Skip to main content
 

Reto Fútbol Uruguayo - Torneo Clausura 2010/11
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 17:13
Ya pensaba que no teníamos reto esta semana, vamos con unas monedas a la victoria de Central que lo está haciendo bien en el clausura.

como andas Biff, es que no hay muchas opciones claras para este finde.

estoy mirando un poco el de Nacional x Cerro a ver si me animo con algo...pero como dice en el encabezado del reto: ante la duda un solo pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 18:09
Ya pensaba que no teníamos reto esta semana, vamos con unas monedas a la victoria de Central que lo está haciendo bien en el clausura.

como andas Biff, es que no hay muchas opciones claras para este finde.

estoy mirando un poco el de Nacional x Cerro a ver si me animo con algo...pero como dice en el encabezado del reto: ante la duda un solo pick

Para el partido de Nacional me gustan el over 2.5 y el Nacional -1 (@1.80 y @1.975 en Bet365) pero lo comento en voz alta para ver que te parece, pero no es mi fuerte analizar y presentar pronósticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:59
Ya pensaba que no teníamos reto esta semana, vamos con unas monedas a la victoria de Central que lo está haciendo bien en el clausura.

como andas Biff, es que no hay muchas opciones claras para este finde.

estoy mirando un poco el de Nacional x Cerro a ver si me animo con algo...pero como dice en el encabezado del reto: ante la duda un solo pick



Para el partido de Nacional me gustan el over 2.5 y el Nacional -1 (@1.80 y @1.975 en Bet365) pero lo comento en voz alta para ver que te parece, pero no es mi fuerte analizar y presentar pronósticos.

Para nada mal ninguna de las dos opciones, pero no me la total confianza para apostar Nacional aún, recién parece estar despertando y prefiero esperar.
Al que si me animo es al triunfo simple que no paga mucho como para publicarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:20
Ya pensaba que no teníamos reto esta semana, vamos con unas monedas a la victoria de Central que lo está haciendo bien en el clausura.

como andas Biff, es que no hay muchas opciones claras para este finde.

estoy mirando un poco el de Nacional x Cerro a ver si me animo con algo...pero como dice en el encabezado del reto: ante la duda un solo pick



Para el partido de Nacional me gustan el over 2.5 y el Nacional -1 (@1.80 y @1.975 en Bet365) pero lo comento en voz alta para ver que te parece, pero no es mi fuerte analizar y presentar pronósticos.

Para nada mal ninguna de las dos opciones, pero no me la total confianza para apostar Nacional aún, recién parece estar despertando y prefiero esperar.
Al que si me animo es al triunfo simple que no paga mucho como para publicarlo.

Pues si te animas con el triunfo simple yo me animo con el -1, pero "fuera de concurso", por probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 19:38
este fin de semana no he estado por aqui, asi que no te he podido seguir de cerca tokyo.

Para este proximo fin de semana hay torneo uruguayo? Porque aqui en España, hay parón en la primera división porque la selección juega un amistoso el viernes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:16
este fin de semana no he estado por aqui, asi que no te he podido seguir de cerca tokyo.

Para este proximo fin de semana hay torneo uruguayo? Porque aqui en España, hay parón en la primera división porque la selección juega un amistoso el viernes

Tampo lo habrá acá fútbol el finde.
Pero para entresemana se juega El Tanque Sisley x Peñarol, partido que está pendiente.
Saludos Carovie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:28
Fecha: 25/03/2011 01:15hrs.
Partido: El Tanque Sisley x Peñarol
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: @1.53
Casa: Miapuesta
Stake: 40€


Partido pendiente de la cuarta fecha de el Clausura 2011. El Tanque "recibe" a Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo por lo tanto la visita será el local.
Antes que nada, recalcar que estamos ante tres puntos fundamentales para Peñarol, ya que de ganar este y el otro pendiente frente a River, alcanza en la punta de la tabla a Defensor Sp. Peñarol repite exactamente el mismo equipo que derrotó de visita a Cerro y tiene todo para derrotar a este Tanque Sisley que no es el mismo que sorprendió en el Apertura. La gran motivación es que este es el partido que todo jugador de cuadro chico espera todo el año para jugar, la única manera de que se hablé de él en los medios y que salga su foto en los periódicos es destacarse en este partido. Saben que se juegan el futuro de su carrera y ante estas chances es que sacan un plus que no está en otros partidos. Eso es lo único que tiene El Tanque para este partido.
Si Peñarol no sale displicente y no le da espacios a los rivales, si no los dejan pasar dos veces la pelota, si no le dan lugar para pararla y levantar la cabeza para patear, etc, es muy difícil que el Tanque se lleva al menos un empate. Ahora, ya con lo que pasó en la primera fecha contra Miramar Misiones, no creo que vuelvan a cometer el mismo error y salgan atentos sin subestimar al rival. En este caso ganará Peñarol, sino a la m...campeonato!

