Skip to main content
 

RETO: 5€ a 50€
1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 16:00
Bueno voy a empezar un reto ya que empiezan las ligas este fin de semana y espero empezar otra vez a pronosticar para ir cogiendo forma para la Liga Española y la Inglesa que es donde mejor me muevo.

Voy a realizar este reto con partidos de futbol, tenis, motor, baloncesto,.... bueno seran apuestas de todo un poco segun vea pero mayoritariamente futbol que es donde tengo mejores resultados.

El reto va a consistir en ir apostando 5€ al principio y luego ir jugando con ganancias y asi subir el bank hasta llegar a los ansiados 50€, no me propongo ninguna cuoata inferior, solo pondre los picks que vea mejor para ese dia, tampoco voy a poner un pick al dia, ire poniendo segun vaya transcurriendo el dia y las apuestas que haya estudiado me den la suficiente confianza como para meterlas aqui. El tiempo que tarde tampoco creo que sea un inconveniente, esto ahi que tomarselo con paciencia y con mucho estudio para dar mejores resultado a la hora de ver los resultados.

Bank Inicial: 5€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 16:36
APUESTA 1



Partido: Sevilla - Espanyol
Pronóstico: Gana Sevilla
Cuota: 1.7€
Apuesta: 5€
Posible ganancia: 3.5€


Partido del trofeo Carranza de Cadiz, donde juegan estos dos equipos que estan pretemporada y que intentaran llevarse un trofeo veraniego para sus vitrinas. En este primer pick del reto, que considero el mas importante para empezar me decanto por el Sevilla, ya que dentro de unos dias tiene unos partidos muy importantes para la temporada ya que juegan la SuperCopa de España y pa previa de la Champions, por lo que su pretemporada tiene que estar encaminada a esas citas y por eso tendran una puesta a punto mucho mejor que la del Espanyol. Por otro lado el Sevilla siempre a cumplido en este torneo, incluso se lo ha llevado un par de veces lo que intuye que se lo toman en serio porque es un torneo que siempre gusta jugar y ganarlo.
Otra de las cosas por la que me decanto es que el Sevilla tiene uno de los equipos mas fuertes de España en los ultimos años, y aunque este año solo se a reforzado con Dabo y Cigarini, sigue teniendo una de las mejores plantillas con jugadores como Capel, LuisFa, Kanoute, Navas, Perotti,... mientras que por parte del Espanyol, este verano tambien ha sido tranquilo, lo unico es que ha perdido a uno de los mejores delanteros de su historia como es Raul Tamudo, para hoy tambien se esperan las bajas de Datolo (el flamante fichaje de este año y del que se espera mucho) y De La Peña.
Por lo que creo que el Sevilla es superior y para empezar este reto me parece una apuesta muy buena. Esperemos tener suerte, y que nos acompañe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 00:16
APUESTA 1



Partido: Sevilla - Espanyol
Pronóstico: Gana Sevilla
Cuota: 1.7€
Apuesta: 5€
Posible ganancia: 3.5€


Partido del trofeo Carranza de Cadiz, donde juegan estos dos equipos que estan pretemporada y que intentaran llevarse un trofeo veraniego para sus vitrinas. En este primer pick del reto, que considero el mas importante para empezar me decanto por el Sevilla, ya que dentro de unos dias tiene unos partidos muy importantes para la temporada ya que juegan la SuperCopa de España y pa previa de la Champions, por lo que su pretemporada tiene que estar encaminada a esas citas y por eso tendran una puesta a punto mucho mejor que la del Espanyol. Por otro lado el Sevilla siempre a cumplido en este torneo, incluso se lo ha llevado un par de veces lo que intuye que se lo toman en serio porque es un torneo que siempre gusta jugar y ganarlo.
Otra de las cosas por la que me decanto es que el Sevilla tiene uno de los equipos mas fuertes de España en los ultimos años, y aunque este año solo se a reforzado con Dabo y Cigarini, sigue teniendo una de las mejores plantillas con jugadores como Capel, LuisFa, Kanoute, Navas, Perotti,... mientras que por parte del Espanyol, este verano tambien ha sido tranquilo, lo unico es que ha perdido a uno de los mejores delanteros de su historia como es Raul Tamudo, para hoy tambien se esperan las bajas de Datolo (el flamante fichaje de este año y del que se espera mucho) y De La Peña.
Por lo que creo que el Sevilla es superior y para empezar este reto me parece una apuesta muy buena. Esperemos tener suerte, y que nos acompañe.


Bueno pos el Sevilla pierde en los penaltis contra un Espanyol muy bien plantado y con jugadores muy jovenes, me ha gustado su planteamiento en la 1º parte con una presion agobiante, pero el Sevilla ha tenido mas oportunidades de gol que ha desaprovechado, sobre todo un penalti a falta de 10m para el final que Negredo ha errado lo que ha provocado que nos de el rojo en el reto.

