Skip to main content
 

kanopok nuevos retos y objetivos pokeriles
1 2
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 18:47
Buenas gente , me he decidido a crear este reto o blog, por varias razones,la primera porque creo que aquí no hay nadie con un reto pokeril y veo que hay mucha gente en este foro que le gusta el poker,y ademas veo que cada vez se apuesta mas por el poker en esta pagina.

 otro motivo es porque  ultimamente ando desganado con el poker como que me cuesta cada vez más ponerme a jugar sesiones , y  de esta manera me obligaré más a jugar.

Bueno a ver que tal sale la cosa, mas tarde pondré mas detalles , pero bueno el reto consistirá en ganar 1000$ en lo que queda de año , que es algo mas de un mes, pero bueno en navidades entre unas cosas y otras va a ser dificil jugar, por cierto en las ganancias tambien incluyo lo que gano en las mesas + el rakeback.( para los que no lo sepais , el rakeback viene a ser lo que te devuelven las casas en forma de bonos, si alguien quiere que lo aclare mejor que lo pregunte y se lo explico en un momento.)
Que voy a jugar?

Pues jugaré sits and go doble o nada , lo que comunmente se denomina "don"de omaha hi de 5,10 y algunos de 20$,tb  voy a jugar tambien plomaha25 o sea mesas de 25$ y nl25.Jugaré en ipoker y en pokerstars

Los resultados de cada dia los ire posteando , tengo un programa que recoge todas las manos que juego  o todos los sits que juego que casi todos conocereis que es el holdem manager, así que posteare graficas y las manos mas importantes de la sesion.

espero que algunos les interese y no dudes en preguntar todo lo que querais.


**Por cierto si consigo el reto organizaré un torneo privado en pokerstars para todos los foreros, en el que yo añadiré 50$ al pozo de premios, o si lo preferis añado 25$ y los otros 25$ para pagar la entrada a ALgunos foreros ( esto ya lo haría por sorteo o algo así) o dejo casi todo para pagar entradas, pero vamos que el buy in sería lo mas barato posible para que podamos la mayoria.

Salu2 y nos vemos en las mesas, va a estar muy dificil , pero se intentara



BANK INICIAL= 500$


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 19:06
Suerte kano! Aunque si hace esto en el foro de poker, seguro que te cae algun bono :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:38
Suerte kano! Aunque si hace esto en el foro de poker, seguro que te cae algun bono :D

gracias tio!!! jajaj, bueno ,a mi un bono me vendría bien pero en las casas que estoy jugando, actualmente tengo uno como puedes comprobar del que me quedan 255$ por liberar, a parte que yo entré en esa casa con un trato o deal acordado , y es que me dan un %de rakeback , mayor que el que me darían sin trato.

bueno pues voy a hacer mi primera actualización, de lo que he jugado ,ayer alterne sits tanto en ipoker como en pokerstars, porque muchas veces el trafico que hay en los sits de omaha es escaso , en la casa de ipoker iba todo de lujo, hasta que se vino la cosa abajo, estos son los resultados en la casa de ipoker:



Uploaded with ImageShack.us
ese bajon que hay es porque me incribí en un sit de 20$ y aunque iba muy bien en fichas perdí en el allin final con la mejor mano posible AAxx.

y en pokerstars la cosa fue muy bien , aunque menos sits:



Uploaded with ImageShack.us

así que haciendo balance:

sits jugados: 28
ganancias: +39.3
me quedan:960.7
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:45
¿Por qué no pones tu reto de poker en el foro de Poker?.

Creo que estaría mejor allí. Ponle en el apartado de estrategias del modo de poker que se adapte a tu reto.

http://www.poker.com.es/foro/

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:46
estoy teniendo problemas porque las graficas me salen demasiado grandes y no me salen aquí enteras , ademas cuando llevo mucho escrito no se que pasa que empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo la barra de la derecha y me vuelvo loco( no se como explicarlo bien pero si alguien sabe lo que digo haber si me puede ayudar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:49
¿Por qué no pones tu reto de poker en el foro de Poker?.

Creo que estaría mejor allí. Ponle en el apartado de estrategias del modo de poker que se adapte a tu reto.

http://www.poker.com.es/foro/

Un saludo

estoy de acuerdo deberias de ponerlo alli cada cosa en su lugar y exito con tu reto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:54
¿Por qué no pones tu reto de poker en el foro de Poker?.

