Skip to main content
 

El reto de FLaY
1 ... 26 27 28
(Leído 25766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:18
aver kien t la lia mñn xDDDDDD yo yevo una semana TREMENDA ke siga la fiesta asi ke no pronostikare aki tio jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:28
Pues vamos con una combi rara, rara:

Partidos: Coritiba vs Vasco de Gama / Atletico MG Vs Sao Paulo / Columbus Crew Vs Real Salt Lake
Apuesta: Sin goles antes del minuto 10
Cuota:1.67
Casa:bet365
Stake:4


Vasco de Gama defiende un 1-0 en la ida de la Copa, no arriesgará y se defenderá, Atletico MG lleva 2 partidos seguidos con gol antes del minuto 10, cosa muy extraña... y Columbus vs Real Salt Lake llevan unos cuantos partidos h2h con una media de goles paupérrima.

En liga brasileña de todas formas muchas veces se llega con 0-0 al descanso, en cuanto a Columbus pues también llevan unos cuantos 0-0 en la MLS en esta temporada... stake alto, veremos que pasa.


No salió por el Salt Lake pero parece una apuesta interesante esta de los 10 minutos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:59
Madre mia iba a seguir y menos mal ke no nunka mais en este jodio reto seguire a nadie jaja nosfe rudy teneis los huevos bien grandes pa ponerlo aki tios jejejeje


marka el sak lake a los 7 minutos el menos esperado los paketes de USA 0-1 y rojazooo :S
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:38
Me vuelvo a armar de valor y posteo aki esta combi de tenis para mañana, haber q os parece:

eFLaY te la dedico

Partido: Gael Monfils   v   Ivan Dodig / Yen-Hsun Lu   v   Florian Mayer / James Ward   v   Sam Querrey
Pronostico: Gana Monfils / Mayer / Querrey
Cuota : 2.03
Bookie : Bet365

Stake: del 1 al 10 ( jajajaja, sabeis q no soy de poner stakes )

Muxa suerte a kien me kiera seguir, haber si continuo con la racha q hoy en el tenis ha sido un dia 100% efectvo

[/color]


Pues si eflay, alguno me iba a fallar, y como no falla el menos pensado. joder querrey q mal le ha sentado terminar hoy el partido.lastima no haber terminado la jornada con 100% otra vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:02
simplemnte increible...ke hdps son algunos tenistas xD pero el gafe es el culpable kreo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 01:08
Partidos: Dallas Vs Kansas / Miami Vs Dallas
Apuesta: Dallas+Miami
Cuota:2.50
Casa:bet365
Stake:7


Stakazo a dos apuestas "casi" segura, Kansas lleva 3 de sus 4 empates las 3 últimas jornadas, no creo que empaten otra vez y menos en casa de uno de los locales más fiables de la liga. El año pasado Dallas les ganó los dos partidos, y eso que Kansas el año pasado no le fue nada mal siendo 3º de su conferencia. este año lleva 7/33 puntos y eso sí, 6 de esos 7 puntos fuera de casa (1-3-6). Dallas lleva 5-2-1 en casa, siendo el mejor local de la MLS.

En cuanto a Miami, doy por sentado que forzarán el último partido pero visto lo visto quien sabe. Sólo perdieron en playoff en casa contra Dallas auqel dia de caraja que ganaban por 15 y acabaron palmando. Hoy no es día para andarse con chuminadas.

Me parecen dos apuestas muy razonables y que deberían salir fácilmente, así pues le doy un stake muy muy alto. Espero que el gafe no me afecte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2011, 03:27
de uanto fue el stakazo?kansa gana 1-4 puto gafe de este reto es tremendo...y dallas armandola en miami.....yo ya ni me reido mi mala suetre hoy rozo los limites de lo normal perdi todo. Incluso apuestas ke me pagaron luego me las kitaron y un largo etc de ayer y hoy ke es pa mear y no echar gota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:38
Nuevo reto, cambiamos el titulo del gafe, ke da mal augurio y mas ke nada buskaremos subir si los primeros picks dan algo de suerte, yegando a 100-200 euros haciendo all-in, o como dicen algunos, la escalera, aver si subimos algun peldaño jeje, el primer pick es aprovechando un bono de lealtad y a lo loco veamos...



Uploaded with ImageShack.us

Apostamos en el torneo de Stuttgart, el torneo de los liantes y las escaqueadas, pero bueno hay ke intentar ir con el coronel ante el mosquito Ferrero, que prácticamente no ha competido en todo el año, y que si tiene el dia puede ganar perfectamente a su rival, pero esperemos que este no haga también una escaqueada y ponga las cosas en su sitio. La otra apuesta es el over del Segoviana-Aleti, aver si en un partido de pretemporada no me da un toston mi aleti a pesar de no contar con el mercenario y la rubia, veamos si cumplen como el otro día, con un par de goles menos me conformaria también. Y el último pick, es de okharden, más le vale ke no sea rojo o me lo voy a cargar jejejeje... pues nada confiamos en ke españa debute en este mundial sub20 de basket con victoria, no se ni kienes van convocados ni el potencial de turquia, pero esperemos que mirotic ke si se ke va, se imponga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2011, 17:39
Es eurobasket sub20...lo dicho sin uno informarse bien, dudo ke salgan bien las cosas xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.