Mañana empezare otra vez, espero tener mas suerte, ya que lo dificil es empezar.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 08:43
Bueno vamos a empezar hoy otra vez el reto con otros 5€:

APUESTA 2






Partido: Barcelona - Beijiun Guon
Pronóstico: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.32€
Apuesta: 5€
Posible ganancia: 1.6€



Ultimo partido del Barça en tierras asiaticas y nos encontramos con esta pedazo de cuota para el over, cosa que veo muy interesante ya que el Barça siempre mete muchos goles en los amistosos y espero que hoy tambien, el Barça que jugara un rato con un Messi que esta cogiendo forma como ya demostro el otro dia con dos goles, ademas tambien tiene a Ibra que puede hacer mucho daño a los asiaticos con su cuerpo. Por lo que veo sera un partido de mero tramite donde jugaran muchos jugadores y los del filial querran hacerlo bien para agradar a Pep y se esperan muchos goles.


Espero que tengamos suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 11:06
k pasa hombre muchos verdes para tu reto , yo me he cagado en la p m de negredo 20 o 30 veces, a mi me ha jodido aparta de mi reto , otra apuesta.
Lo que no entiendo es porque no tiro kanoute el penalty, habiendo tirado el primero, supongo que para cojer confianza , la verdad es que soy sevillista y no lo quiero que lo recompre ya el madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 22:41
Bueno vamos a empezar hoy otra vez el reto con otros 5€:

APUESTA 2






Partido: Barcelona - Beijiun Guon
Pronóstico: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.32€
Apuesta: 5€
Posible ganancia: 1.6€



Ultimo partido del Barça en tierras asiaticas y nos encontramos con esta pedazo de cuota para el over, cosa que veo muy interesante ya que el Barça siempre mete muchos goles en los amistosos y espero que hoy tambien, el Barça que jugara un rato con un Messi que esta cogiendo forma como ya demostro el otro dia con dos goles, ademas tambien tiene a Ibra que puede hacer mucho daño a los asiaticos con su cuerpo. Por lo que veo sera un partido de mero tramite donde jugaran muchos jugadores y los del filial querran hacerlo bien para agradar a Pep y se esperan muchos goles.


Espero que tengamos suerte...


Buenp mas sufrida de lo normalpero al final salio en el minuto 90 con un ultimo gol de Ibra que le dio al Barça la victoria por 3 - 0  asi que conseguimos el 1º verde del reto, esperemos que tengamos suerte en los proximos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 22:46
Para hoy llevo esta apuesta que no puedo explicar por falta de tiempo...


APUESTA 3




Partido: N.Almagro - I. Marchenko
Pronóstico: N. Almagro
Cuota: 1.3€
Apuesta: 3.3€
Posible ganancia: 1.29€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 07:59
Para hoy llevo esta apuesta que no puedo explicar por falta de tiempo...


APUESTA 3




Partido: N.Almagro - I. Marchenko
Pronóstico: N. Almagro
Cuota: 1.3€
Apuesta: 3.3€
Posible ganancia: 1.29€



Partido muy disputado el de Almagro que empezo bien en el 1º set rompiendo el saque con el 5 - 5 lo que hizo que ganara el primer set, luego el en segundo set no pudo y Marchenko se lo llevo por un 7 - 5, pero al final salio la calidad de Almagro y se llevo el partido en la tercera tanda gracias a una mayor oconcentracion que provoco que rompiera el saque de Marchenko en dos ocasiones, se vio un Almagro muy bien en primeros saques y un poco fallon en segundos, pero con un 70% de primeros que no esta nada mal.....esperemos que siga asi porque tiene mucha calidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 16:08
Bueno para hoy me voy a poner un poco mas seguro que hay que ir poco a poco en esto y a ver si llegamos a los 10€ que nos darian un buen colchon para seguir hacia adelante....

APUESTA 4






Evento : Liga Rusa 2º Division
Partido:  Volga Nizhnii Novgorod - Avangard Kursk
Pronóstico: Over 1.5 Goles
Cuota: 1.22€
Apuesta: 7.89€
Posible ganancia: 1.73€


Partido de la lia rusa donde se enfrentan dos equipos muy dispares, uno que esta luchando por los puestos de arriba y el otro que esta hundido en las ultimas posiciones, en esta ocasion nos vamos a decantar por el tema de goles, ya que es un partido entre dos equipos, uno que  recibe muchos goles, y el otro que los hace con facilidad asi que creo que es muy factible que se de el over en el partido, por lo que me atrevo a decir que el 2.5 a 1.5 tampoco es mala apuesta pero prefiero seguir paso a paso en el reto y no arriesgar.

En los ultimos partidos en casa del Volga ha goleado, 3 - 0, 5 - 0, 3 - 0,....mientras que su contrincante los ultimos desplazamientos que ha realizado se han saldado con derrotas como  2 -1 , 4 - 3, .... siempre partidos con goles, lo que esperemos que siga...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2010, 18:03
Bueno para hoy me voy a poner un poco mas seguro que hay que ir poco a poco en esto y a ver si llegamos a los 10€ que nos darian un buen colchon para seguir hacia adelante....

