Skip to main content
 

A por el Alpe D'Huez.
1 2
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:42
Mucha suerte con el reto!  Estaremos atentos!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:44
Creo que malas notícias desde Oman. La victoria se la ha llevado Greipel y ha pasado lo que no quería, que la etapa no se hiciese dura... Hubo ataques de 4 ciclistas (entre los que estaba Sagan o Stybar) pero les cojieron a falta de 1km! y para el colmo Greipel llegó en el grupo por lo que Gallopin no se metió en el sprint!
Solo toca esperar que Battaglin haya quedado por detras de Gallopin (y en la foto de abajo, detrás de Bouhanni , corredor de azul con botas rojas, hay un cuadro verde detras de bouhanni que  son los que usan el equipo Bardiani, el equipo de Battaglin :S Espero que sea otro ciclista.
El otro duelo de Stbyar vs Boom, debería de salir ya que si Stybar habrá quedado por arriba y a lo mejor se metió al sprint al ser hombre rapido. En unas horas tendremos los resultados, yo os lo comentaré por la noche que tengo clase por la tarde!

Os dejo el link de Andalucia para esta tarde :
http://www.procyclinglive.com/livestream/# (allí elegis el link que os vaya mejor)





Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:47
Ya podemos valorar el día y se puede decir que no ha ido de todo el mal. El desastre de mal calculo en Oman, donde ya avise que si la etapa se hacía flojilla Greipel podía quitarle el derecho al sprint a Gallopin se cumplió y Gallopin no pudó superar a Battaglin que quedó 10. Stybar (atacó pero le pillaron a 1km de meta), aún asi sprinto y supero a Boom sin problemas.

APUESTAS DE OMAN : TONY GALLOPIN VS ENRICO BATTAGLIN - GALLOPIN A 1.33 € Y ZDENEK STYBAR VS LARS BOOM A 1,40 € - APUESTA DE 2,5 € A CUOTA  1,92 €


Por otro lado Andalucía, oh bella andalucía tierra de verdes. Alejandro Valverde no solo superó a Arredondo , sino que tambien  ganó la etapa, Balaverde se alia con nosotros para darnos verdes, eh? Por otro lado La lógica se impuso y Luisle que lideraba a Cajarural quedó quinto y Hivert no apareció ni en el TOP 15, como dije demasiado dura para el frances. Esto nos da el verde a la combinada!

APUESTAS DE ANDALUCIA: ALEJANDRO VALVERDE VS JULIAN ARREDONDO - VALVERDE A 1,35 Y JONATHAN HIVERT VS LUIS LEON SANCHEZ GIL - LUISLE A 1,65  - APUESTA DE 2,5 € A CUOTA 2,22 €

Los outsiders dos verdes y un rojo.
Richie Porte lo intentó, pero Bauke quedó segundo y Porte cuarto, era la más díficil, aposte a que Bauke no estaria 100% bien y fallé. Por otra parte Thomas Degand quedó 9 (ya avise, este chico venía de hacer un buen Tour de Mediterraneo y presiento que será la revelación) mientras que Linus no apareció en el TOP 15, otro verde que nos da el bueno del aleman. Y en Oman el otro outsider Bardet dió el verde como lo tenía que dar, Nerz trabajaba para BMC y termino 60 en cambio Bardet era el hombre para la llegada de AG2R y termino 11.

BANK ACTUAL ANTES DE RESULTADOS DE HOY : 44 EUROS
BANK DESPUES DE RESULTADOS : 49,5!


El total del día han sido 5 verdes de 7 picks!
Esta noche más y mejor! A ver si mañana Oman nos da el primer verde del reto!
PD : A partir de ahora meteré stakes a los outsiders para que sepais cuales son los más asequibles y cuales no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:48
Luisle, Porte y Bardet (todos en sencilla) así que algo de beneficio al final :). Me gusta mucho de tus explicaciones el hecho que comentes estos ousiders, pues aunque te parezcan opciones más arriesgadas que los picks principales del reto, nos da una pequeña idea de cómo crees que se desarrollará la etapa, además de darnos alguna opción más de apuesta.

Gran trabajo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:27

Etapón en OMAN, la primera dura dura en territorio árabe donde los ciclistas tendrán que afrontar 173 KM donde en los últimos 70 se van a encontrar con 4 dificultades montañosas. No son grandes puertos, pero si servirá para seleccionar el pelotón de cara llegada masiva o para ver algunos ataques.


