Skip to main content
 

RETO CUOTA/ESTADISTICA VALUE
1 2 3
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 12:11
Apuestas Realizadas: 12
Apuestas falladas: 6
Apuestas Acertadas: 6
Ultima semana : 6-2


Back inicial: 50 euros
Back total:52.74
UNIDADES APOSTADAS: 32.5
UNIDADES PERDIDAS: 13
UNIDADES GANADAS: 15.74
TOTAL: 2.74



  Que pena de esos cuatro fallos seguidos del principio sino tendríamos ya una buenisima rentabilidad, pero aprendí de los errores.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:22
FRANCIA LIGA 2

Fecha: 05 Feb 2010, 20:00
Partido: Laval - Bastia
Pronóstico: Laval
Cuota: 1.95
Casa: EXPERT
stake: 7  (3.5 uD)
[/size][/size]


     Para hoy tenemos un regalito de las casas de apuestas, por lo menos a priori porque ya sabemos lo que para en el deporte.  Se enfrentan el 5 clasificado de la liga Francesa contra el último. El laval está luchando por los puestos de ascento a la 1ª liga Francesa y se encuentra a 4 puntos de estos, con lo cual si o si debe de ganar hoy para no descolcarse y poder seguir aspirando al ascento.


  Bien es cierto que el laval no es un equipo muy fiable en casa de hecho solo ha ganado  4 partidos ha empatado 5 y perdido solo 1, pero su rival, último clasificado de 11 partidos no ha ganado ninguno, ha empatado 1 y perdido 10, con lo cual nos encontramos ante un equipo malísimo que está ya condenado al descenso. Si ha esto le sumas la necesidad de ganar del equipo local, tenemos un partido muy claro a priori y acuota 1,95 es un Regalo monunmental. Esperemos que no se tuerza.

  por último comentar que Laval mete 1.60 goles por partido en casa y recibe 0.80 y su rival  mete 0.40 y recibe 2, con lo cual según simulador nos deja un resultado de 2-0 para los locales con un 70 % de posibilidades de ganar. lo que con esta cuota nos dejaria un yiel: 36.5 % no esta nada mal.


          HAY QUE METERLE MUCHACHOS AL LAVAL CON ESA CUOTA SI O SI AHY QUE IR FUERTE A POR ELLA, VAMOS QUE LA PINTAMOS DE VERDE MUCHACHOS.




   1-1 y gracias estos inutiles fueron perdiendo todo el partido, incleible que un equipo tan malo los empate en casa. Cosas del futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:40
te sigo raul, en una combi con el ultimo pick de basilea a ver si me dais suerte, muuuuuuucha suerte para tu reto crack que me parecen todos los picks muy bien tirados.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:45
Mucha suerte con tu reto Raúl. Vamos que nos vamos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:50
NBA

Fecha:
Partido: Boston Celtics - New Jersey Nets
Pronóstico: Over 187.5
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
stake: 6
 (3uD)
[/size][/size]


   Bueno de esta noche de Nba la verdad hay poco que estadisticamente me convenza, sólo esto y vamos a bajar el stake porque es una buena cuota, pero va a esta muy apretada la cosa. Solo 4 puntos nos separó de pintarla en verde. Una pena




   Ya sabemos que Boston es un equipo que mete y recibe pocos puntos, con sus ritmos lentos,pero creo que la linea que nos han puesto se queda un poco baja.

  He podido comprobar que jugando contra NYN todos los equipos el 95% han igualado su media de puntos e incluso en mas del 70 % lo han superado, pues bien Boston lleva en casa 98 puntos a favor mientras que su rival lleva 109 puntos en contra, con lo cual estaríamos muy por encima de la Linea, sinceramente creo que Boston debe meter mas de 100 puntos y su rivales pasar de los 90.


    De los últimos 10 partidos en casa de boston han sido 7 Over  y 3 Under.
    De los últimos 5 partidos en casa de Boston han sido  3 over y 2 Under.

