Skip to main content
 

Cerrar Porfavor, lamento no poder terminar reto
1 2 3
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:56
Como les dije aqui van los resto para esta jornada, quizas ponga algunos mas en la tarde, todo dependa como vayan estos ...


CAMINO 1: NORMAL

Partido: Athletic Club Bilbao - Sporting de Gijón
Pronostico: Bilbao
Cuota: 1.67
Stake/Apostado: 3 / 1.35 $


Ambos llegan aqui muy bien ganando sus ultimos 3 partidos. La diferencia caera yo el tema de la localia, si vemos los resultados del gijon fuera de casa no son buenos, con 1 victoria 5 derrotas 4 empates, mientras que los locales tienen que saber aprovechar para ir asegurando cupo europeo. De local registran 8 victorias y 3 derrotas, numeros que me hacen ir con Bilbao.

Partido:Cruz Azul - Jaguares Chiapas
Pronostico: Cruz Azul
Cuota: 1.55
Stake/Apostado: 3 / 1.35 $


Los locales en busca del liderato y la visita con el pecho inflado por la libertadores.
Cruz Azul quiere y necesita estos 3 puntos de una u otra manera, con eso tendria el liderato hasta ver como sale Pumas. Cruz Azul tiene buen registro de local el torneo pasado y mantiene casi la misma base de equipo y con mejores incorporaciones, aun asi no a logrado muy buenos resultados de local este torneo, algo irregular. Pero la clave sera mantener el juego que mostro en casa de pachuca, donde saco un 4-0 el ultimo partido.
Por otro lado los rivales llegan con el pecho inflado, despues de la valiosa clasificacion a libertadores.  Pero aun asi ahi no todo fue positivo, ya que sufrieron la baja del delantero Martinez quien tuvo que ser operado incluso. Pero en el torneo local no han visto mucho, vienen de dos derrotas consecutivas y estan muy abajo en la tabla general, creo que podria pasarles la cuenta el partido por libertadores y mas aun considerando la baja de su delantero y al gran equipo que tienen frente.


Partido: Monterrey - Pachuca
Pronostico:Monterrey / +2.5 Goles
Cuota: 1.85 / 1.7
Stake/Apostado: 3 / 3

Partido emocionante de la fecha de mexico, por un lado un monterrey que no logra encontrar el camino perfecto y el pachuca que viene dolido despues de la ultima caida en casa con Cruz Azul.
Monterrey esta vez tendra casi a total disposicion todo el equipo, salvo el delantero Santana. Para mi este partido es vital para monterrey para hacer el quiebre y comenzar ya con las victorias y asi poder defender como se debe el titulo. Apesar de esforzarse en el ultimo partido no pudo lograr la victoria.  Los ultimos dos partidos de local a perdido el primero y el segundo lo gano, siendo este el primer gando del campeonato.
Su rival viene de caer de local, muy dolido. De visita a sacado una victoria frente a america y un empate.
Las estadisticas favorecen a los rayados, con 12 victorias de 17 partidos por liga y liguilla.
Ahora explicar los goles, es muy sencillo creo yo, ambos necesitan con todo la victoria, y ambos tienen muy buena calidad de delanteros, por un lado De Nigris + Suazo ( Monterrey ) y Arizala + Benitez ( Pachuca ). Apesar de que no han sido muy over estos dos equipos en lo que va de este campeonato, 2/4 para monterrey y 1/4 para pachuca. Si nos vamos a sus enfrentamientos, y considerandolos en el Tecnologico, en los ultimos 11 jugados se registran 3.5 goles por partido, y los tres partidos del año pasado en el tecnologico fueron over.


CAMINO 2: ALL IN

Partido: Udinese - Sampdoria
Pronostico: Udinese
Cuota: 1.6
Apostado: 1 $


Bonita cuota creo yo, considerando como esta jugando ultimamente el Udinese, es verdad los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos no son muy favorables para el Udi, pero aun asi lo que viene haciendo cada uno en los ultimos partidos deberia poder ganar udinese.
Udinese solo a perdido 2 partidos de local, mientras su rival de visita a caido en 5 ocaciones, logrando solo 2 victorias.

