanto a calidad se refiere, en liga vienen de empatar frente al Bayer. Los spurs en liga tampoco han empezado muy fino, fuera de casa le cuesta sacar los partidos, pero yo creo que estan centrados en llegar lo mas lejos posibles en esta competición, tiene un buen equipo y muy rapido, en las contras puede matar a un werder que suele dejar huecos.

-Barcelona - Panathinaikos: El equipo blaugrana quiere despejar cualquier duda surgida por el partido del Hercules, y Pep sacara toda la artilleria, ante un equipo griego que siempre es correoso y luchador, aunque creo no creo que saque algo positivodel Nou Camp, además llegan con las bajas de sus dos laterales titulares.
[/b][/b]

[color=green]-Real Madrid - Ajax: La competeción favorita de Mou ha llegado, aquí no hay mucho margen de error, cierto que el equipo no hizo buen juego ante Osasuna, pero lo que importa es el resultado y el equipo blanco se llevó la victoria. Se presenta un Ajax sin su mejor hombre, Luis suarez que no juega por sanción y sin su central titular, no debe sufrir mucho el Madrid y es mas pienso que ganará minimo por dos goles.[/b][/color]

Werder Bremen 2 - 2 Tottenham      Barcelona 5 - 1 Panathinaikos
     Real Madrid 2 - 0 Ajax[/b][/b][/color]
Como se desvió un poco el tema pues aqui dejo la ultima combi de champions que salió verde..:)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 16:13
Combi de nuestra liga como cada finde:

Partidos: Espanyol - Almería // Recreativo - Albacete // Granada - Ponferradina
Pronósticos: Espanyol 1X + Recre sin empate + Granada sin empate
Cuota: 2.81
Stake: 5(10€)
Casa: William Hill


-Espanyol - Almería: Viendo a los pericos estos primeros partidos me han sorprendido para bien, y pienso que van a hacer de Cornella un autentico fortin, el resultado contra el Villarreal es muy engañoso, ya que con 0-0 pudieron adelantarse varias veces ne el marcador, el Almería esta temporada ni fú ni fá, fuera va a querer amarrar los empates que le sabran a gloria, y en casa a intentar ganar aunque no les veo muy metidos en la liga aún, todo lo que no sea un 1x en este partido para mi sería sorpresa viendo como llegan uno y otro.

-Recreativo - Albacete: Un Recre muy mermado por las lesiones, recibe a un Alba que no me gusta nada esta temporada, es cierto que el equipo Andaluz no ha empezado como se esperaba pero entre los rivales duros como betis y valladolid y las lesiones han dejado tocado al equipo de Pablo Alfaro, aunque sabiendo como es este equipo dudo que pierda frente al equipo manchego, por eso vamos a tirar con empate nulo.

-Granada - Ponferradina: -Granada - Ponferradina: Sigo confiando en el Granada, pienso que tiene equipo para mantenerse en 2º y sobrado, juega en casa con su publico muy volcado y llenando el estadio de los Carmenes cada vez que su Graná hace acto de presencia en el, pues le llega un partido clave, los que van a decidir donde va a instalarse el equipo Andaluz, llega la ponfe a la que tienen que ganar si o si y mas jugando en casa, no he visto jugar aun a la Ponferradina, pero me guío por resultados. Pues bueno vamos con el equipo local cubriendonos el empate.


Espanyol 1 - 0 Almería
     Recreativo 0 - 0 Albacete     Granada 2 - 0 Ponferradina

Se nos queda una cuota 1.83 por el nulo del Recre que no pasó del empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 16:26
Vamos con la combi del finde:

Partidos: Albacete - Betis // Rayo - Huesca // Cartagena - Córdoba
Pronósticos: Betis sin empate + Cartagena sin empate + Rayo
Cuota: 4.34
Stake: 3
Casa: Interapuestas


-Albacete - Betis: El Sabado a la hora de la siesta, las 16:00 arranca la jornada futbolera, y lo hace en el Carlos Belmonte de Albacete, lo visita un Betis imparable hasta el momento, ganando todos sus partidos hasta la fecha, y liderando la clasificación, viene de una victoria en su feudo muy importante, así que llegan con la moral alta, aunque Mel entre semana en los entrenos se encarga de bajarlos  un poco de la nube y decirles que la Segunda División no osn slo 4 jornadas, destacar que el canterano Beñat es duda para el encuentro por una elongación en el nervio ciático. El Alba, con 5 puntos en la clasificación y en tierra de nadie en estos momentos, afronta el partido con las bajas de Toni, jugador cedido por el Betis que su contrato le impide jugar y de Tarantino, Expulsado en HUelva el pasado Domingo, les veo un equipillo mas bien flojo, quizas no pasen muchos apuros para mantener la categoría, porque este año por debajo de la tabla se va a vender muy barato el descenso, si el betis juega como hasta ahora no debe tener problemas ne dominar el partido y hacerse con el, pero esto es segunda y jugar ocntra el Betis implica un plus de motivación que hay que tener en cuenta, asi que otro partido que nos cubrimos el empate.

-Rayo - Huesca: El Huesca visita la casa del líder, un Rayo que lidera la clasificación empatado a 12 puntos con el Betis, y que lo ha ganado todo en liga, el Huesca lleva 2 puntos y ya pisa la zona de descenso, la verdad que los veo flojito y que lo van a pasar muy mal esta temporada, en este partido como veis me juego la victoria simple del Rayito puesto que todo lo que no sea 3 puntos para el local me parecería una sorpresa, en realidad estos partidos cuesta ganarlos porque el rival te echa el cerrojo y puede no llegarte el gol, aunque el equipo de Vallecas tiene buenos jugadores en la parte de arriba y no tendra muchos problemas, o eso espero.

-Cartagena - Córdoba: Bueno, partido en realidad algo peligroso, el equipo Cartaginense no es el mismo de la temporada pasada ni mucho menos, lo mismo se meten a final de temporada en play off por el ascenso pero hasta el momento no han demostrado la solidez que tenian la pasada campaña, reciben en el Cartagonova a un Córdoba que llega muy tocado porque no le salen bien las cosas en liga, solo llevan 2 empates y han empezado muy flojito, pero para mí el equipo Andaluz es lo mismo de todas las temporadas, y al final estaran de mitad de la tabla hacía arriba. El Cartagena tiene dos dudas una para la zaga, el Francés Cygan y una en medio campo, Mariano Sanchez, nos cubrimos con el empate, en esta categoría me gusta mucho cubrirme los empates porque cualquier equipo le puede sacar el empate a cuaquiera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 23:02
Bueno pues como empiezan los estudios y con eso la falta de time, este reto cambia de rumbo. Las apuestas seran de 100 en 100, a cuota 2 o superior, finaliza cuando nos quedemos sin bank o cuando se gane una cantidad mas que importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.