  De los últimos 10 partidos de NYN 9 over 1 Under
  De los últimos 5 partidos    5 Over

 Resultado esperado 105-95 con un 75 % de probabilidad de que salga el Over


   Vmos muchachos que con estos datos la pintamos de verde no puede fallar, seguro que nos llevaran a un marcador largo y esa linea que nos han puesto se superara con comodidad.



   Segundo pick y segundo batacazo, con esto rompemos 4 días de ganancias ininterrumpidas, aunque gracias al cuoton y la elección de stake son muy moderadas las perdidas.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:54
  Muchas gracias por vuestro apoyo, es importante para continuar motivado y que sigan saliendo verdes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:26
PREMIER ESCOCIA
Fecha:Today, 05 Feb 2010, 20:30
Partido: Connah's Q. - TNS
pronóstico: Under
Cuota: 2,60
Casa: Bet365
stake: 5
(3 UD)
[/b]

   Tengo un pálpito una intución, al mas puro estilo de los iluminati, estaba echado la siesta y algo me desperto de pronto, una sensación extraña y peculiar. Y alla que fui a comprabar mi estadistica y me encuentro este chollito, como si me llamara solo, entre miles de partidos lo encontré. Ahy dios las casa de apuesta como están, haciendo regalitos de aqui para alla.



   Me he encontrado este partido a una cuota sorprendente, esta bien que la liga escocesa es bastante goleadora, vale que casi todo son alubión de goles pero....


  Juegan 1º contra el 13º de la liga, y aqui estan los datos.

  Equipo local: 7 partidos en casa 4 under 3 over media 1 gol a favor 1,29 en contra
 Equipo Visitante. 6 partidos jugados fuera 6 under 0,83 goles a favor 0,5 en contra.

  Fuera de casa el lider es un equipo amarrategui estilo Hercules, que mete un gol y aprieta en defensa para ganar el partido. Yo creo que con estos datos y con cuota 2,60 no hace falta explicar mas, si o si ahy que meterle. acaso alguien piensa que no merece la pena?

    A veces doy gracias porque las casa de apuestas no son perfectas y ahy andamos nosotros para aprovecharnos de sus cosas raras

    



   Pues creo que apartir de ahora voy a inagurar una sección dentro de este reto, se va a llamr EL CUOTOOON DE LA JORNADA. Se incluirá en la contabilidad general  y llevará contabilidad propia tambiem. En el primer post pondré los requisitos para que sea Cueton de la jornada.

Por cierto seme olvidaba salió sin sufrimiento 1-0
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 11:31
Apuestas Realizadas: 15
Apuestas falladas: 8
Apuestas Acertadas: 7
Ultima semana : 7-4


Back inicial: 50 euros
Back total:52.74
UNIDADES APOSTADAS: 42
UNIDADES PERDIDAS: 19.5
UNIDADES GANADAS: 20.54

TOTAL: 1.04
YIEL: 2.4 %


EL CUETON DE LA JORNADA


Apuestas Realizadas: 1
Apuestas falladas: 0
Apuestas Acertadas: 1
Ultima semana : 1-0

UNIDADES APOSTADAS: 3
UNIDADES PERDIDAS: 0
UNIDADES GANADAS: 4.8

TOTAL: 4.8
YIEL: 160%

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:29
PREMIER Gales
Fecha:Today, 06 Feb 2010, 15:30
Partido: Porthmadog - Newi Cefn Druids
pronóstico: Under
Cuota: 2,00
Casa: Bwin
stake: 5 (3 UD)

[/size][/size]
  
    Partido correspondiente a la liga de gales entre un equipo malo y el otro peor. antepenúltimo y penultimo de su liga llevan un bagaje de 1-4-14 para el NEWi. y 2-4-13 para Porthmandog. En este partido me voy a decantar por el Under que está a muy buena cuota, y esque la media de goles marcados por ambos no supera los 0.7 goles por partido, bien es cierto que reciben muchos, entre 2 y 3 por partido, pero es fruto de la superioridad de los demás equipos, los datos que me hacen decantarme por este Under son los siguientes.