Sldos!
Erchant


Mucho pero Mucho mejor jornada, 5/6 y pudo ser 6/6 espero seguir asi con esto ... alomejor mas tarde o mañana pongo mas picks,

SldoS
Erchant
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:35
Muy buen dia, a seguir asi dia tras dia!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:43
CAMINO 3: ESCALERA

Partido: Real Betis - Recreativo
Pronostico: Betis
Cuota: 1.45
Apostado: 1.82 ( 3ra apuesta escala )


Bueno partidazo que encontre para continuar con esta escalera ... buena cuota y segura creo yo, a priori por lo menos, ya que creo que se da buena cuota por los dos ultimos tropezones de estos, pero estos fueron de visita, sabemos que Betis es otra cosa de local, y se ven en sus estadisticas, con 9 victorias y solo 1 empate.
Por otro lado su visita no a podido ganar de visita, consiguiendo solo derrotas y empates.
Creo que este partido es muy importante para el betis, a perdido la punta y ahora tiene la oportunidad de recuperarla, y es mas si sigue cayendose como los ultimos dos partidos, facilmente puede perder el segundo puesto tambien.

CAMINO 2: ALL IN

Partido:    Nápoles - Cesena
Pronostico:Napoles
Cuota: 1.27
Apostado 1.6 $  ( 2da de All IN
)


Otro partido interesante para dar el segundo paso del All IN, Napoles no se puede dar el lujo de perder, ya que de ser asi y si Inter gana su partido pendiente lo pasaria y pondria en complicaciones su permanencia en los puestos de arriba, tiene que saber seguir con el buen juego que venia trayendo.
Por el otro lado su rival en la parte roja de la tabla, solo a visto empates y derrotas el ultimo tiempo.  Y ni hablar de visita, 1 victoria 3 empates y 7!!! derrotas.
Partido que deberia saber aprovechar el napoles para asegurar su segundo lugar aunque sea por ahora.



Para camino 4 no he puesto nada, ya que la quiero pensar bien para no caer ya que es la ultima opcion que queda. Para camino 1 creo que pondre otros mas tardes que me gustan, ya que ahora se me va el tiempo y para analizarlos un poco mas.


SldoS
Erchant!


PD: Gracias por el apoyo Laudrup!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:57
CAMINO 3: ESCALERA

Partido: Real Betis - Recreativo
Pronostico: Betis
Cuota: 1.45
Apostado: 1.82 ( 3ra apuesta escala )


Bueno partidazo que encontre para continuar con esta escalera ... buena cuota y segura creo yo, a priori por lo menos, ya que creo que se da buena cuota por los dos ultimos tropezones de estos, pero estos fueron de visita, sabemos que Betis es otra cosa de local, y se ven en sus estadisticas, con 9 victorias y solo 1 empate.
Por otro lado su visita no a podido ganar de visita, consiguiendo solo derrotas y empates.
Creo que este partido es muy importante para el betis, a perdido la punta y ahora tiene la oportunidad de recuperarla, y es mas si sigue cayendose como los ultimos dos partidos, facilmente puede perder el segundo puesto tambien.

CAMINO 2: ALL IN

Partido:    Nápoles - Cesena
Pronostico:Napoles
Cuota: 1.27
Apostado 1.6 $  ( 2da de All IN
)


Otro partido interesante para dar el segundo paso del All IN, Napoles no se puede dar el lujo de perder, ya que de ser asi y si Inter gana su partido pendiente lo pasaria y pondria en complicaciones su permanencia en los puestos de arriba, tiene que saber seguir con el buen juego que venia trayendo.
Por el otro lado su rival en la parte roja de la tabla, solo a visto empates y derrotas el ultimo tiempo.  Y ni hablar de visita, 1 victoria 3 empates y 7!!! derrotas.
Partido que deberia saber aprovechar el napoles para asegurar su segundo lugar aunque sea por ahora.



Para camino 4 no he puesto nada, ya que la quiero pensar bien para no caer ya que es la ultima opcion que queda. Para camino 1 creo que pondre otros mas tardes que me gustan, ya que ahora se me va el tiempo y para analizarlos un poco mas.


SldoS
Erchant!


PD: Gracias por el apoyo Laudrup!

