Skip to main content
 

Estrategia saque inicial
1
(Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanin87
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 17:21
Buenas a todos!!

No sabía si abrir el hilo o no pero ya que lo he hecho voy a abrirlo aunque con la primera jornada no me haya dado resultado.

Como aquí estamos para probar cosas pues yo abro este post para una prueba con una estrategia que llevo pensando y preparando hace un tiempo, la cual espero que no acabe en desastre!

Se trata de apostar a algo tan raro como “¿Qué equipo realizara el saque inicial?”. Este tipo de apuestas las he visto en eventos live de bwin únicamente, así que si alguien sabe alguna casa mas y me lo dice pues se lo agradecería.

Vamos a centrar esta estrategia, por ahora, solo en los 10 partidos de la liga BBVA.

Para empezar la cuota está en 1.85 a no ser que alguna vez cambie pero siempre la he visto en esa cifra, por lo que apostando a los 10 partidos habría que acertar 6 de ellos para que salga aunque sea un poco rentable. Tenemos que tener en cuenta que bwin no nos ofrece todos los eventos en live por lo que buscamos una estadística aproximada.

La estrategia la baso en apostar a que saca siempre el equipo visitante y tiene una explicación. Es tan simple como que los equipos jugando como locales tienen manías, y esto lo empecé a ver, por ejemplo, con el Real Madrid que siempre prefiere atacar en la segunda mitad en el fondo sur.

Teniendo en cuenta estas costumbres y según mi teoría, al efectuar el sorteo:

1.Gana el sorteo el equipo local. Existen altas posibilidades de que elija el campo en el que están situados normalmente, por lo que saque el equipo contrario. Vamos a poner esas posibilidades en un 75 %.
2.Gana el sorteo el equipo visitante. Le doy un poco mas de probabilidad a que elijan campo ya sea porque quieren cambiar o porque prefieren dejarlo como está, digamos 60% que elige campo y 40% de saque.

Por tanto, antes de tirar la moneda si no fallo en los cálculos, existe un 57,5 % de posibilidades de que saque el equipo visitante. Obviamente estos % no son científicos, son las probabilidades que yo mismo doy, nadie creo que haya comprobado que prefieren los jugadores. Con ese % la cuota nos demuestra que tiene value.

Dejo los resultados de la jornada 34 y pondré en prueba esta estrategia durante las jornadas que quedan y veremos si es viable para el futuro. Lo malo es que aun no encuentro un sitio que me ofrezca estadísticas de este tipo y es difícil encontrar quien ha sacado de partidos que no veo, entonces busco por los típicos enlaces de “Así lo vivimos” y cosas así, por lo que si alguien tiene algún sitio donde poder ver esto mas fácilmente también lo agradecería.


JORNADA 34 – LIGA BBVA

Betis - Atletico
Español – Valencia
Mallorca – Getafe

Osasuna – Recreativo
Deportivo – Valladolid

Racing – Almeria
Sporting -  Athletic
Real Madrid – Barcelona

Numancia – Málaga
Villarreal – Sevilla


Cantidad apostada: 10 €
Ganancias: -0,75 €

PD: Espero no cometer errores sobre quien ha sacado, si observáis alguno agradecería que me lo comentaseis.
roybinho10
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 17:28
Yo abrí un post igual y me dijero que el que gana el sorteo tiene la pelota. No elije, sino saca directamente.

ivanin87
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 22:11
Yo abrí un post igual y me dijero que el que gana el sorteo tiene la pelota. No elije, sino saca directamente.


Voy a estudiar lo que me comentas! A ver como se hace actualmente, yo me fiab del metodo de siempre!
ivanin87
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:48
Tras leer varias cosillas por ahí parece ser que ahora es totalmente aleatorio, ademas mirando los partidos que de momento encontré de esta jornada pinta rojo de nuevo. Por lo que abandono esta estrategia.

JORNADA 35 – LIGA BBVA

Atlético - Espanyol
Barcelona - Villarreal
Getafe - Osasuna
Recreativo - Deportivo
Valladolid - Numancia
Málaga - Racing
Almeria - Sporting
Valencia - Real Madrid
Sevilla - Mallorca
Athletic - Betis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.