Creo que estaría mejor allí. Ponle en el apartado de estrategias del modo de poker que se adapte a tu reto.

http://www.poker.com.es/foro/

Un saludo

estoy de acuerdo deberias de ponerlo alli cada cosa en su lugar y exito con tu reto

hola manny muchas gracias


no se, pensé en ponerlo aquí porque me fui a la seccion donde ponía retos personales , y esto es un reto personal , y ademas aquí lo vería mas gente, pero no tengo ningun problema en cambiarlo de sitio.

gracias y salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 14:11
desastrosa sesion mañanera. solohe podido jugar 1 hora , cosa que no me gusta, porque no puedo recuperar, y he perdido todos los sits menos 2, me jode , pero nada preocupante, esta tarde intentare remontar.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5562788sesion2-ipoker.jpg

pero lo peor me ha pasado ahora mismo , acabo de quedar , y cuando me voy a ir , osea ahora, se me abre un torneo , encima de 20$+2, y no soy tan kabron como para desquedar con mis amigos, esto me pasa por gilipollas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 18:15
Buenas!! os cuento, no jugué ayer , ni hoy, pero el viernes me di una buena macrosesión.

Os conté que justo antes de irme se me abrió un sit de 20$ en el que me había registrado , le jugué , llendo a lo loco porque me tenía que ir , y al final perdí , así que la sesion quedó en -54$.

luego por la tarde , cuando pude me puse a jugar , intentando recuperar y arreglar la sesion , pero todo me iba mal, seguía perdiendo, y llegué a estar muy cabreado, fijaros en la grafica, al final jugué 79 sits entre el jueves por la noche y el viernes por la noche , y fue una locura de sesion, aquí dejo los resultados:


Uploaded with ImageShack.us

si quereis ver la grafica entera pinchar en la grafica y os sale entera, no se porque motivo me sale cortada aquí.

y porComo podeis ver llegué a estar 120$  abajo, y con un buen cabreo xd, pero a partir de ahí me tranquilicé y empecé a hacer las cosas un poco mejor, al final pude salvar los muebles y terminar en positivo.

Y que es lo bueno de jugar tantos sits, y quedar positivo?? pues que aunque parezca poco a esos +8$ hay que sumarle que liberé 15$ del bono de bienvenida, y ademas le tengo que sumar el rakeback de ese día.Pero bueno el rakeback lo contaré todo junto a final de mes, porque eso me lo dan antes de los 5 primeros dias del mes todo junto.

Así que para como fueron las cosas estoy muy muy muy contento , con como acabó todo.aquí va el reesumen de como voy:

sits jugados: 101
ganancias: +15$
bono liberado: 15$
total: +30$
me quedan: 970$


de momento los resultados no son los esperados, pero estoy contento por que salvé una sesion en la que me iban las cosas muy mal, y voy en positivo, hoy no creo que juegue, pero el lunes volveré a la carga.
ahora a disfrutar con el partido de nadl, ojalá ganes maestro!!
salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:30
estoy teniendo problemas porque las graficas me salen demasiado grandes y no me salen aquí enteras , ademas cuando llevo mucho escrito no se que pasa que empieza a moverse hacia arriba y hacia abajo la barra de la derecha y me vuelvo loco( no se como explicarlo bien pero si alguien sabe lo que digo haber si me puede ayudar.

Supongo que el problema que tienes con el scroll vertical es con Internet Explorer, a mí me pasaba lo mismo en un ordenador cuando el mensaje era muy grande, prueba con Mozilla ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:36
ok angomar ahora estoy probando con el mozilla.

joder que poco estoy jugando, aunque ayer cuando llegue a mi casa despues de ver a nadal y con unas cervezas de mas me dio por jugar unos cuantos sits tanto en las dos casas que tengo, y la verdad que fue una gran idea, voy a ser escueto que estoy ya con los nervios del madrid y me tengo que ir ya , dejo los resultados:

en ipoker solo sits jugados, y en pokerstars solo jugué 6 , pero todo fue de p.madre

ipoker:



Uploaded with ImageShack.us

en solo 5 sits , uno de ellos era de 20$+2 , 40$ de ganancias, vamos que los gané todo, a ver si despego bien que en ipoker me está costando mucho.