Equipo Local


GOLES    Avg.
Ataque    6 / 10                    0.6
Defensa    16 / 10       1.6
GOLES TOTAL    22 / 10    2.2
UNDER 2.5    8 / 10           80 %
OVER 2.5    2 / 10             20 %
 
Equipo Visitante:

GOLES    Avg.
Ataque    7 / 10                 0.7
Defensa    27 / 10       2.7
GOLES TOTAL    34 / 10    3.4
UNDER 2.5    4 / 10            40 %
OVER 2.5    6 / 10          60 %

Según estadística hay un 70 % de posibilidades de que se de el Under a cuota 2.00 pues hay que meterle.




   Pues otro sin sifimiento 1-0 al final para volver a la senda de los beneficios esta semana y aún quedam dos mas para seguir sumando

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 14:36
FRANCIA LIGA 1

Fecha: 06 Feb 2010, 19:00
Partido: Lens - Le Mans
Pronóstico: Lens
Cuota: 1.85
Casa: pinacle
stake: 7  (3.5 uD)

[/size][/size]

   Bueno pues hoy me voy a resarcir del pinchazo en la liga Francesa de ayer con este otro partido. De todos los partidos de futbol que he visto para hoy me quedo con este, porque según estadísticas el lens tiene un 83 % de posibilidades de ganar, con un resultado 2-0 para no sufrir mucho. Esperemos que cumplan las espectativas, Buen yiel nos quedaría si de berdad sale, casi un 53 %, que pena que no sea cuota 2.00 sino tendríamos aqui el cuoton de la jornada. Pero para hoy no encuentro nada asi.


  Se enfentan el 15 de la liga francesa con el 18, y direís pos vaya mierda de cuota. Pues bien si os digo que el equipo visitante no ha ganado ningún partido fuera, a lo mejor empezais a cambiar de opinión, haaaa pero se me olvidaba, si os digo además que no ha empatado ningún partido fuera, a lo mejor os convenzo de todo.  El Le Mans ha jugado 10 partidos fuea de casa y los ha perdido todos, y nosotro con una cuota así nos vamos a subir al carro de que sigan sin puntuar fuera.

  El equipo local por el contrario para ir en la 15 posición es un buen equipo en casa, ha ganado 5 empatado 3 y solo ha perdido 4, teniendo encuenta que por su campo han pasado equipos como monpelier 2ª de la liga y ha ganado a equipos infinitamente mejores que su visitante hoy como el OLympic de Marsella al que ganó 1-0 hace un par de meses.

   Sinceramente creo que con los datos en la mano, a cuota 1.85, entre estos dos equipos,

  Como diria ese gran sabio del futbol mundia, CASCALE CASCAIS



  Bueno pues se cumplió el pronostico 2-1 sin mucho sufrimiento puesto que iban 2-0 muy al final del partido,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 15:34
Voy a meterle a los galos..... ayer me fastidiaron como a ti.

Dales pocima de la buena.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 15:40
NBA

Fecha: 07 Feb 2010, 02:30
Partido:Houston Rockets - Philadelphia 76ers
Pronóstico: OVER 194
Cuota: 1.96
Casa: pinacle
stake: 7  (3.5 uD)


   Bueno señores aqui está la apuesta estrella de la jornada, este over se pintará si o sí de Verde, Esta linea se va a superar por mas de 10 puntos.

  Todas las medias se cumplen, Donde juega Houston 90 % han pasado de 100 puntos alguno de los dos equipos, y el otro se quedo a 90 y pico largo.

Media de puntos Anotados:
104.20+96.20 = 200 puntazos

Media de puntos recibidos ambos:
102.20+93.80 = 196 Puntos

Media puntos anotados houston+recibidos 76er
104.20+93.80=198 Puntos

Al contrario:
102.20+96.20=198 Puntos.


pERO LO QUE MAS ME CONVENCE ES LO SIGUIENTE:

HOUSTON

10 ULTIMOS PARTIDOS:

8 OVER 2 UNDER

10 ULTIMOS EN CASA
 
9 OVER 1 UNDER

5 ULTIMOS PARTIDOS EN CASA

4 OVER 1 UNDER

76ER

  Su rival aporta buenas medias que nos ayudan con esta linea.