APUESTA 4






Evento : Liga Rusa 2º Division
Partido:  Volga Nizhnii Novgorod - Avangard Kursk
Pronóstico: Over 1.5 Goles
Cuota: 1.22€
Apuesta: 7.89€
Posible ganancia: 1.73€


Partido de la lia rusa donde se enfrentan dos equipos muy dispares, uno que esta luchando por los puestos de arriba y el otro que esta hundido en las ultimas posiciones, en esta ocasion nos vamos a decantar por el tema de goles, ya que es un partido entre dos equipos, uno que  recibe muchos goles, y el otro que los hace con facilidad asi que creo que es muy factible que se de el over en el partido, por lo que me atrevo a decir que el 2.5 a 1.5 tampoco es mala apuesta pero prefiero seguir paso a paso en el reto y no arriesgar.

En los ultimos partidos en casa del Volga ha goleado, 3 - 0, 5 - 0, 3 - 0,....mientras que su contrincante los ultimos desplazamientos que ha realizado se han saldado con derrotas como  2 -1 , 4 - 3, .... siempre partidos con goles, lo que esperemos que siga...



Partido al descanso y ya van 2 - 0 para el Volga con goles de Jelic y Volkov, asi que pintamos de verde esta apuesta y nos acercamos a los 10€ que los tenemos casi ya. Esperemos seguir asi...


P.D A lo mejor luego pongo uno de tenis pero no se tengo que ver las cosas y pensar donde entrar aunque hay basantes cosas que me gustan...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 14:06
Al final no pude poner ninguno aunque si me gustaban algunos pero no pude conectarme y no pude poner ninguno.... Para hoy lo tengo muy claro...


APUESTA 5




Evento : Clasificacion Europeo Sub 21
Partido:  Finlandia - España
Pronóstico: España
Cuota: 1.4€
Apuesta: 3.2€
Posible ganancia: 1.28€


Partido de clasificacion para España que es clave para su clasificacion ya que tiene que ganar si o si si quiere ir al Europeo y a los JJOO por lo que es un partido que el seleccionador Milla le ha dado mucha importancia y se ve en la lista que ha dado ya que piensa solo en ganar con jugadores como Javi Martinez, campeon del mundo, y compañia pero es que esa compañia no se queda atras porque tenemos a De Gea, Bojan, Capel,.... jugadores que llevan mucho tiempo en la Liga y son capaces de mucho juntos. Ademas tendran ganas de demostrar lo que valen y hacerse sonar despues del Mundial y del Europeo Sub19. Por lo que confiamos en España para esta apuesta, pero vamos a ir con menos dinero para no arriesgarlo todo...

Esperemos que tengamos suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 10:24
Al final no pude poner ninguno aunque si me gustaban algunos pero no pude conectarme y no pude poner ninguno.... Para hoy lo tengo muy claro...


APUESTA 5




Evento : Clasificacion Europeo Sub 21
Partido:  Finlandia - España
Pronóstico: España
Cuota: 1.4€
Apuesta: 3.2€
Posible ganancia: 1.28€


Partido de clasificacion para España que es clave para su clasificacion ya que tiene que ganar si o si si quiere ir al Europeo y a los JJOO por lo que es un partido que el seleccionador Milla le ha dado mucha importancia y se ve en la lista que ha dado ya que piensa solo en ganar con jugadores como Javi Martinez, campeon del mundo, y compañia pero es que esa compañia no se queda atras porque tenemos a De Gea, Bojan, Capel,.... jugadores que llevan mucho tiempo en la Liga y son capaces de mucho juntos. Ademas tendran ganas de demostrar lo que valen y hacerse sonar despues del Mundial y del Europeo Sub19. Por lo que confiamos en España para esta apuesta, pero vamos a ir con menos dinero para no arriesgarlo todo...

Esperemos que tengamos suerte!!

Bueno pos partidazo del portero de Finlandia lo que provoco que España solo pudiese empatar por culpa de un gol en los primeros minutos de Finlandia despues de un error de la defensa por lo que a España se le complica mucho la clasificacion para el Europeo. Una Lastima....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 10:46
APUESTA 6






Evento: Partido Amistoso
Partido:  Bayern Munchen - Real Madrid
Pronóstico: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.65€
Apuesta: 3.2€
Posible ganancia: 1.92€


Partidazo, el que van a disputar estos dos equipos esta tarde en el Allianz Arena, extraña cuota la que nos encontramos en este partido ya que creo que ha esa cuota merece la pena y mucho el over viendo que son dos equipos punteros en la parte ofensiva de Europa con jugadores como  Ronaldo, Higuian, Muller, Olic, Canales, Pedro Leon,..... por lo que al ser un amistoso se lo tomaran con mas calma y preveo que habra goles. Por lo que en este partidazo nos decantamos por el tema de los goles. Esperemos que tengamos suerte...

Decir tambien que en esta pretemporada el Madrid ha jugado dos partidos y ha ganado los dos por 2 - 3 y el Bayern ha jugado ya varios partidos, entre ellos un titulo, y siempre ha habido goles como un 3 -1 contra el Schalke 04 o un 2 - 0 en la SuperCopa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.