y en pokerstars:




y el reto va  así:

sits jugados: 120
ultima sesion:+71$ +5$ de bono liberado
ganancias totales: +106$
me quedan: 894


parece que hemos despegado, a ver si ya mañana juego unos 30 o 40 sits.

a ver el madrid a ver si somos capaces de hacer algo , por cierto que putada que no juegue el pipita, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 01:44
buenas, mejor no comento nada de mi ultima frase en el atnerior post xdd, bueno por lo menos ya pasó....

voy a intentar actualizar y resumir cuales han sido mis resultados desde el día que inicié el reto, pero la verdad es que la semana pasada jugué poquisimo por motivos personales y falta de tiempo, pero esta semana que entra tengo previsto darle muy , muy duro durante toda la semana.

al menos logré resurgir en pokerstars ,donde andaba de minidown, en ipoker tambien , donde empecé perdiendo 122$ al inicio del reto pero logré remontarlo en la misma sesión , y luego todo ha ido bien hacia arriba, pero bueno esto es así, el poker es a la larga, en una sesion se puede perder , en varias tambien, pero si eres mas o menos ganador tus resultados deben ser positivos a la larga.

Como digo resumo mis resultados hasta ahora ,incluidos bonos y rback y ganancias en las mesas.

En ipoker:



Uploaded with ImageShack.us

aparte aquí he conseguido liberar 55$ de bono , que por cierto era el bono de bienvenide a y ya me lo han quitado porque eran dos meses para liberarlo, y de rakeback me devolvieron 96$, que en total serían 151$.

y en stars empecé bien , pero como digo tuve un minidown, que logré salvar porque gané los ultimos sits que jugué que eran de 20.8$



Uploaded with ImageShack.us

y aquí en stars estoy liberando un bono de 50$ que va por el 91% , pero que no se si me dará tiempo liberar así que de momento no lo cuento.

resumiendo:

sits jugados: 332
ganancias: +182.5
bonos+rback= +151$
total: +333.5
me quedan: 664.5$


y para la semana que viene tengo pensado jugar al menos 500 sits, a ver que tal me va la cosa , intentaré actualizar al final del día.

salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 02:02
Mira otro seguidor del pipaa, vaya crack, una putada ke no pueda jugar, xk ya se está demostrando que es necesario en este madrid. Hoy habría marcado un par de chirlos.

Tu nombre de usuario en pokerstars es Kanopok tambien??

Bueno que tengas suerte con el reto, y alcanzes el objetivo de los 1000 pavos lo más pronto posible y lo gozes estas navidades.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 02:19
Mira otro seguidor del pipaa, vaya crack, una putada ke no pueda jugar, xk ya se está demostrando que es necesario en este madrid. Hoy habría marcado un par de chirlos.

Tu nombre de usuario en pokerstars es Kanopok tambien??

Bueno que tengas suerte con el reto, y alcanzes el objetivo de los 1000 pavos lo más pronto posible y lo gozes estas navidades.

Un saludo.

hi pipita, que tal,pues si , aquí en este foro ya hay por lo menos dos fans del pipa, que es un puto crack , y deseando que se recupere cuanto antes porque benzemá no es ni la mitad que el.

si, mi nick es kanopok,

bueno pipita gracias por pasarte y esperemos conseguirlo.

buenas gente , despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí , voy a intentar hacer otra actualización, va a ser un poco lio , porque donde estaba jugando que era vcpoker , ha sido absorbido por la red entraction, y me cambian el trato que tenía de rakeback , que era el mejor posible , además en la red entraction no hay los sits que yo juego, menos mal que el afiliado me dijo otras casas donde podía registrarme con el mismo trato que tenía antes, ya que el rakeback es letal.

Así que este mes de diciembre , he jugado hasta en 4 casas diferentes, un poco lío si, ademas como es obvio no solo juego al poker , sino que apuesto, y claro al crack de willy hay que seguirle ,así que tengo el bank muy muy dividido en nosecuantas casas....

bueno pues voy a empezar el resumen de como me ha ido hasta ahora.

Empezamos en mi antigua casa que es vc poker, donde ya por fin enderecé la cosa y me empezaba a ir bastante bien, pero el día 15 como dije antes chaparon, que putada, y ya es la segunda vez que me pasa, donde jugaba antes fue absorbido por bettson.