Voy a volver apostar por una combinada que no me las da todas pero vamos allí. El primer duelo será el Chris Froome vs Roman Kreuziger, donde vamos a ir con Biohazard Froome. Si alguien tenia una duda de cual era el estado de forma de Froome en Oman hoy se ha aclarado ya que Froome atacó a poco de meta en la última dificultad del día dejando claro que viene a ganar. Frente a él tenemos un Kreuziguer que va cumpliendo poco a poco y salvando el día que ya ha dicho que viene a ganar la general pero que no se matará para poder lograr el triunfo final. Apuesto a Froome por un motivo, se que atacará como ya hizó el año pasado (que ganó la etapa) y en un sprint mano a mano creo que deberia ganar Biohazard, me preocupa que pase como hoy, lleguen juntos y froome se relaje... Pero si llegan pocos, tengo claro que luchará por las bonificaciones. El otro duelo por el que iré es un perro viejo que ya hemos visto hoy y que nos ha dado verde, Romain Bardet vs Arnold Jeanneson. De lo que dije de Bardet ayer vuelvo a repetir hoy, es el segundo hombre de AG2R y tiene una buena punta de velocidad y suelen gustarle las etapas como esta y no me extrañaría para nada que atacase, por otro lado tenemos a Jeanneson quien compartirá el papel de líder de equipo  de FDJ junto con Kenny Elissonde  despues de la baja de Thibaut Pinot. Particularme creo que Elissonde será el líder de FDJ , un joven ciclista frances que ya lidero el equipo el año pasado y no lo hizo nada mal. Me da miedo esta apuesta pero confiare en Bardet y tambien en que el año pasado Jeanneson llegó a 1'51'' del líder, aunque cada año es diferente.


APUESTAS DE OMAN : CHRIS FROOME VS ROMAN KREUZIGUER- FROOME A 1,55 Y ROMAIN BARDET VS ARNOLD JEANNESON - BARDET A 1,50 - APUESTA DE 2,5 € A CUOTA  2,32 €


EN Andalucia hoy no voy hacer picks para el reto porque no veo nada claro, puede pasar de todo, prefiero esperar una etapa. Apostar por apostar NO! Aún asi os daré picks de mis outsiders.




Para los más arriesgados, pues mis outsiders o otras apuestas que me gustan, pero que no metere nada son (son apuestas atractivas, pero que no me dan buenas sensaciones suficientes para apostar, pero si alguien quiere combinarlas adelante! Quien no arriesga no gana)

MICHELE SCARPONI VS PAOLO TIRALONGO - Duelo de Astana's , el equipo que ha hecho que me niegue apostar en el reto hoy, por un motivo. Tienen a 4 pedazo corredores, de estos 4 , 3 han llegado a 19'' juntos hoy ( Tiralongo, Scarponi y Kangert) y el otro a 4' pero este ha llegado tan mal porque se le ha petado la rueda. Lo que pasa es que no se quien es el líder (por lógica Scarponi) y que estrategia usaran. Voy apostar a Scarpo porque me parece el mejor de todos, pero desconozco su estado de forma cosa que me preocupa. Debería quedar por encima de Paolo y en caso de llegar juntos pues debería pasar primero la meta Scarponi, veremos que pasa.
Scarponi a 1,50 €  CONFIANZA DEL 1 AL 10 - 2

BAUKE MOLLEMA VS ION IZAGUIRRE - No me enrrollo nada, apostar a Bauke salvo pinchazo o caida es verde segurisimo, ahora no le entro porque la cuota es muy triste y pequeña, pero hoy Bauke ya ha quedado 2 y sube 3 veces mejor que Ion. Lo malo de ir con Ion sería lo que he comentado antes o una estrategia buena de Movistar que hiciese atacar a Ion y dejar a Valverde con Mollema detrás, cosa que podría crear ciertas dudas pero no creo. - Mollema a 1,18  CONFIANZA DEL 1 AL 10 - 6

HAIMAR ZUBELDIA VS DANI NAVARRO - Otra que no quiero entrarle ya que desconozco que le ha pasado a Julian Arredondo (el que tenía que ser el hombre de la general de TREK) y no se que estrategia usaran mañana. Hoy Navarro ha sido más fuerte que Zubeldia llegando unos segundos delante de él, y si Navarro esta en buena forma debería superarlo mañana sin problemas. Pero son esas cosas que no sabes al ser al inicio de temporada, por lo que lo dejo como outsider.
 Dani Navarro a 1,60 €  CONFIANZA DEL 1 AL 10 - 1,5

FRANCESCO GAVAZZI VS DARYL IMPEY - El último outsider, de un nombre que nos dió un señor rojo vs Roelandts, hablo de Daryl Impey. Me gusta porque son dos hombres de un perfil muy parecido, suben cojonudamente este tipo de montañas y suelen sprintar igual de bien. Me parece una cuota desigual, y no me fio de Gavazzi. Por lógica debería de ganar Impey en un sprint, un corredor que viene de un momento de forma sublime, gran TDU y buenos campeonatos nacionales de sudafrica,, gavazzi viene de hacerlo bien por Mallorca pero me gusta más Impey.
Daryl Impey a 1,50 € - CONFIANZA DEL 1 AL 10 - 3

BANK ACTUAL ANTES DE RESULTADOS : 46,5 EUROS
BANK DESPUES DE RESULTADOS : 51,8
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:44
VERDE TODAS!!! Día increible en Oman y los outsiders no fallaron ni uno! Si señor así da gusto!
En Oman Chris Froome lo intentó, pero le pillarón a poco de meta aún así termino 11 mientras que Kreuziguer llegó 19! El otro duelo fue más igualado ya que Bardet quedo 25 y Jeanneson quedo 26, dos verdes seguidos de bardet, pero este muy sufrido!!!