10 ULTIMOS PARTIDOS.

5 OVER 5 UNDER

10 ULTIMOS FUERA DE CASA:

7 OVER 3 UNDER

5 ULTIMOS FUERA DE CASA

3 OVER 2 UNDER.


  Según simulador el partido debe de andar por los +-3    206 puntos con un 90 % de probabilidades de que nos salga este marailloso Over y recuperemos la senda del Verde para nuestro magnifico reto.


  Madre mia aqui hubo que sacar calibre para medir, por dos puntos, pero bueno se cumplió la previsión de que uno llegaba a los 10 y el otro 90 largos gracias a eso la pintamos de verde

  Pues con esta plenazo el día de ayer y pudo ser mejor ahora os cuento porque.






 


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 10:26
   Resulta que ayer llebaba mis apuestas y las de otros tipter de confianza que tengo, y no se pq siempre hasta ahora había sido un desastre el fin de semana, hasta ayer, que llebaba 8 apuestas, (alguna de cuota 2 o mas) y resulta que se acertaron 7 y falle una de stake muy bajito.

   El dilema viene ahora, por la mañana yo había seleccionado 4 partidos de NBA para colocarlos y apostar por la tarde, dependiendo del resultado de las apuestas, conclusión me dí por satisfecho con las ganancias.


  Resultado si hubiera apostado y hubiera colgado 4 de 4 acertadas...


  Que pensais vosotros. Hice bien o debí seguir la racha?


  El tema era que quería dejarme respirar y no perder lo ganado pq encima iba con stake 7
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 11:03
Apuestas Realizadas: 18
Apuestas falladas: 8
Apuestas Acertadas: 10
Ultima semana : 10-4         73 %aciertos


Back inicial: 50 euros
Back total:60.38
UNIDADES APOSTADAS: 52
UNIDADES PERDIDAS: 19.5
UNIDADES GANADAS: 29.88

TOTAL: 10.38
YIEL: 19.94 %


EL CUETON DE LA JORNADA


Apuestas Realizadas: 1
Apuestas falladas: 0
Apuestas Acertadas: 1
Ultima semana : 1-0

UNIDADES APOSTADAS: 3
UNIDADES PERDIDAS: 0
UNIDADES GANADAS: 4.8

TOTAL: 4.8
YIEL: 160%
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
1
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 11:11
   Ya llego ya está aquí, de nuevoooooooo...ç

  EL CUETON DE LA JORNADA






LIGA BBVA

Fecha: 07 Feb 2010, 17:00
Partido:Mallorca- Villareal
Pronóstico: Mallorca
Cuota: 2.35
Casa: Paf
stake: 5  (3.0 uD)


Bueno señores pues aqui está otra vez nuestro cueton, y quien me va a discutir a mi que 2.35 pa un equipo que lleba 9 de 9 en su campo, contra un equipo que solo ha ganado 1 partido y empatado 2 fuera de casa  no en una muy muy buena cuota.  Que sí que han echado a Valverde, que a entrenador nuevo Bla Bla Bla, Eso se lo dejo a los Técnicos, este reto se basa el 90 % en estadística, y según eso esta cuota no se puede dejar perder. También Valladolid estreno ayer entrenador y la que les pudo caer encima. En el futbol puede pasar cualquier cosa hasta que el Villareal le meta 5 hoy al Mallorca, yo lo Únic que digo esque merece la pena arriesgar.  

   Vamo a confiar en el Mallorca que se lo merecen.  Y aseguir con la racha




  PUES SEGUNDO CUOTON Y SEGUNDO ACIERTO, ESPERO QUE LA RACHA SIGA, PQ ESTA SEMANA HA SIDO BUENISIMA. 1-0 GRAN CABEZAZO DE NUNO, GRANDE MALLORCA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.