2-4 FT

+21.2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:49
pues ganó Peñarol, eso si, resultado muy engañoso, ya que en el minuto 83 mas o menos, el resultado era de empate a 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:45
pues ganó Peñarol, eso si, resultado muy engañoso, ya que en el minuto 83 mas o menos, el resultado era de empate a 2

Pero ganó bien Peñarol, merecidamente.
El error fue descansarse cada vez que se puso en ventaja.
Si bien el 3-2 vino faltando 7 pudo haber llegado mucho antes ya que se falló un penal y el golero contrario sacó 3 pelotas de manera formidable.
La diferencia también que luego del segundo empate de el Tanque se metieron todos atás y el DT sacó al coterráneo de Samuel Eto'o, el camerunés Helha quien había marcado dos veces. En cambio Peñarol metió tres delanteros y el Tanque no aguantó la embestida.
Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:55
asi es tokyo, gracias por hacer un analisis del partido, ahora a continuar con el verde

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:17
Fecha: 03/04/2011 20:45
Peñarol x Tacuarembó
Pronóstico: gana Peñarol

Fecha: 03/04/2011 21:30
Wanderers x El Tanque Sisley
Pronóstico: Wanderers +0 - sin empate (DNB)
 

Combinada: victoria de Peñarol + Wanderers DNB
Cuota: 2.10
Casa: Unibet
Stake: 30€


Peñarol viene de gran truinfo por la Copa Libertadores jugando en el Centenario frente al argentino Godoy C., pero ahora es otra historia y apriori parece un partido fácil pero no lo será para nada. También pueden pasar 3 pts. sin mucha importancia pero vaya si lo son. De no ganar Peñarol pierde pisada en lo local.
Lo que nos puede jugar en contra es que pase el viejo y famoso "afloje" luego de un gran triunfo. Veremos también el equipo titular ya que se anuncian cambios para descansar algunas piezas claves.
Por el lado de Wanderers x El Tanque Sisley, se espera que los locales se lleven los tres puntos sin demasiadas dificultades, enfrente a un Tanque vapuleado por los problemas internos. Tampoco Wanderers ha demostrado nada en el torneo por lo que la cubro con el DNB, si hay empate se anula la apuesta. En este caso, combinada, se recalcula la cuota.

Peñarol 5 - 0 Tacuarembó FT
Wanderers 5 - 1 El Tanque Sisley FT


+33
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:15
Fecha: 02/04/2011 23:59 hrs.
Partido: Nacional Montevideo x Raciong Montevideo
Pronóstico: overs 2.50
Cuota: @1.75
Casa: Bet365
Stake: 30€


Nacional parece haber encontrado definitivamente el camino y así han venido las victorias, 4 consecutivas en lo local. 3 over y 1 under. Enfrente tiene a Racing que en los 7 partidos que ha disputado en 6 ha recibido goles. Hoy se las trendrá más difícil frente a un dinámico y hábil Nacional que viene marcando goles. En algunas casas está a @1.60, buena señal. Nacional tiene que marcarle a Racing a menos dos goles, y Racing tiene chances de al menos marcar un golcito. Olor a goles esta noche...

3-0 FT

+22.50
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 23:28
Te tenía un poco abandonado pero no he dejado de leer tus picks.
Te sigo con el de Peñarol y el de Nacional, creo que los rivales no están a la altura a pesar de las bajas que puedan presentar por la Libertadores. Esperemos que lo pintemos de verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 16:03
uffff ayer no vi que habias posteado tokyo.
ya se me escapó el over de Nacional, vamos con las de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 17:38
Como hincha de Peñarol, este Nacional me empieza a preocupar. Llevan un impulso tremendo. Esperemos que el Manya hoy no nos defraude.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.