APUESTAS DE OMAN : CHRIS FROOME VS ROMAN KREUZIGUER- FROOME A 1,55 Y ROMAIN BARDET VS ARNOLD JEANNESON - BARDET A 1,50 - APUESTA DE 2,5 € A CUOTA  2,32 €

El outsider de Oman tambien sublime, el sudafricano Daryl Impey termino cuarto y Gavazzi en septima posición. En Andalucia otro día de todo verdes! Mollema quedo 7 y Ion Izaguirre 10. Dani Navarro entró en el podium mientras que Zubeldia no entro ni en el top 10 y finalmente Michele Scarponi impuso la lógica de ser el líder de Astana y llegó en cuarta posición mientras que Tiralongo no entro en el TOP 10.


Con esto nos ponemos en Bank positivo y con un balance de picks muy positivo 15/18 (diviendo combinadas y tal)! Todo ha arrancado demasiado bien, en algun momento habrá malas rachas, pero de momento bienvenidas sean las buenas!

Esta noche no creo que suba nada ya que iré a celebrar los verdes por alli  :P Si alguien quiere algun pick pues por privado o WA y yo respondere!
Saludos y AUPA EL CICLISMO!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:48
Espectacular! Te seguí en tan solo 3, sin combinarlas, pero dentro todas!
Felicidades y gracias por los picks!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:37
Mañana sigo con el reto, que no ha habido ciclismo en los últimos días y ahora vienen las primeras piedras!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:08

Volvemos a la acción y de momento con una cuotaza que no entiendo. Nos vamos a la Paris Niza, segunda carrera del WT despues del TDU que curiosamente se llevó nuestro pick para esta Niza.
El duelo será Gerrans vs Stybar. Por un lado Gerrans un corredor que ha iniciado su temporada como un tiro, venció de forma sobrada en el TDU al imponerse a hombres fuertes como Porte o Evans , haciendo un buen papel en el Herald Sun y ha vuelto hoy a las carreteras en el GP Camiore con un discreto resultado, llegando a 4' de cabeza de carrera. Pero como ya anunció el director el equipo Neil Stephens, Gerrans venia a sustituir a dos ciclistas que por ciertos motivos no pudieron venir a Italia y que en el caso de no sentirse bien no iba a luchar para ganar la carrera, simplemente sería una carrera para preparar su segundo objetivo de la temporada que es la MSR.
Gerrans me preocupa porque no se si vendrá a ganar o vendrá a ganar una etapa. El recorrido es un recorrido especial clasicomanos este año, ni cronos ni grandes montañas, por lo que es un recorrido perfecto para Gerro, pero me preocupa que haga como los años anteriores y venga a rodar simplemente, por eso este pick de momento no es FIABLE 100% , ya que hasta que no tenga declaraciones de intenciones no sabré si vamos bien o mal, aunque lo logico es que liderara el equipo ya que es el mejor de los que van por parte de Orica.

Por otro lado Stybar ha iniciado una buena temporada este año, pero no lo veo disputando la general, el principal motivo es que no será el líder del equipo aunque en Omega no hay líderes si digo la verdad, pero veo a otros ciclistas por delante de él a la hora de liderar.

Así que bueno, si Gerrans se mete en la lucha de la general, debería de salir fácil, en caso de que no se meta será díficil llevarse el verde. Quien me quiera seguir que me siga, mañana o pasado subire otro post con las declaraciones de Orica y Omega, para ver que papeles tendrían los dos corredores, pero la cuota a Gerrans es demasiado atractiva.


APUESTA PARA EL RETO : DUELO ZDENEK STYBAR VS SIMON GERRANS - SIMON GERRANS A CUOTA 2,40 - APUESTA DE 5 EUROS
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 21:21
Orica ha dicho que el objetivo no será la general, que será ganar etapas. Aún asi voy a confiar en la apuesta, si Gerrans hace unas buenas 3 primeras etapas salvando días en las llanas, y en la cuarta gana. Posiblemente se colocaria como lider y le obligaria a meterse en la general. Si ese cuarto día no se mete, las posiblidades del rojo serán grandes. VEREMOS!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.