0-1 al verlo al despertar me dejo asombrado ... napoles 2-0 ... lamentable me corta la racha de escalera ...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:05
CAMINO 1: NORMAL

Partido: Palmeiras-SP - Corinthians-SP
Pronostico: Palmeiras, empate no valido
Cuota: 1.74
Stake/Apostado: 5 / 2.25$


Palmeiras se enfrenta a corinthian, palmeiras viene de lo mejor y corinthians eliminado de libertadores.
Palmeiras en sus ultimos 5 partido solo victorias y se encuentra primero con 16 puntos, y registra solo un empate y 0 derrotas por el torneo.
Corinthians no viene nada bien puros empates y eliminado de la copa libertadores, apesar de llevar 4 partido solo llevan 4 puntos  estos, quedandose en la posicion nº 13.
En enfrentamientos anteriores actuando palmeiras de local registran: l0PJ 3G 5E 2D para Palmeiras, por lo cual creo que minimo deberian empatar, y por el momento que viven deberian saber ganar palmeiras.

Creo que ya nada mas por el findesemana


SldoS
ERchant!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:01
CAMINO 1: NORMAL

Partido: Palmeiras-SP - Corinthians-SP
Pronostico: Palmeiras, empate no valido
Cuota: 1.74
Stake/Apostado: 5 / 2.25$


Palmeiras se enfrenta a corinthian, palmeiras viene de lo mejor y corinthians eliminado de libertadores.
Palmeiras en sus ultimos 5 partido solo victorias y se encuentra primero con 16 puntos, y registra solo un empate y 0 derrotas por el torneo.
Corinthians no viene nada bien puros empates y eliminado de la copa libertadores, apesar de llevar 4 partido solo llevan 4 puntos  estos, quedandose en la posicion nº 13.
En enfrentamientos anteriores actuando palmeiras de local registran: l0PJ 3G 5E 2D para Palmeiras, por lo cual creo que minimo deberian empatar, y por el momento que viven deberian saber ganar palmeiras.

Creo que ya nada mas por el findesemana


SldoS
ERchant!

Domingo Reguleque ...

SldoS
Erchant!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:36
Partido: México - Bosnia-Herzegovina
Pronostico: Mexico
Cuota: 1.5
Stake/Apostado: 3 / 1.35


Partido importante para mexico desde el punto de vista moral, ya que es el primero de este nuevo tecnico y que mejor que empezar con una victoria y mas aun si es en casa.
Para este partido creo yo, es claro favorito mexico, por la calidad de jugadores que tiene, resaltando mayormente el Chicharito, acompañado de otros jugadores que estan en el extranjero y algunos de muy buena calidad del futbol local.
En la costa de enfrente un bosnia, que creo yo que no cuenta con tanta buena figura, aun asi hizo una buena eliminatoria la vez pasada. Y para este encuentro presenta algunas bajas este equipo, lo cual hara mas complicada el encuentro para ellos.

Para el resto de caminos, prefiero no arriesgar ya que creo que muchas veces estos amistosos son muy sorpresivos en algunos casos, y preferible evitar eso.

SldoS
Erchant!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 04:57
Partido: México - Bosnia-Herzegovina
Pronostico: Mexico
Cuota: 1.5
Stake/Apostado: 3 / 1.35


Partido importante para mexico desde el punto de vista moral, ya que es el primero de este nuevo tecnico y que mejor que empezar con una victoria y mas aun si es en casa.
Para este partido creo yo, es claro favorito mexico, por la calidad de jugadores que tiene, resaltando mayormente el Chicharito, acompañado de otros jugadores que estan en el extranjero y algunos de muy buena calidad del futbol local.
En la costa de enfrente un bosnia, que creo yo que no cuenta con tanta buena figura, aun asi hizo una buena eliminatoria la vez pasada. Y para este encuentro presenta algunas bajas este equipo, lo cual hara mas complicada el encuentro para ellos.

Para el resto de caminos, prefiero no arriesgar ya que creo que muchas veces estos amistosos son muy sorpresivos en algunos casos, y preferible evitar eso.

SldoS
Erchant!


2-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:37
Partido: Granada CF - Albacete
Pronostico: Granada
Cuota: 1.55
Stake/Apostado: 4 / 1.8



Bueno interesante encuentro, para granada creo yo. Es uno de los mejores de la segunda y debe saber ganar si o si para poder mantenerse en la posibilidad de una promocion por el ascenso.
Se enfrenta ante otro de situacion contraria, en cualquier momento puede caer en la zona roja.
Tambien sus rachas actuales son muy distintas de los ultimos 4, granada 0 derrotas y albacete 0 ganadas.
De local granada a caido solo 1 vez, mientras que los visitantes en esta calidad ( visita ) han caido 7 veces.
Todos estos numeros y rachas me hacen ir con los locales, me gustaria ir a un -1 o 1/1 pero es mas arriesgado.


