Skip to main content
 

EL RETO PROFESIONAL CON 2000€ ( Ganar 3000€ mensuales, durantes 2 meses )
1 2
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 17:04
Me parece que vengo "viciado" del anterior Reto, al apostar alegremente, ya que en el anterior no apostaba con dinero de verdad, aunque los picks que estaba haciendo FUERA DE RETO  sí que eran reales, pero estaban muy estudiados y logré el 70% acierto y muy buenos beneficios. Ahora despues de lo de hoy a falta de este partido me voy a "tranquilizar" un poco, y voy a poner picks en los que confíe seriamente aunque sean pocos. Este reto será un poco más aburrido, pero creo que más seguro o por lo menos es lo que voy a intentar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 20:14
BÉLGICA: EXQI League
20:00    ****(Waasland - K.S.K. Heist(+0.75)****               STAKE:80€
POLONIA: Division 1
20:00    ****(LKS Lodz - Gornik Polkowice(+0.75))***        STAKE: 80 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 20:30
El ordenador se me ha enganchado (de tanto software abierto), y he tenido que volver a reiniciar, por eso he tardado en ponerlo. Luego pongo las cuotas.


Los sábados y domingos es cuando más apuestas vamos a poner, los días entre semana habrá menos, espero volver al nivel de acierto que he estado en estas 2 últimas semanas, o en vez de querer dejar de trabajar nos va a tocar hacer horas extras para recuperar los 2000 € jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 20:55
                                             DIA 3   10-10-2010


ARGENTINA: Primera División

01:30 ****(Newells Old Boys-Quilmes(+1)****     CUOTA: 1.96   STAKE:80 €

USA: Major League Soccer

02:30 ****(Kansas City(-0.25) - Seattle)****          CUOTA: 1.95    STAKE:80 €


COMBI: combinamos los dos   CUOTA: 3.82      STAKE:20 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 21:12
Estamos apostando solamente a partidos Valoración ***** que para mí son en los que más confianza tengo, otra cosa es que se acierte o no.

La mala Racha a venido muy pronto en este Reto ( desde el principio ) daos cuenta del detalle, que si hubiera ido al 10% del BANK, ya me habrían "ventilado" casi la mitad. sin embargo al moverme generalmente entre el 2% y 4%, aún puedo recuperarme y sacar beneficios este mes,( es lo que espero ). Estas malas rachas vienen siempre antes o despues, tambien se puede fracasar, pero yendo a este nivel del stake hay más posibilidades de salir adelante.

Siempre me ha llamado la atención como en la  "operativa real" se me agrupan más los fallos que en las "simulaciones" con el mismo porcentage de acierto, eso es nefasto cuando utilizas un sistema de progresiones ganadoras, porque te merma un montón el capital, sin embargo en apuestas "planas" siempre apostando la misma cantidad, logicamente no tiene ninguna repercusión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 18:48
                                                                    DIA 3      10-10-2010


ESPAÑA: Segunda División

21:00  ****(Barcelona B - CD Tenerife(+0.5 ))****                                          CUOTA:       STAKE: 100€ 

MEXICO: Primera División

19:00  ****(Monarcas - Santos Laguna)****  OVER +0.75 goles 1ª Parte  CUOTA:      STAKE: 100 €

URUGUAY: Primera División

20:00 ****(Wanderers - Danubio)****              OVER +0.75 goles 1ª Parte  CUOTA:      STAKE: 100 €


COMBI: COMBINAMOS LOS 3    STAKE: 20 €
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 23:46
Mikel me gustaria cuando fuese posible comentar algo contigo.

Te envio un privado sobre el tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.