Si no se ven las graficas bien pues nada pinchad en ellas , pero no soy capaz de ajustarlas:



Uploaded with ImageShack.us

sits jugados 244
ganancias :195$
bono liberado: 55$

y para quien no sepa lo que es el rakeback lo voy a explicar lo mas sencillo posible

estas han sido mis estadisticas en esta casa en este periodo de tiempo:




por ejemplo si veis los torneos de 11$ lo que pagas son obviamente 11$ , 10$ pagas para el torneo, + 1$ de rake que pagas a la casa ,así que el rake es la cantidad de dinero que pagas a la casa en cada sit, en los de 5$ es 0.5$, en los de 10$ es 1$, y en los de 20$ el rake es de 2$, y el rakeback es la cantidad de dinero que te devuelve la casa al final de mes, con un ejemplo:

 como se ve ahí he jugado 90 sits de 10$+1$,  por lo que he pagado 90$ de rake,  si tengo un 50% de rakeback , la casa me devolverá 45$ a final de mes.

Así que sumando todo el rake generado por mi sería un rake total de 195$ por lo que el rakeback que me han dado ha sido de 97.5$,      98$ pa redondear
por lo que quedaría así la cosa en mi antigua casa de ipoker:


sits jugados 244
ganancias :195$
bono liberado: 55$
rakeback: 98$
total ganancias= 344$

 y en pokerstars no tengo rakeback , obviamente , es la mejor casa de poker y no necesitan ofrecer rakeback para atraer clientes, dan bonos que hay que liberar , es muy dificil liberarlos , y tambien dan cada 5k puntos 50$, que es el unico bono que he conseguido aquí.



Uploaded with ImageShack.us

sits jugados 215
ganancias: 225$
bono: 50$
total: 275$

tambien he jugado cash, concretamente omaha plo25$ , solo he jugado 1450 manos



Uploaded with ImageShack.us

ganancias cash: +70$
total stars: 345$

y a donde me mudaron que como os dije no tenian sits que yo juego, pero bueno jugué algo de cash 105 manos.


Uploaded with ImageShack.us
ganancias en entraction : 20$

y ya para finalizar, mi nueva casa y donde mas voy a jugar , ya que tengo rkback, es pady power, y telita como me han recibido estos kabrones, vaya tilt me pillé ayer , estaba realmente jodido, muy muy kabreado , no ganaba un puto all in, tuviese mejores cartas o tuviese peores, andaba picado con los jugadores cosa que es una gilipollez, y vamos que pasé un puto infierno, y así acabé:



Uploaded with ImageShack.us

y llegué a ir perdiendo casi 200$, pero claro no contento con eso a la noche tuve que jugar porque no me gusta quedar así tan mal, y segui perdiendo , otros 50$ , menos mal que al final medio lo arreglé un poquillo, y hoy jugando otra vez he recuperado bastante, ademas he liberado 20$ de los 100$ de bono inicial que me han dado, y me quedan no muchos puntos para liberar otros 20$, a ver si sigo para arriba y quedamos even aunque sea.



Uploaded with ImageShack.us

y en cash he ganado unos 23$



Uploaded with ImageShack.us
sits jugados: 147
ganancias: -60$
ganancias cash: +23$
bono liberado: 20$
total: -17$



resumiendo todo y sumando todo estaría así la cosa

total vc poker: 344$
total pstars: 345$
total entraction: +20$
total pady p: -17$
total: 692$
quedan:308$


bueno y todavia me tienen que dar el rakeback de pady power , y el de la red entraction a partir del dia 15, que es cuando se mudaron, por eso decía que iba a ser un poco lio el resumir todo esto, pero bueno , yo lo pongo todo , esto serán mas o menos unos 80$ que de momento no cuento , porque me lo dan a primeros de mes, pero para hacerme una idea , de lo que me queda hasta los 1000,  solo sumando el rakeback mas el bono que pueda liberar de los 80 de pady y lo que , esperemos , que pueda ganar en las mesas , podría alcanzar la meta, aunque es obvio que hasta final de año es practicamente imposible y el dia de 31 , jeje como que no voy a jugar, y al dia siguiente menos con la resaca, pero bueno espero que sea cuestion de tiempo.

juro que actualizare hasta que termine el reto mas a menudo porque llevo casi 2 horas con esto xddd

enga suerte y colgaré algunas manos interesantes


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 02:27
Dale Kano!!!! Con graficos y todo, asi da gusto. A ver si tienes suerte y te haces famoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.