SldoS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 02:42
Partido: Granada CF - Albacete
Pronostico: Granada
Cuota: 1.55
Stake/Apostado: 4 / 1.8



Bueno interesante encuentro, para granada creo yo. Es uno de los mejores de la segunda y debe saber ganar si o si para poder mantenerse en la posibilidad de una promocion por el ascenso.
Se enfrenta ante otro de situacion contraria, en cualquier momento puede caer en la zona roja.
Tambien sus rachas actuales son muy distintas de los ultimos 4, granada 0 derrotas y albacete 0 ganadas.
De local granada a caido solo 1 vez, mientras que los visitantes en esta calidad ( visita ) han caido 7 veces.
Todos estos numeros y rachas me hacen ir con los locales, me gustaria ir a un -1 o 1/1 pero es mas arriesgado.


SldoS.

3-0 y otro verde mas para el camino 1 ... se me habia olvidado ponerle que era para camino uno al igual que en mexico, pero para proxima vez si se me olvida, solamente el camino 1 le pongo stake y cantidad apostada, el resto solo cantidad apostada, que vendria a ser todo XD ...


Sldos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 04:07
A jugarse la suerte con la ultima oportunidad del camino 4.

Partidos: milan vs parma + palermo vs fiorentina + real sociedad vs osasuna + Gijon vs Barca
Pick: milan + palermo + R Sociedad, sin empates los 3 + Barca.
Cuota: 2.45
Apostado: 2.5


Bueno, todos favoritos creo yo, nos sube la cuota Real Sociedad, que creo yo paga mucho, para enfrentarse a un osasuna que no ve victorias en sus ultimas 5 salidas. Milan aseguramos el empate al igual que palermo. Barca nada que decir, equipo imparable.

SldoS

Mañana mas para los otros caminos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:18
A jugarse la suerte con la ultima oportunidad del camino 4.

Partidos: milan vs parma + palermo vs fiorentina + real sociedad vs osasuna + Gijon vs Barca
Pick: milan + palermo + R Sociedad, sin empates los 3 + Barca.
Cuota: 2.45
Apostado: 2.5


Bueno, todos favoritos creo yo, nos sube la cuota Real Sociedad, que creo yo paga mucho, para enfrentarse a un osasuna que no ve victorias en sus ultimas 5 salidas. Milan aseguramos el empate al igual que palermo. Barca nada que decir, equipo imparable.

SldoS

Mañana mas para los otros caminos.

Y se acabo este camino ... lamentable el barca!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 17:15
CAMINO 1

Partido: Boca Juniors vs Godoy Cruz
Pick: Boca Juniors
Cuota: 1.57
Stake/Apostado: 3/1.85

Bueno, creo que boca debe ir ahora con todo, para empezar de lo mejor el torneo.
Para mi es uno de los favoritos para adjudicarse el torneo este año, no porque sea uno de los mejores de la historia de boca, sino porque le vi una muy buena pre temporada.
No hay mucho numero ya que recien comienza el torneo argentino, lo unico enfrentamientos anteriores.
El 10`dos en godoy cruz, ambos empatados y el 09`dos en la bombonera, 1 empate y 1 derrota para boca.


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 17:56
CAMINO 1

Partido: Boca Juniors vs Godoy Cruz
Pick: Boca Juniors
Cuota: 1.57
Stake/Apostado: 3/1.85

Bueno, creo que boca debe ir ahora con todo, para empezar de lo mejor el torneo.
Para mi es uno de los favoritos para adjudicarse el torneo este año, no porque sea uno de los mejores de la historia de boca, sino porque le vi una muy buena pre temporada.
No hay mucho numero ya que recien comienza el torneo argentino, lo unico enfrentamientos anteriores.
El 10`dos en godoy cruz, ambos empatados y el 09`dos en la bombonera, 1 empate y 1 derrota para boca.


SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 17:58
Perdon por el doble post,  esque tuve un enredo gigante y con el internet lento, peor aun.
Nada que decir, una goleada se llevo boca. El mal de apostar a la primera ronda de un campeonato.


SLdoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.