Skip to main content
 

Reto 6000
1 2 3 4
(Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:52
Aprovecho también para comentaros que mañana me voy de viaje hasta el domingo, por lo que probablemente si hoy salimos en verde pare hasta la semana que viene con la copa del rey.
Si me da tiempo, posteare algo para la copa del rey o para la superliga femenina de mañana, pero nada para el finde.

Me gustaria tambien preguntaros que opinais del Clásico de sabado. A mi, esperando al tema de las tarjetas, me gustan y mucho el X2 a favor del Barcelona (1,53), incluso el empate a 3,50 al final del partido o al descanso (@2), pues espero a Mou buscando el empate y seguir a 6 puntos del Barsa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:54
hasta el cuarto o kinto paso...harden con tu racha hubieras sakado esos 6000 eh?xDDD y mas incluso apostando esos 200 jejeje asi ke es posible prestale el trebol xD

jajaja si crack, dejame el trebol que me paso a menudo por tu reto y es alucinante! Muchas veces se dice que cuando todo va bien es suerte, y yo se que detras de tus picks hay mucho estudio y muchas horas, pero la fortuna tambien juega y tu ultimamente la tienes toda!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 00:08
Sigues para bingo.....vamosssss demostrando kien es el puto amo jejejejeje ya falta menos pa comprarte el coche xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 09:50
No había visto el post, interesante y muy complicado el reto!    De momento has elegido bien los partidos.   Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:43
Acabo de descubrir este reto, y me gusta bastante. Además te está yendo muy bien, a ver si sigues así, crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:22
Tu reto me recuerda a los concursos de 4, que tienes que ir ganando en piramide jajaja espero que vaya bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:38
Tu reto me recuerda a los concursos de 4, que tienes que ir ganando en piramide jajaja espero que vaya bien

lo malo ke aki no tienes 3 vidas xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:32
Ya estoy por aqui de vuelta despues de un buen puente y cargado de pilas....voy a buscar algo y vamos a por el tercer escalon del reto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:07
Pues para este tercer escalon vamos con goles. Me gusta la cuota que nos ofrecen por el asiatico de over 2 goles para el Espanyol - Atletico de Madrid.
Y es que aunque sean los pericos un equipo con poco gol, ya se encargan perea o miranda de que los metan. Hablando en serio, los rojiblancos salen hoy a Cornella sabiendo que si quieren pasearse por Europa al año que viene tienen que empezar a ganara YA. Las derrotas de Valencia y Sevilla hacen de esta una jornada perfecta para ello....pero es el Atleti. Juegan Diego, Falcao, Adrian y Arda, y con esto les deberia valer para hacer por lo menos un gol. Del resto, como digo antes, se encargan los de atras, que parecen empeñados en hacer a Courtois mejor que De Gea.
Además de todo esto, despues del circo del otro dia en Albacete, Manzano sabe que una derrota hoy le puede suponer no comerse el turrón,y aunque sinceramente dudo que el vestuario este con el, debe ponerse las pilas y arengar a los suyos para ir a por los 3 puntos.
En los ultimos enfrentamientos, 2-2 en Cornella y 2-3 en Madrid el año pasado.
Si vemos los ultimos partidos del ATM, en los ultimos 5 ha marcado gol, y de los 6 partido que los blanquiazules han jugado en casa, han marcado en 4 y no lo han hecho en dos (uno de ellos fue contra el Real Madrid..)

Despues de esto, vamos con Over 2 goles HA a una cuota de 1,55 en bet365 para superar (esperemos) el tercer escalon y seguir con el reto vivo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:21
pues Manzano se empeña en jugar a los entrenadores y pone a Salvio en lugar de Adrian...esperemos que no siga fallando goles de infantil y nos de una alegria. Por contra, en los locales juega Sergio Garcia desde el inicio, esperemos que con Thievy marque al menos un golito y gane el ATM 1-2!!
si a alguien le gusta esta apuesta, mejor esperar al live que sube como la espuma y en el minuto 25 suele rondar @2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:25
suertecrack 0-2 pal alwti a poder ser ke no nos keda na sin sufrir o hacer el tonto no sabemos y manzanas se empeña en poner al NO profesional salvio a jugar se habran enamorado?madre mia lo de este tio es de juzgado de guardia, ke siga entrenando al talavera ke no da pa mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:37
felicidades crack jajja dale gracias a manzano bueno a caratorcida gil y pelucas cerezo kwe siguen manteniendolo en el cargo keremos mas a ver si lo echan de una puta vez al menos ya nula ke facillll jejeje eres grande vamos a los 6000 esos xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:42
Espero echen a manzano si o si,ni se gana ni se juega a nada,si quieren luchar por no descender que lo manetnga,que asco dios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:49
En el 19 ya van 3-0,si no dimite es que no tiene vergüenza el muy........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 21:53
me han baneado del chat kreo y lo agradezco kasi si no no sabes lo ke le diria aora al inutil eze.....no tiene orgullo solo kiere cobrar y no se ira lo peor eske no lo echan pa no pagarle tampko aver asta donde yega la humillacion y ke acen y reyes contento y yo.....gran verde aunke no me gusta ke haya yegado asi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.