Skip to main content
 

Reto Combinatorio, probemos que se puede ganar con combinadas.
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:30
 :o perdon alvaro es que entre directamente a la ultima pagina  :-[
TheKing94
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 15:56
A falta de una hora, y después de mirar algunos datos, me estreno en NBA en este reto con esto.

PICK Nº 13

Torneos/Ligas : Baloncesto NBA

Combinada : Pelicans HA +10 + Houston HA -5

Cuota : @1.82

Bookie : Bet365

Stake : 1,5 ( 15 Euros )

Pues menudo partido que nos ofreció Pelicans, de muy bajo nivel y con fallos garrafales como fallar una bandeja para ponerte a cutro puntos y que te casque un triple Carter en la siguiente jugada.. En el tercer cuarto llegaron a ir un puntito arriba pero fue estar ahí e irse de unos 9-11 puntos abajo en nada de tiempo con pérdidas muy tontas.. Houston salió sobrado ante unos Sixers que hicieron un casi perfecto primer tiempo.
TheKing94
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:34
PICK Nº 14

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Liga BBVA

Combinada : Real Madrid (Vs Liverpool) + Real Madrid Over 2,5 Goles (Vs Rayo Vallecano, Sábado) + Villarreal HA +1 (Vs Español, Domingo)

Cuota : @1.79

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )
TheKing94
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:36
Seguaramente nadie llegue a esta última combinada, he pensado que os dejo mi twitter y si a alguien le hace falta voy avisando de cuando cuelgue los picks aquí, así podreis estar pendientes. @alvaritobets94  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:33
PICK Nº 14

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Liga BBVA

Combinada : Real Madrid (Vs Liverpool) + Real Madrid Over 2,5 Goles (Vs Rayo Vallecano, Sábado) + Villarreal HA +1 (Vs Español, Domingo)

Cuota : @1.79

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

Alvaro como va eso??, no te parece muy arriesgado combinar tres picks para alcanzar una cuota de apenas 1.79, ojo que me encanta combinar es mas estoy en la fase de estudio de un "sistema" por asi decirlo para realizar combinadas. Pero mi humilde opinion es que si voy combinar tres resultados, la cuota al menos debe superar los @2.00.....
TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:35
PICK Nº 14

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Liga BBVA

Combinada : Real Madrid (Vs Liverpool) + Real Madrid Over 2,5 Goles (Vs Rayo Vallecano, Sábado) + Villarreal HA +1 (Vs Español, Domingo)

Cuota : @1.79

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

Alvaro como va eso??, no te parece muy arriesgado combinar tres picks para alcanzar una cuota de apenas 1.79, ojo que me encanta combinar es mas estoy en la fase de estudio de un "sistema" por asi decirlo para realizar combinadas. Pero mi humilde opinion es que si voy combinar tres resultados, la cuota al menos debe superar los @2.00.....

Para mi, hoy el Real Madrid tuvo que haberle metido 3-4 al Liverpool, por lo que su victoria la veía clara. Frente al Rayo, con esa defensa y con el Madrid enfrente y en el Bernabeu, todo lo que no sean más de 3 goles del Madrid me parecería cuanto menos asombroso, y el Villarreal textualmente dijo Marcelino que estaba hasta los huevos de jugar bien y no ganar, por lo que para mi las tres apuestas eran muy claras :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:41
PICK Nº 14

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Liga BBVA

Combinada : Real Madrid (Vs Liverpool) + Real Madrid Over 2,5 Goles (Vs Rayo Vallecano, Sábado) + Villarreal HA +1 (Vs Español, Domingo)

Cuota : @1.79

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

Alvaro como va eso??, no te parece muy arriesgado combinar tres picks para alcanzar una cuota de apenas 1.79, ojo que me encanta combinar es mas estoy en la fase de estudio de un "sistema" por asi decirlo para realizar combinadas. Pero mi humilde opinion es que si voy combinar tres resultados, la cuota al menos debe superar los @2.00.....

Para mi, hoy el Real Madrid tuvo que haberle metido 3-4 al Liverpool, por lo que su victoria la veía clara. Frente al Rayo, con esa defensa y con el Madrid enfrente y en el Bernabeu, todo lo que no sean más de 3 goles del Madrid me parecería cuanto menos asombroso, y el Villarreal textualmente dijo Marcelino que estaba hasta los huevos de jugar bien y no ganar, por lo que para mi las tres apuestas eran muy claras :D

claro albaro yo no discuto tus picks, si tu lo ves claro no tengo por que venir a discutir eso, lo que no me convence para nada es la cuota ya que estamos hablando de una combinada triple y de futbol donde todo puede pasar, que esperemos sea verde pero en opinion la cuota es muuuuy corta 
TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 04:46
PICK Nº 15

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Segunda Liga (Portugal)

Combinada : Ajax más faltas que el Barcelona + Over 1,5 Goles en Benfica B - Olhanense (18:00)

Cuota : @1.72

Bookie : Luckia

Stake : 2.5 ( 25 Euros )
TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:43
PICK Nº 15

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Segunda Liga (Portugal)

Combinada : Ajax más faltas que el Barcelona + Over 1,5 Goles en Benfica B - Olhanense (18:00)

Cuota : @1.72

Bookie : Luckia

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

5-1 el Benfica B junto a un 14-6 en faltas que nos da un verde muy sencillito, enhorabuena!!
TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 05:55
PICK Nº 16

Torneos/Ligas : Fútbol Liga BBVA

Combinada : Real Madrid HA -1,5 + Valencia DNB

Cuota : @1.53

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )
TheKing94
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:28
PICK Nº 14

Torneos/Ligas : Fútbol Champions League + Liga BBVA

Combinada : Real Madrid (Vs Liverpool) + Real Madrid Over 2,5 Goles (Vs Rayo Vallecano, Sábado) + Villarreal HA +1 (Vs Español, Domingo)

Cuota : @1.79

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

1-0, 5-1 y 1-1 nos vale para verdear y no sufrir ! :D
TheKing94
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:31
PICK Nº 12

Torneos/Ligas : Fútbol/ Liga BBVA Real Madrid

Combinada : Real Madrid Over 2,5 Goles ( Sábado 08/11/2014 ) + Villarreal HA +1 ( Domingo 09/11/2014 )

Cuota : @1.54

Bookie : Bet365

Stake : 3 ( 30 Euros )

5-1 y 1-1 así que dentro!
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:08
PICK Nº 16

Torneos/Ligas : Fútbol Liga BBVA

Combinada : Real Madrid HA -1,5 + Valencia DNB

Cuota : @1.53

Bookie : Bet365

Stake : 2.5 ( 25 Euros )

Verde la chiquicuota del Real Madrid, el empate del Valencia nos da el nulo, una pena.
TheKing94
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 06:34
Mantengo esto parado por dos razones, que hay parón de liga BBVA, y que el tenis en Copa de Maestros no me gusta combinar :(
TheKing94
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 09:11
Ojo, quién haya visto que estoy poniendo alguna combinada vía Twitter y blogabet y no la pongo aquí, es porque están siendo de ITF y por norma general las cuotas no aguantan mucho, y este reto lo quería hacer para mercados más grandes. Para el finde habrá una, seguro! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.